Duda Multa semáforo rojo

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
30.105
queria preguntaros a alguno que sepáis del tema si puedo hacer algo, recojo en el buzón ayer un aviso de Correos voy hoy día 20/01/15 a por él y es una multa de semáforo en rojo, la sanción es del día 24/05/15, esta tipificada como grave y son 4 puntos y 200€ y no aparece la rebaja del 50% por pronto pago.
He leído que tienen 6 meses de plazo para notificar este tipo de denuncia.
He llamado al ayuntamiento y me dicen que el cartero paso por mi domicilio en dos ocasiones en julio de 2015 y que la han publicado en el boe, lo más cojonudo es que yo hasta el día de hoy no tenía ningún conocimiento de esta sanción ya que el cartero no dejo absolutamente ningún aviso de que hubiese estado a notificármelo.
He llamado también a los de devuelta de las multas pero son 192€ el año de defensa de multas para tramitar la reclamación así que descartado porque sale casi más caro el collar que el perro.

La pregunta es puedo hacer algo ??? ,
pedir foto? Pedir papeles del dispositivo? Reclamar a Correos? Cagarme en la p**a madre que los pario a toda la banda de recaudadores sin escrúpulos y pagar???
Gracias

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
30.613
Cagarte en la p*ta madre que los parió. Según ellos una vez lo publican en B.O.E. queda notificado y no tienes excusa para decir que no te lo notificaron. Se piensan que el B.O.E. lo leemos todos los días como costumbre.

Si no tienes el beneficio del pronto pago... pide todo lo que puedas para poder recurrirla, ya te la han metido doblada... :unsure:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
queria preguntaros a alguno que sepáis del tema si puedo hacer algo, recojo en el buzón ayer un aviso de Correos voy hoy día 20/01/15 a por él y es una multa de semáforo en rojo, la sanción es del día 24/05/15, esta tipificada como grave y son 4 puntos y 200€ y no aparece la rebaja del 50% por pronto pago.
He llamado al ayuntamiento y me dicen que el cartero paso por mi domicilio en dos ocasiones en julio de 2015 y que la han publicado en el boe, lo más cojonudo es que yo hasta el día de hoy no tenía ningún conocimiento de esta sanción ya que el cartero no dejo absolutamente ningún aviso de que hubiese estado a notificármelo.
He llamado también a los de devuelta de las multas pero son 192€ el año de defensa de multas para tramitar la reclamación así que descartado porque sale casi más caro el collar que el perro.

pedir foto? Pedir papeles del dispositivo? Reclamar a Correos? Cagarme en la p**a madre que los pario a toda la banda de recaudadores sin escrúpulos y pagar???
Gracias

¿Qué raro?, a mi la última multa por el ayto me llegó el aviso certificado de correos la segunda vez, pasé por correos y era una multaca, pero sí dejaron el aviso en el buzón, pero vamos, que si está en el BOE date por jodido, pero intentaría lo del pronto pago como mínimo..

Junade

En Practicas
Reacciones
374
Hola.
Creo que lo mejor es mandar un escrito a Trafico indicándoles que no has recibido las notificaciones y solicitando que "comience" de Nuevo el espediente. Normalmente aceptan que temas como este ocurran y comienzan de nuevo mandándote la multa inicial y permitiendo el descuento por pronto pago.
Un saludo y suerte.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.342
No tienes reclamación de multas con la póliza del seguro? Míralo, porque ahora casi todas lo incluyen.

Si no fuese así, solicita la prueba del delito (la foto, vamos) y que reinicien el expediente, puesto que no has recibido siquiera la notificación para que identifiques al conductor.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732

Gracias

Pero ¿qué te han notificado? La infracción o el procedimiento de apremio, porque tal y como lo pones no cuadra

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Aqui pone NOTIFICACIÓN DE SANCIÓN.

Pues si es la notificación de sanción, no es lógico que te la publiquen en el boletín y luego te la notifiquen, no tiene sentido, pero si lo es, la puedes pagar con descuento.

Las demás opciones te vas a costar más de los 192€ que dices y por supuesto de los 100€ con descuento o 200 sin descuento.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.958
Lo que más jode son los 4 puntos, y las milésimas -si las hubo- del salto de luces.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Pero... Como te multaron?? Un municipal o un semáforo de esos con cámara??

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
30.105
Gracias por las respuestas. Es que lo que más me jode es que por culpa del cartero tenga que aflojar los 200€ en lugar de 100€ ya que la sanción no contempla la reducción. Pues aver reclamare exponiendo que hoy casi 9 MESES DESPUÉS es el primer conocimiento que tengo de la denuncia y que me manden la foto y reglaje del dispositivo. Por lo que he leído al respecto lo deniegan a sabiendas que muy pocos llegan a un posible contencioso ya que es ahí donde lo pierden de fijo.

Y en el boe ese como me encuentro? Porque pongo a buscar en Google por mi nombre, DNI o matrícula y no sale nada,

Por cierto para todos: el pueblo es GUADARRAMA( MADRID ). Que será una chufla pueblo que le faltan 1000 cosas pero si hay pasta para haber instalado 3 cámaras de semáforos en la travesía central del pueblo, por lo menos cuando vengais que quedéis enterados, próximo día meto el pie hasta el suelo y que arree el de detrás lo siento por la pegatina que va a hacer en mi trasera.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.958
Ahora mismo, muchas gracias

Hecho denunciado:
146.- RGC
Número expediente: ****0917662
DNi:
51******M
Fecha Infracción:
24/5/2015

Fecha publicación: 01/09/2015 Boletín de Denuncia: TESTRA
TESTRA_Notificación de denuncia /
Requerimiento de Identificación AYUNTAMIENTO DE GUADARRAMA

Fecha publicación: 29/08/2015 Boletín de Denuncia: TESTRA
TESTRA_Notificación de denuncia /
Requerimiento de IdentificaciónAYUNTAMIENTO DE GUADARRAMA

Hasta aquí he llegado.
:guiño:

Tengo que salir a ver un cliente.
¿Te metes en el TESTRA a ver qué verías?

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
A mi........quiero decir a mi mujer, también le cayo una por dos microsegundos de semáforo rojo recaudatorio, 4 puntos y 100 euros por pronto pago, la pobre para un día que coge el coche....:floor::floor::floor::floor:

Última edición:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
a mi ese tipo de semáforos me da un miedo.... me dan ganas de pararme en verde, esperar el ciclo entero en rojo y luego salir.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.958
Si ese es, y yo buscando boe y es testra

Sí, Testra.

En Testra solo se publican los edictos de los Organismos Emisores que se han dado de alta en el sistema. Los Organismos Emisores que no se hayan incorporado al mismo seguirán notificando sus edictos a través de los medios que utilizaban anteriormente: Boletines Oficiales de la provincia, Tablones de Edictos de los Ayuntamientos. (artº 59 de la Ley 30/1992).

Guadarrama es 'modenna'.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Te deseo suerte con esa reclamación ya que no debes dejarlo parado, un saludo

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
Paga y después haces algo con esos semáforos... :floor::floor::floor:

Yo reclamaria hasta la saciedad, si tienes que pagar sin pronto pago dales por saco y punto.

fjsl

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
65
¿Qué raro?, a mi la última multa por el ayto me llegó el aviso certificado de correos la segunda vez, pasé por correos y era una multaca, pero sí dejaron el aviso en el buzón, pero vamos, que si está en el BOE date por jodido, pero intentaría lo del pronto pago como mínimo..

A mi suegro le ha pasado exactamente lo mismo. Lo multaron en otra ciudad por usar el carril bus, es un despistado de los buenos. El caso es que le llaman de una empresa de reclamacion de multas indicando que tenia un multa y que si querian que se la reclamase. Investigamos y resulta que habia salido en el Bolenton Oficial de la provincia en cuestion. Total que damos con el ayto. Llamamos y me indican que si, que el cartero fue dos dias a casa y que no estaban y.... donde narices esta el aviso de correos? pues no esta y menos mal que la encontramos en el Boletin asi que pedimos la carta de pago y 50% .... y gracias.