Multa sin que te paren

Y

yates

Invitado
Hola, tengo una duda, te puede llegar una multa por saltarte un semaforo o ceda, o stop... sin que te hayan parado, ni que haya foto ni nada?

Por ejemplo el caso sería que el agente se anotara la matricula y te enviara la multa, eso es legal ?

Saludos

L

little_homer

Invitado
Si por desgracia si que es legal , te dirà que no pudo darte el alto sin poner en peligro la seguridad del trafico

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
si no es legal no te preocupes que esta gente cambia las leyes para que lo sea.

Y

yates

Invitado
En ese caso se puede " no identificar al conductor" verdad ?

Y

yates

Invitado
Es que hoy sin querer me he saltado un stop xDDD y había alado un policia local, nos hemos quedado mirando... y nada no me ha dicho nada.. y he seguido..

Enhtonces claro he pensado... a ver si el cabronazo se apunta la matrícula!!! pero he mirado por el retrovisor y no parecía que se apuntase nada.. pero claro siempre queda la duda.

Entonces.. si me llegase alguna multa no identificaré conductor.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
yates;4462639 dijo:
En ese caso se puede " no identificar al conductor" verdad ?

Tienes obligacion de identificar al conductor y de no hacerlo es el propietario del vehiculo quien se come la multa

Y

yates

Invitado
URIEL;4462751 dijo:
Tienes obligacion de identificar al conductor y de no hacerlo es el propietario del vehiculo quien se come la multa

Sí, la multa la tiene que pagar el dueño del vehículo, pero en caso que hayan puntos por medio " me parece " que NO se los quitan.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.933
Lo que tienes que hacer es no saltarte ningun semaforo, así no pierdes puntos ;-)

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Jiro;4462788 dijo:
Lo que tienes que hacer es no saltarte ningun semaforo, así no pierdes puntos ;-)

Estas iluminado hoy :descojon::descojon::descojon:

Y

yates

Invitado
X3-2005;4462803 dijo:
No solo te puede llegar una sancion sin que te paren sino dos diferentes #-o, veamos un ejemplo concreto:

PRIMERA SANCION: Habría mucho que discutir sobre el hecho denunciado que no es en absoluto lo que parece (pero no en este el momento). SANCION DE 150 €

[/

Y....... SEGUNDA NOTIFICACION por lo mismo con distinta sanción 150€ + 3 PUNTOS ¿?, ¿? :ar::ar::ar:

[URL=http://imageshack.us] [/

[-X ¿ALGUIEN LO ENTIENDE?

hola, pero digo yo que tendrás que identificar al conductor no ???

Si NO identificas igualmenmte pagarás pero no te quitarán los 3 puntos !"

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Identificar aquí no se identifica ni a SAN PEDRO, lo que me extraña es por qué la primera notificación no hace mención a los puntos y sí en la segunda.

Eso y que que realmente sucedió fue que en un atasco del copón tanto de la autovía del cantábrico como de la ctra nacional adyacente 3 vehículos nos dimos la vuelta para volver a entrar en la autopista (sin entorpecer a nadie por supuesto ya que no había tráfico en el otro sentodo, la rotonda que se menciona estaba colapsada y tras unos minutos de espera pensamos que era mejor seguir por la autopista....., y al parecer algun agente lo vió.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Gus seguramente nos saque de dudas, pero no era algo como que si no identificabas al conductor, era el dueño del vehículo el que se comía la multa y los puntos también?

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
necesita la denuncia la firma de 2 agentes... el que denuncia y el testigo... han prosperado un par de recursos a los locales en mi pueblo gracias a eso... aunque ahora ya llegan a comisaria y firma otro en plan j*der...

Y

yates

Invitado
A modo de curiosidad.. veo que en la multa pone CONDUCTOR VARÓN.

Bien, y que ocurre si se identifica el conductor y es una mujer. ?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Si es legal, y como lo pueden hacer, cada vez paran menos, menos faena biggrin

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Por no identificar al conductor no te quitan puntos, lo que pasa es que el importe de la denuncia por no identificar al conductor suele ser mucho más elevado que el de la denuncia incial, pero eso sí te ahorras los puntos.

V

vince

Invitado
herodes;4464027 dijo:
Por no identificar al conductor no te quitan puntos, lo que pasa es que el importe de la denuncia por no identificar al conductor suele ser mucho más elevado que el de la denuncia incial, pero eso sí te ahorras los puntos.
bueno, mas o menos, eso es asi, aunque no necesariamente el importe de la sancion por no identificar al conductor tiene que ser mayor que la multa en si.
un saludo
vince

E

e46fan

Invitado
URIEL;4462751 dijo:

Esta es una de las mayores lagunas e indefensiones que existen en nuestro Derecho.

Exactamente lo mismo ¿dónde está la presunción de inocencia? ¿y lo de que el que acusa debe probar al culpable?

Esto es como si hay un asesinato en tu casa mientras estás tu de vacaciones... y si no cogen al asesino, condenan al propietario del piso.
Pues lo mismo.

X

xus82

Invitado
tranki,tienes todas las de ganar,incluso meterte en juicio con ellos y sacar de esto mucho mas,a mi me paso algo calcado pero en vez de un semaforo una pequeña glorieta,busca en internet esta pagina:MULTASNO.COM creo que es,llame y ellos me ayudaron en todo,al final despues de tanto tiempo le e sacado al ayuntamiento un buen dinero jejeje:descojon:

PD: porcierto los municipales no se equibocaron,coji la glorieta al reves biggrin
pero gano el mas listo...

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
xus82;4464511 dijo:
tranki,tienes todas las de ganar,incluso meterte en juicio con ellos y sacar de esto mucho mas,a mi me paso algo calcado pero en vez de un semaforo una pequeña glorieta,busca en internet esta pagina:MULTASNO.COM creo que es,llame y ellos me ayudaron en todo,al final despues de tanto tiempo le e sacado al ayuntamiento un buen dinero jejeje:descojon:

PD: porcierto los municipales no se equibocaron,coji la glorieta al reves biggrin
pero gano el mas listo...

Pues ahora mismo echo un vistazo, haber que tal biggrin