MULTA RADAR 158km/h

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gran Cameron;12299407 dijo:
=D=

Y claro que todos, y yo el primero hemos excedido y por mucho los límites de forma puntual, pero efectivamente ni me jacto, ni lo defiendo. Igual soy rarito :roll:

totalmente deacuerdo contigo compañero menos mal que queda gente objetiva y digo mas dios libre a quien comprometa mi seguridad por su mal hacer en el volante porque me lo como y no seria el primero

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ibi-TDI;12299402 dijo:
Si vas con mil ojos no tienen porque ponerte ninguna multa.
Tengo todos los puntos y aun voy mas rapido que el compañero.

El dia que me pillen me empapelan, no te digo que no, pero hago lo posible por fijarme en coches, arcenes, porticos, coches sospechosamente en el arcen o parados en las vias de incorporacion/salidas/vias paralelas etc.

La multa por esas velocidades diria que asciente a 140-200e y varios puntos. Con prontopago pues resta 50% de la pasta.

solo tienes en cuenta el dinero tu opinion no me merece ningun respeto

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
FLOPEZ27;12299369 dijo:
a mi me impresiona que alguien me diga que su velocidad crucero sea 170km/h claro que si y no me averguenzo de repetirlo y mas me averguenza que en este foro se haga apologia del exceso de velocidad y que coordinadores y clan leaders deis soporte a ello.
pero bueno por lo que veo no todos piensas asi por suerte
y si mi respuesta es paga y jodete porque las carreteras son de todos y no son circuitos hay que tener un poco mas de civismo y educacion ,en fin.

FLOPEZ27;12299421 dijo:

Ya veo que predicas con el ejemplo....:roll:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.785
FLOPEZ27;12299409 dijo:
ajajajajaja no nos podemos comparar con europa ni en mentalidad ni en infraestructuras , es un hecho amigo digais lo que digais.
ademas no os aconsejo que difundais ese tipo de apologia porque en españa hay tolerancia 0 con estas cosas.

Consejos vendo... :roll:

Se nota que no has salido demasiado, por aquí muchos llevamos unos cuantos de kms por autopistas extanjeras y te digo que son, como mucho, igual de buenas que las de aquí. Si no son peores.

Por otro lado, no entiendo esa fijación con los 120 km/h, cuando cada día se ven comportamientos mucho más peligrosos que nada tienen que ver con la velocidad. Gente que circula sin luces con poca visibilidad, incorporaciones suicidas a la vía cuando otros vehículos están ya encima, entradas "a machete" a las rotondas a 60 km/h pasando del ceda... de todo eso no dices nada, verdad? Es mucho más peligroso circular a 170 km/h por una autopista vacía con buena visibilidad, verdad?

Lo que hay que intentar es conducir mejor, en lugar de recurrir al monotema de la velocidad. La velocidad es un factor más que interviene en el nivel de riesgo.

Basta ya de dogmas, caray!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.472
FLOPEZ27;12299369 dijo:
a mi me impresiona que alguien me diga que su velocidad crucero sea 170km/h claro que si y no me averguenzo de repetirlo y mas me averguenza que en este foro se haga apologia del exceso de velocidad y que coordinadores y clan leaders deis soporte a ello.
y si mi respuesta es paga y jodete porque las carreteras son de todos y no son circuitos hay que tener un poco mas de civismo y educacion ,en fin.

Habria que hacerte un seguimiento a ver si vas a 50 por ciudad. O si vas a 70.

Porque igual pecas como el que el más.

Eso si, respeto tu opinion pero no la comparto. Yo no veo apologia de la velocidad por ningun lado.
Hay normas ridiculas (de todo tipo) que hay que modificar y de momento no se hace.

Cuando cambien las normas y pongan en algunos tramos a 130, tal vez subas la velocidad a 130, y te parecera bien.
Pero lo haras porque te lo dice un cartel. Otros nos ariesgamos a tener un poco mas de autonomia sabiendo cuales pueden ser las consecuencias de no hacer caso.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.472
FLOPEZ27;12299421 dijo:

Toma ya.

La verdad que ultimamente no se como me las areglo para tener paciencia con muchos de vosotros y no montar pollos de impresion y que haya reportes para todos (incluido yo).

Me tengo que estar haciendo mayor.

Un saludo majo, yo si respeto tu opinion aun que no la comparta.

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alfa156;12299436 dijo:

Se nota que no has salido demasiado, por aquí muchos llevamos unos cuantos de kms por autopistas extanjeras y te digo que son, como mucho, igual de buenas que las de aquí. Si no son peores.

Por otro lado, no entiendo esa fijación con los 120 km/h, cuando cada día se ven comportamientos mucho más peligrosos que nada tienen que ver con la velocidad. Gente que circula sin luces con poca visibilidad, incorporaciones suicidas a la vía cuando otros vehículos están ya encima, entradas "a machete" a las rotondas a 60 km/h pasando del ceda... de todo eso no dices nada, verdad? Es mucho más peligroso circular a 170 km/h por una autopista vacía con buena visibilidad, verdad?

Lo que hay que intentar es conducir mejor, en lugar de recurrir al monotema de la velocidad. La velocidad es un factor más que interviene en el nivel de riesgo.

Basta ya de dogmas, caray![/QUOTE

ajajajajajajajajajaja luego voy a colgar mis nominas cuando estuve trabajando en berlin listo!
que te desprestigias tu solo :axe:

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ibi-TDI;12299445 dijo:
Toma ya.

La verdad que ultimamente no se como me las areglo para tener paciencia con muchos de vosotros y no montar pollos de impresion y que haya reportes para todos (incluido yo).

Me tengo que estar haciendo mayor.

Un saludo majo, yo si respeto tu opinion aun que no la comparta.

que paciencia tienes que tener tu conmigo aver, que con el teclado sois muy gallitos

David320touring

En Practicas
Reacciones
2
FLOPEZ27;12298403 dijo:
tu si sabras a lo que te arriesgas el compañero esta claro que no, segun dice el es su primera multa, porfavor seamos serios si no sabe lo del pronto pago y se esta planteando un recurso!!!!!!
¿realmente sabe a lo que se arriesga?:descojon::descojon:

jejeje, a mi nunca me han multado (toquemos madera) pero todo el mundo sabe que si se imcumple una ley hay posibilidad de castigo

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alfa156;12299436 dijo:

por suerte mi profesion siempre me a permitido viajar y no solo por europa y conocer culturas no solo referentes a la conduccion y te puedo decir que mientras la gente piense parecido a ti olvidate de compararte ya no solo con alemania sino con paises a los que consideramos tercermundistas.
aprende a respetar las opiniones de los demas sin menospreciarlas y repito cuidado con la apologia de la velocidad que haceis, que poco a poco uno se hace con material como para "petar" cosas que parecen intocables

pidel

Forista
Reacciones
334
FLOPEZ27;12299448 dijo:
Alfa156;12299436 dijo:

ajajajajajajajajajaja luego voy a colgar mis nominas cuando estuve trabajando en berlin listo!
tu no sabes hablar con educacion y respeto?

pidel

Forista
Reacciones
334
David320touring;12299456 dijo:
jejeje, a mi nunca me han multado (toquemos madera) pero todo el mundo sabe que si se imcumple una ley hay posibilidad de castigo
yo me resigno y lo pago,pero queria saber si podria haber alguna posibilidad de recurso aunque ya me he identificado como conductor asi que espero la sancion
Yo nunca me he jactado de mis velocidades de crucero,he hecho referencia a mi velocidad habitual y en la que mas comodo me encuentro,de los pocos placeres que me quedan en esta vida uno es conducir ( y creo que soy muyyy respetuoso con los demas conductores) y ya cada vez se me quitan mas las ganas de hacerlo

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.785
FLOPEZ27;12299448 dijo:
Alfa156;12299436 dijo:

Pues debiste ir en taxi

Respecto a lo resaltado en negrita, es la última vez que le faltas al respeto a alguien en este hilo, lo pillas??

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pidel;12299523 dijo:
yo me resigno y lo pago,pero queria saber si podria haber alguna posibilidad de recurso aunque ya me he identificado como conductor asi que espero la sancion
Yo nunca me he jactado de mis velocidades de crucero,he hecho referencia a mi velocidad habitual y en la que mas comodo me encuentro,de los pocos placeres que me quedan en esta vida uno es conducir ( y creo que soy muyyy respetuoso con los demas conductores) y ya cada vez se me quitan mas las ganas de hacerlo

pues dos puntitos y 150 euros por respetuoso:driving:

David320touring

En Practicas
Reacciones
2
pidel;12299523 dijo:
compañero, como he dicho antes, no te compliques y paga dentro del plazo de descuento, ya esta, si tienen foto es casi imposible que consigas nada. (y arregla ese detector :guiño: )

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.472
FLOPEZ27;12299451 dijo:
que paciencia tienes que tener tu conmigo aver, que con el teclado sois muy gallitos

Que dices que quieres tener contacto fisico conmigo? Menuda averia tienes en la cabeza Lopez.....

P.D

48370d1333386131-aguirre-subvenciona-visitas-escolares-a-plazas-de-toros-fomentar-aficion-mis-hogos.jpg

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alfa156;12299535 dijo:
FLOPEZ27;12299448 dijo:
Pues debiste ir en taxi

Respecto a lo resaltado en negrita, es la última vez que le faltas al respeto a alguien en este hilo, lo pillas??

olvidame y cuando hagais una quedada y coincidamos ya hablamos( y no es una amenaza no tengas miedo)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.785
OK, tú lo has querido.

No amenaza quien quiere, sino quien puede.

pidel

Forista
Reacciones
334
FLOPEZ27;12299539 dijo:
pues dos puntitos y 150 euros por respetuoso:driving:
:moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon:
edito:es increible que intentes contar una "anecdota" para ver si te pueden hechar una mano los compañeros y encima se rian de ti pssssss

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Menudo impresentable estás hecho muchacho, ánda y vuelvete a Berlín y nos dejas tranquilos de una vez.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.849
Alfa156;12299392 dijo:
Simplemente pedimos lo que otros ciudadanos europeos disfrutan cada día con normalidad.

Bueno, los alemanes donde se puede y los franceses a 130 cuando les dejan, y alguna autopista en Italia, que hay más de una treintena de países, biggrin

Paga pronto autor del hilo que poco vas a rascar... Una respuesta administrativa idéntica... Da igual que argumentes tu recurso o que el folio fuese en blanco... Te van a contestar que nones... Así que baja el "crucero", también se va bien pagando prontopago y "sin perder puntos", ;-)

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
384
FLOPEZ27;12298319 dijo:
velocidad de crucero 160-170? lo que me extraña es que sea la primera multa compañero

esque para eso estan los detectores de radar,si no tuviese uno llevaria 15 o 16

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
FLOPEZ27;12299553 dijo:
Alfa156;12299535 dijo:
olvidame y cuando hagais una quedada y coincidamos ya hablamos( y no es una amenaza no tengas miedo)

Ya te banearon por irrespetuoso en un hilo y no aprendes... :axe:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.625
tnp69;12299621 dijo:
Ya te banearon por irrespetuoso en un hilo y no aprendes... :axe:

Yo creo que sí que aprende.

Fíjate con qué facilidad consigue que lo baneen otra vez :weedman:

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
384
jolin menudo ambiente....madre mia parece mentira que nos hablemos asi

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Todos estamos de acuerdo en que la carretera no es un circuito, pero la verdad es que algunos estais bastante sensibles con estos temas.
No tuve la suerte de poder conducir hace 15 años (con una represión mucho menor), pero yo también suelo llevar cruceros altos (aún a riesgo de la sanción económica) y si que es verdad que en los dos últimos años la gente ha bajado muchísimo la velocidad (la crisis también tendrá su parte de culpa), pero es que ya por pasarles a 150 te dan las largas... y eso me parece ya demasiada comedura de tarro que ha producido la DGT...
Por cierto, en Italia las Autoestradas, en muchas de ellas la limitación es de 160Km/h y tendríais que ver el estado de algunas..

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
jmborja;12299644 dijo:
Yo creo que sí que aprende.

Fíjate con qué facilidad consigue que lo baneen otra vez :weedman:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
FLOPEZ27;12299369 dijo:

Hola, existen las comas.

Alfa156;12299436 dijo:

Totalmente de acuerdo, a diario vemos muchas burradas más peligrosas que exceder los 120 km/h. Más de uno debería recordar cómo viajábamos antaño: que si cinturón de seguridad, que si airbag, que si 200...

Sólo hay que hacer un poquito de memoria y autorreflexión.

Saludos.