Multa y cuantia

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Me acaba de llegar una multa con fotito y todo, vamos, si ahora me voy a hacer famoso :descojon::descojon::descojon:

La susodicha es para identificar al conductor, asi que no se de cuanto sera la dolorosa, y he ahi mi duda: autovia, limite a 100, pillado por radar fijo a 135 (os juro que ni la parienta ni yo hemos visto la señal), a cuanto puede ascender la broma??

Un saludo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.979
Piensa que has contribuído por ejemplo a la subvención al cine español... #-o
Pues nada, si puedes paga con el descuento si tiene y a seguir con cuidadín. ;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.979
Joer hay que encajar las bromas, como sois... :-s
Podria haber puesto a la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales para "la promoción de la libertad religiosa y de convicción en España", pero puse esa que era menos "heavy"...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
tronco39;8621368 dijo:
Joer hay que encajar las bromas, como sois... :-s
Podria haber puesto a la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales para "la promoción de la libertad religiosa y de convicción en España", pero puse esa que era menos "heavy"...
:descojon::descojon::descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.979
tj50;8621763 dijo:
Yo hago todo lo posible para no darles un duro
Pero alguna que otra vez ya sea por despiste nuestro (como es el caso del compañero) o por auténtico camuflaje de ellos es inevitable.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
cardarelli;8618656 dijo:
Lo siento por la foto, yo tengo tres o cuatro así, todas de 100€.

La tuya serán 300€ y 2 puntos. Lo dicho, lo siento en el alma, pero recuerda: "es por tu seguridad".

Salu2.

PD: lo puedes ver aqui: Cómo quedan las sanciones de Tráfico

Leches no sabía q Pere era forero jajaja

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
tj50;8621763 dijo:
Yo hago todo lo posible para no darles un duro
y ni un punto....pero ya metieron mano en la saca...#-o

N

Nikkita

Invitado
Buenas tardes!

A mi me llego una de ese estilo "para identificación del conductor" , eran 200 euros, fijate en la fecha de la multa que no haya prescrito, prescriben a los 6 meses de la infracción si es grave. En cuanto al tema de puntos,en la misma notificación lo deberia de poner.
Espero haberte ayudado.

N

Nikkita

Invitado
También puedes recurrir la multa , aunque no se si te servirá de algo, alegando que le velocidad genérica en autovia es de 120 km/h, pero claro si el radar estava puesto cerca de la especifica de 100 , por que hubiera algún peligro en concreto , de curva peligrosa o incorporación, igual a lo mejor tienes suerte. Si puedes pasate por la carretera en concreto y observa la señalización pertinente.

Saludos.