MULTA RADAR 158km/h

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
pidel;12298819 dijo:
no entiendo tus exposiciones,para que tienes un 35i?? para ir siempre a 120?? felicidades

Hombre cada uno va a lo que le parece con lo que tiene no?, o tener un pepino siginifica tener que ir rápido? Yo tengo mis 218 Cv en el 525i suelo viajar a 130, yo y mi famila agradecemos tener muuuuuchas menos posibilidades de tener un accidente que yendo a 170. No juzguemos a los demás por el coche que tiene y como lo lleva.

Creo que en general lo que se está comentando es que no estamos de acuerdo con los límites según cuando y como pero que si nos trincan hay que pagar. Y que aunque hay derecho de recurrir ya para empezar pierdes el descuento y al final en un 99% de los caso te toca pagar el 100% de la multa.

A mi si me pescan pago con descuento y a otra cosa.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Si niegas ser tu te va a costar bastante trabajo demostrarlo, pero bueno, si a eso le sumas las clásicas artimañas para colarla, 150 euros son 150 euros y dos puntos.

Unicamente te tienes que plantear si tienes tiempo para dedicarle al tema, y ánimo. Si dispones de ambos, adelante.

Yo he conseguido quitarme las multas más increibles, y cuando no le he prestado atención, me he comido las mas chorras.

Suerte!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.786
Por lo leído en el foro de compañeros que han intentado recurrir cosas parecidas (o más flagrantes si cabe), las probabilidades de éxito son mínimas.

Es obvio que el tema de los radares persigue una finalidad recaudatoria pura y dura, por tanto, dales lo que quieren (tu dinero) y a otra cosa, mariposa. Si no es por un lado, te lo quitarán por otro (centimazos lumi-nosos, IVAs, etc, etc, etc) :bash:

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gran Cameron;12298883 dijo:
Hombre cada uno va a lo que le parece con lo que tiene no?, o tener un pepino siginifica tener que ir rápido? Yo tengo mis 218 Cv en el 525i suelo viajar a 130, yo y mi famila agradecemos tener muuuuuchas menos posibilidades de tener un accidente que yendo a 170. No juzguemos a los demás por el coche que tiene y como lo lleva.

Creo que en general lo que se está comentando es que no estamos de acuerdo con los límites según cuando y como pero que si nos trincan hay que pagar. Y que aunque hay derecho de recurrir ya para empezar pierdes el descuento y al final en un 99% de los caso te toca pagar el 100% de la multa.

A mi si me pescan pago con descuento y a otra cosa.

opino igual que tu yo voy con mi cochecito a velocidades similares alas que tu dices y mi familia lo agradece y yo tambien y mi bolsillo ni te cuento aqui es que parece que por tener un motor gordo hay que pisarle y no señores.

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pidel;12298819 dijo:
no entiendo tus exposiciones,para que tienes un 35i?? para ir siempre a 120?? felicidades

felicidades a ti campeon por esos 2 puntitos

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
pidel;12298807 dijo:
tu que te crees que soy tonto y nose que si voy a mas de 130 me pueden multar??? y por
supuesto que se lo del pronto pago pero no sabia el % o hay que estudiar eso para conducir?? y me palnteo un recurso por que no se lee nada bien los 2 primeros numeros de la matricula haber si aprendemos a leer/entender,respecto a tu otro post que dices que por ti como si me quitan el carnet,ami tambien me da exactamente igual lo que te pase ati pero tengo la decencia/educacion de no decirlo

El que creo que eres tonto soy yo, pero es caso a parte.

Referente a lo de tu multa, una foto de radar no se puede recurrir por que es la prueba que atestigua el hecho. Por si eres de la logse "atestigua" significa que prueba el hecho por el que se te denuncia.

Puede ser que en la copia impresa de la denuncia, si que se aprecia mal los primeros número de tu matrícula, pero seguramente en la foto, salga perfectamente. Podrías plantearte un recurso de forma si los datos no están debidamente cumplimentados, pero poco mas vas a poder hacer.

Si que hay descuento por pronto pago el 50% y claro, te retiran 2 puntitos del carnet...

Si se te queda pillado el anti caspa, revísalo, que ahora son 150€ y mañana si te pasas un pelín sales en las noticias como delincuente común, y me daría mucha pena....

Saludos pidelito

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
pidel;12298819 dijo:

Como si quiere ir a 90, es su coche y su dinero, cada uno hace lo que quiere...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.994
Lo mejor es que pagues porque no te van aceptar el recurso.

Vaya comentarios hay que leer, a mi me parece un robo a mano armada tener que pagar 150€ y -2 puntos para ir a 158.](*,)](*,)

Y quien se compra un coche con caballos es para utilizarlos y quien diga que no miente.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.148
Entre 150 y 170 son 300€ y dos puntos, 150€ con el prontopago. Te lo dice uno al que le pasó hace menos de un año. Yo no me compliqué porque era verdad.

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
pau535d;12299156 dijo:
Lo mejor es que pagues porque no te van aceptar el recurso.

Vaya comentarios hay que leer, a mi me parece un robo a mano armada tener que pagar 150€ y -2 puntos para ir a 158.](*,)](*,)

Y quien se compra un coche con caballos es para utilizarlos y quien diga que no miente.

Si eso no lo discute nadie, pero no se habla de eso. La ley es la ley y el que no la cumple paga.

Y los caballos se pueden utilizar de muchas formas, no sólo para ir por encima de 120, precisamente la gran diferemcia entre tener mucho o no bajo el capó es como se llega a esos 120, o como recupera, o como hace un adelantamiento ...etc.

Lo que no comparto son los insultos que ya han aparecido. Un poco de calma c**o que es sólo un Foro de opinión/consulta/esparcimiento.

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Me impresiona como os han comido la cabeza a algunos....

samarruga

En Practicas
Reacciones
1
Pienso que lo tienes mal.
De entrada si te ha llegado la multa quiere decir que te han localizado.
Aunque no se vean bien (o nada) los dos primeros numeros de la matricula, viendose los dos segundos y las tres letras quiere decir que solo hay 100 vehiculos que puedan coincidir y, que coincidan en modelo y color ya es bastante mas dificil.
Esta claro que sus procedimeintos deben de tener en estos casos, pues no todas las fotografias les deben salir perfectas.

Opino como la mayoria: paga y te ahorras 50% !
Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
Gran Cameron;12299206 dijo:
Si eso no lo discute nadie, pero no se habla de eso. La ley es la ley y el que no la cumple paga.

biggrin Jo qué legaloides :moon: Si infringes y el expediente se tramita en plazo y forma legales, para empezar.

De todas formas, es verdad, en 2001 a un veterano forero con un flaman 330Ci le paró la GC cuando iba con la Scenic con toda la prole a 150 kms/h. Dijo que le habian multado en la A5 y , tras grandes muestras de incredulidad de todos , nadie le creímos :floor: A esa velocidad era el más lento de Quismondo, fijo biggrin

Joer como ha cambiado el patio, la ffirgen :roll:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
madriz;12299246 dijo:
Me impresiona como os han comido la cabeza a algunos....

Mas que impresionar,..... me averguenza :roll:

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
adte un recurso y diles que perteneces al bmwfaq y que se te durmio el detector de radares luego tirale foto a la resolucion y la cuelgas para que nos riamos un poco mas de ti anda

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pellus;12299285 dijo:
Mas que impresionar,..... me averguenza :roll:

el que te averwenza que algunos respetemos los limites de velocidad?
o que no hagamos apologia de la misma?

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Me averguenza lo fariseos que nos comportamos en determinadas situaciones....=D=

"El que este libre de pecado, que tire la primera piedra" :-$

Venga, feliz fin de semana :razz:

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
FLOPEZ27;12299314 dijo:
el que te averwenza que algunos respetemos los limites de velocidad?
o que no hagamos apologia de la misma?

yo creo que se avergüenza de que halla gente que se heche las manos a la cabeza cuando alguien dice que su velocidad de crucero es 160-170 km/h..:roll:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
Plantéate que quizá sea el que la respuesta a la duda de un compañero apenas pase del "paga y jódete" , por simplificar de la misma forma que acabas de hacerlo., FLopez

Porque a la postre todo el mundo en algún momento, si no la mayoría, respeta los límites de velocidad (siquiera sea en fase de aceleración biggrin )

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi me impresiona que alguien me diga que su velocidad crucero sea 170km/h claro que si y no me averguenzo de repetirlo y mas me averguenza que en este foro se haga apologia del exceso de velocidad y que coordinadores y clan leaders deis soporte a ello.
pero bueno por lo que veo no todos piensas asi por suerte
y si mi respuesta es paga y jodete porque las carreteras son de todos y no son circuitos hay que tener un poco mas de civismo y educacion ,en fin.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.786
FLOPEZ27;12299369 dijo:
a mi me impresiona que alguien me diga que su velocidad crucero sea 170km/h claro que si y no me averguenzo de repetirlo y mas me averguenza que en este foro se haga apologia del exceso de velocidad y que coordinadores y clan leaders deis soporte a ello.
y si mi respuesta es paga y jodete porque las carreteras son de todos y no son circuitos hay que tener un poco mas de civismo y educacion ,en fin.

Simplemente pedimos lo que otros ciudadanos europeos disfrutan cada día con normalidad.

Estás muy en tu derecho de escandalizarte, lo que no te permitimos es que juzgues o menosprecies a quien no comparte tus dogmas.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.994
La DGT ha hecho mucho daño por lo que veo, pero mucho.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.473
FLOPEZ27;12298319 dijo:
velocidad de crucero 160-170? lo que me extraña es que sea la primera multa compañero

Si vas con mil ojos no tienen porque ponerte ninguna multa.
Tengo todos los puntos y aun voy mas rapido que el compañero.

El dia que me pillen me empapelan, no te digo que no, pero hago lo posible por fijarme en coches, arcenes, porticos, coches sospechosamente en el arcen o parados en las vias de incorporacion/salidas/vias paralelas etc.

La multa por esas velocidades diria que asciente a 140-200e y varios puntos. Con prontopago pues resta 50% de la pasta.

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
FLOPEZ27;12299369 dijo:

=D=

Y claro que todos, y yo el primero hemos excedido y por mucho los límites de forma puntual, pero efectivamente ni me jacto, ni lo defiendo. Igual soy rarito :roll:

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alfa156;12299392 dijo:
Simplemente pedimos lo que otros ciudadanos europeos disfrutan cada día con normalidad.

Estás muy en tu derecho de escandalizarte, lo que no te permitimos es que juzgues o menosprecies a quien no comparte tus dogmas.

ajajajajaja no nos podemos comparar con europa ni en mentalidad ni en infraestructuras , es un hecho amigo digais lo que digais.
ademas no os aconsejo que difundais ese tipo de apologia porque en españa hay tolerancia 0 con estas cosas.