Eso son los honorarios por gastos de gestión de muchas gestorías en A Coruña, hace un mes vendí un E46 y yo y el comprador anduvimos peregrinando de gestoría en gestoria hasta dar con la más barata, luego las tasas de Tráfico y la transferencia son a mayores como es lógico ya que eso siempre se paga aunque vendedor y comprador quieran ahorrarse la gestoría y pierdan una mañana en tráfico y en hacienda previa cita, yo por menos de 60 € desde luego no me complico la vida y te hacen la transferencia Online de manera inmediata y es que hay ahorros y confianzas que pueden salir muy caros.
Pues si,,, a mi padre le paso entregándole su coche al comprar uno nuevo,,, 5 años viniendo impuesto de circulación,, se lo llevaba,, y pal año venía con recarga, al final lo pagó quien se quedó el coche y hizo la trasferencia a su nombre,, en estos casos da igual , raza, color, religión, entregar coche y llave ,, cuando todo este perfectamente transferido,,, yo también le di un viejo Golf 16 válvulas a uno que corría en autocross,,, y me paso lo mismo,, me venía el impuesto de circulación,, ya tenía que decírselo a un tío suyo,, que cuando hacía la trasferencia ,, eso sí 2 años que lo a tenido ,, me pagó los recibos del rodaje,,, pero si pasara algo?? Me comería el marrón,,, al final lo rompió y al desguace,,, y San se acabó,, nunca mais,, dare un coche sin transferir,,, aunque sea familiar o muy conocido,,,