1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

multa radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 6 Mar 2007.

1. Luis Rivero

Luis Rivero

Me Gusta:
    4
    hola compañeros, me acaba de llegar una multa del ayuntamiento de radar por ir a 106 donde marcaba 80, deben de haberse escondido tras un seto ya que los radares fijos los paso a 80 siempre que no estoy ciego, la coña es que ha llegado a nombre de mi padre porque el coche esta a nombre suyo y esta claro que eso no puede ser asi, el lleva toda la vida conduciendo y jamas le han multado

que puedo hacer para recurrir, con decir que el que iba al volante soy yo, que es la verdad, no le quitan ningun punto a mi padre ? hasta ahi podriamos llegar vamos ... puedo pedir la certificacion del agente operador del radar y como me huele que no la tendra escape ?

gracias por leer :wink:

2. R.VELA

R.VELA Forista

Me Gusta:
    0
    te dan un tiempo para que verifiques y digas quien es el autor de los hechos....

3. Luis Rivero

Luis Rivero

Me Gusta:
    4
    entonces con decirles la verdad que era yo el que conducia arreglo el tema no ? gracias por contestar

4. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    No teneis ningun amigo del extranjero? Lo identificas a el y a tomar viento :D

5. Luis Rivero

Luis Rivero

Me Gusta:
    4
    tengo amigos en londres pero no contactarian con ellos jato ? si recurro y digo que me muestren la certificacion del señor que manejaba el radar que pasaria ? por lo visto en la isla esa certificacion no la tiene casi ninguno y la verdad que me extraña mucho, tuvo que ser un radar movil y oculto ademas porque ir a 106 donde marca 80 si es un fijo lo veo

6. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Yo he identificado en 2 ocasiones y no les ha llegado nada, hace 2 y 4 años respectivamente :)

7. Luis Rivero

Luis Rivero

Me Gusta:
    4
    :wink: hare eso, lo bueno es que no tienen identificado al conductor, pero que le quiten puntos a mi padre como que no, prefiero meterme en trafico corriendo con un cinturon de explosivos, que el hombre lleva toda la vida conduciendo y no lo han multado jamas y oye pues no es plan

8. cadista

cadista Guest

Arreglas el tema bueno... pasas a ser tu el infractor; en definitiva, el que tiene que pagar la multa y al que le quitan los puntos (aunque no se si a la velocidad que te han pillado te quitan puntos o no).

Y claro, pide la homologación del radar, las revisiones del mismo, la acreditación de los agentes que lo manejaban, etc...

9. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Exacto, la mitad son inútiles :)

10. Luis Rivero

Luis Rivero

Me Gusta:
    4
    hare eso compañeros, muchas gracias me habeis arreglado el dia que estaba de una mala leche ...

11. R.VELA

R.VELA Forista

Me Gusta:
    0
    de todas formas mucha suerte con el tema