¿¿Multa si no te paran??

Tema en 'Radares' iniciado por Dito59, 29 Ago 2011.

  1. Dito59

    Dito59 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116d M
    Mu buenas!

    Ayer bajando de Madrid hacia Granada, en una rectaca enorme y visibilidad 120% iba por el carril de la izquierda un poco fuerte,; cuando me quise dar cuenta, a la derecha, detras de un quitamiedos, había un patrulla parado, yo creo que echando fotos. Creo que me cazó, pero lo que me extraña es que no me pararon, de hecho vi mas adelante, en un cambio de sentido, un patrulla C4 con los rotativos encendidos. Crei que me iba a parar, pero segun bajaba la cuesta para incorporarse a la autovía y (supuestamente) pararme, se quedo en la cuesta y apago los rotativos.

    Por que creeis que puede ser?

    Te llega la multa si no te paran? Yo iba a 150 de marcador y frenando...
     
  2. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Aunque no te paren te puede llegar la denuncia, es como si te hubiese hecho la foto un radar fijo, pero a lo mejor no te pararon porque no salió bien la foto o tenían dudas sobre el coche que había cometido la infracción.
     
  3. Dito59

    Dito59 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116d M
    Ojala sea así...pero ya te digo que iba yo solito en ese tramo!! Así que a esperar a ver que pasa...
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Estáte atento al buzón unos días, parece un "modus operandi" un tanto raro, igual no era un control de velocidad. Cruzaremos los dedos ;-)
     

Compartir esta página