- Modelo
- 325i E30 Cabrio
- Reacciones
- 87
Buenas,
Creo, aún no tengo notificación, que un "radarcito" en una carretera de doble sentido limitada a 70 me ha cogido a unos 90 (100 €, 70 € con descuento sería y sin puntos de por medio), hasta ahi normal, mea culpa, estaba señalizado pero no pensaba que fuese de verdad, he pasado mil veces por ahí, pero claro, de año en año, es una carretera que te lleva a Cabo de Gata, por lo que solo la cojo en verano. Es lo que tiene ir sin TomTom... :cry:
Mi duda es la siguiente, metros antes de pasar por el radar había adelantado a un coche, es una zona en la que se puede perfectamente, por señalización y visibilidad, y claro, para adelantar en carretera se puede sobrepasar el límite de velocidad en 20 km/h, por lo que el paso a 90 km/h por el radar está más que justificado.
¿Alguien sabe algo de este tema? ;-)
Supongo que alegar esto en el posible recurso, prometo que es cierto
, no serviría de nada, una vez que adelantas lo normal no es frenar, pero bueno, es lo que hay, la próxima vez me estaré quieto. :cry:
Aclaro, por si no ha quedado bastante claro, que esto no es una queja, sabía que la zona estaba limitada a 70 y vi un cartel de radar fijo, pero como he pasado por tantos que eran de pega y por allí no me sonaba que hubiese nada, no frené, dejé ir el coche después de adelantar, pero bueno... si viene habrá que pagar el tributo de paso. #-o
Creo, aún no tengo notificación, que un "radarcito" en una carretera de doble sentido limitada a 70 me ha cogido a unos 90 (100 €, 70 € con descuento sería y sin puntos de por medio), hasta ahi normal, mea culpa, estaba señalizado pero no pensaba que fuese de verdad, he pasado mil veces por ahí, pero claro, de año en año, es una carretera que te lleva a Cabo de Gata, por lo que solo la cojo en verano. Es lo que tiene ir sin TomTom... :cry:
Mi duda es la siguiente, metros antes de pasar por el radar había adelantado a un coche, es una zona en la que se puede perfectamente, por señalización y visibilidad, y claro, para adelantar en carretera se puede sobrepasar el límite de velocidad en 20 km/h, por lo que el paso a 90 km/h por el radar está más que justificado.
¿Alguien sabe algo de este tema? ;-)
Supongo que alegar esto en el posible recurso, prometo que es cierto
, no serviría de nada, una vez que adelantas lo normal no es frenar, pero bueno, es lo que hay, la próxima vez me estaré quieto. :cry:Aclaro, por si no ha quedado bastante claro, que esto no es una queja, sabía que la zona estaba limitada a 70 y vi un cartel de radar fijo, pero como he pasado por tantos que eran de pega y por allí no me sonaba que hubiese nada, no frené, dejé ir el coche después de adelantar, pero bueno... si viene habrá que pagar el tributo de paso. #-o