Snatch
Forista Legendario
Gracias pertur ahora mismo os cuento
Gracias pertur ahora mismo os cuento
Una cosa no tengo certificado electrónico. Podré mirarlo bien sin el? Es que pone informe reducido
Tengo exclusiva del excoche de Snatch.
Tranquilo neno, mañana lo haces en tráfico y ya está, y sino puedes me escribes un privado y te hago yo la gestión, ahora descansa anda, que poco más puedes hacer ya.Jorrrrrrrrque me dice que safari no puede establecer conexión segura y no entra... y desde el mac me dice que se a producido un error al procesar su solicitud
Tranquilo neno, mañana lo haces en tráfico y ya está, y sino puedes me escribes un privado y te hago yo la gestión, ahora descansa anda, que poco más puedes hacer ya.
Vais a tener razón me voy a soñar que me estoy volviendo loco... @perturHDV mañana si no me aclaran en tráfico te escribo... gracias por la ayuda a todos.Digo yo lo que @perturHDV, acuéstate... Mañana a la carga.
Vais a tener razón me voy a soñar que me estoy volviendo loco... @perturHDV mañana si no me aclaran en tráfico te escribo... gracias por la ayuda a todos.
Estás tardando en denunciar. Y no hacen falta gestorías para no tener problemas, vendes el coche y al día siguiente notificas la venta en tráfico que vale 6 euros creo que era y adiós, lo que no se puede es perder el original del contrato de compra venta.
Aquí puedes ver si está a tu nombre, es la forma más fácil y gratis que conozco, en el transmitente pones tu DNI y en características técnicas pones la matrícula y le das click al lado en obtener datos automáticamente, si está a tu nombre te devuelve los datos del coche, si no está a tu nombre te sale el mensaje de que el DNI no coincide con el propietario del vehículo.
https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo621/621.jsp
Dale gracias a Dios, que no han atropellado a nadie (o al menos no le han cogido la matrícula), ni han hecho nada malo con ella. Si no, te hubieses buscado una ruina bien grande. Así que tómatelo como una lección valiosísima de vida.He estado en la gc... no me querían decir nada en absoluto, me dicen que eso es cosa de tráfico y que ellos no me dan ningún tipo de información...
Mañana a las 9 tengo cita en Arturo Soria... me a dicho el gestor que pida historial de cuando a estado el coche a mi nombre y que la del seguro va ser imposible quitarla por que recae sobre el dueño del vehículo, pero que la otra de 600€ que identifique al conductor y que se la manden a él...
Valla follon ahora con suerte estoy en los 20 días de pronto pago y solo son 750 y no 1500... la vendí por 1700....
Según la GC hubo una transferencia en el mes 4 y las multas son del 6... no se pero algo no cuadra.
Hasta mañana que valla a tráfico y me den el historial y sepa exactamente qué día lo transfirieron no sé más
Lo que no entiendo es como en la GC no han sido capaces de decirme de qué fecha a qué fecha estuvo a mi nombre.
Recurso de la multa con el contrato de venta y el dni del comprador. Y te deberia llegar...hola amiguitos, tengo un problema bastante serio con una Ford explorer que vendí el año pasado en concreto el 13 de agosto de 2018....
Llegaron dos gitanos y les vendí la camioneta hicimos un contrato compraventa y en principio todo parecía normal... hasta que el 29 de ocutubre me llama la policia local de Leganés y me dice que está la camioneta mal aparcada abollada y con restos de sangre y que está a mi nombre.... me pongo en contacto con el gitano y le digo que si no hace ya la transferencia le demando... el día 6 de noviembre me manda un justificante de que ya está transferido, total que ya pase del tema y hace cosa de un mes me llegan 2 multas de aparcamiento, digo bueno esto me pasa por tonto las 2 300€... pienso ya las pagaré... y hoy llego a casa y me dice mi mujer que tengo en el boe otras dos multas, una de 600€ y otra de 1500€ llamo a tráfico y me dicen que son de enero de 2019 y que una es por no llevar seguro y la otra no la he entendió del cabreo que tenía pero supongo que será de velocidad....
Llamo al gitano y me dice que ya la vendieron y que no quieren saber nada, e llamado al gestor y a las 4:30 que abre me a dicho que me acerque a ver cómo lo solucionamos...
Estoy de los nervios. Sabéis si esto lo podré solucionar? Os paso el comprobante de la supuesta transferencia que hicieron el 6 de noviembre... según tráfico la multas son de enero no entiendo como me llega a mi nombre....![]()
En coruña es lo que cobran... Yo los coxhes que he comora o vendido, la gestoria siempre se llevo 50-60€Debe ser la gestoria más barata de españa
Pero fue una multa por seguro???
Primero, es tu obligacion transferir un coche como vendedor, sino, notificar la venta.
Segundo, el papel de un gestor no vale para nada, Nada, solo indica que los tramites se están realizando en esa gestora, no dice que se finalizarán si o si y mucho menos, dice la fecha.
Tercero, un contrato o un justificante no son suficientes para recurrir una multa por soa, vamos, que la vas a tener que pagar si o si, o denunciar todo en la Gc o cnp y llevarlo todo a trafico, y que con suerte, te dejen en paz hasta que salga juicio.
Un saludo.
Buenas;
Te voy a a portar algo de info, que quizás ya sepas, pero según ese documento provisional y por lo que he podido averiguar, el coche está a nombre del titular que figura en provisional.
Si es del gitano, pues a su nombre está ya, pero no te se decir desde cuando.
Espero ser de ayuda.
Saludos.
Son de fuga y conducción temeraria... estoy identificando al conductor, creo que va salir bien la cosa según la chica de tráfico... la verdad que se está portando. Ahora os cuento cuando termine y llegue a casa...
PD: @ObiWan que tal la noche?
Ahora me paso a leerte un poco, espero que no haya sido muchoPues una locura, estoy radiándolo en el hilo de la crisis. Se nos desborda el río ......
Pues una locura, estoy radiándolo en el hilo de la crisis. Se nos desborda el río ......
Os cuento primero que todo muchísimas gracias a todos y a @perturHDV por ofrecerte a mirármelo si no sacaba nada en claro....
Llego a trafico y me dice la chica que las multas son por cito textualmente:
1º: Conducir de forma temeraria. Conduciendo a la fuga a velocidad muy superior adelantando por arcenes rebasando continuas poniendo en riesgo a ciclistas así como los veh que venían en sentido contrario. No se identifica al conductor por darse a la fuga de los agentes.1500€
2: no respetar las señales de los agentes de la autoridad que regulan la circulación. Hacer caso omiso a las señales acústicas y luminosas del vehículo oficial, dándose esté a la fuga.600€
El muy HDLGP hizo la transferencia el día 3/1/2019 y las infracciones fueron el 2/1/2019...
La chica de tráfico a sido muy amable y me a dicho que identificando al conductor a mi ya no me va a llegar nada...
Luego está otra multa de 200€ de no tener itv del día 6/12/2018 esa si que me a dicho que ya está en hacienda y que me vendrá la carta y que me tocará o pagarla o recurrirla con justificante de solicitud de cambio de titular....
A si que en principio bien, solo me va a tocar pagar los 200€ de la itv y aprender de mi error...
De nuevo Gracias a todos por los ánimos y la ayuda que me habéis dado... sois la ostia, os quiero a todos cabrones![]()
Os cuento primero que todo muchísimas gracias a todos y a @perturHDV por ofrecerte a mirármelo si no sacaba nada en claro....
Llego a trafico y me dice la chica que las multas son por cito textualmente:
1º: Conducir de forma temeraria. Conduciendo a la fuga a velocidad muy superior adelantando por arcenes rebasando continuas poniendo en riesgo a ciclistas así como los veh que venían en sentido contrario. No se identifica al conductor por darse a la fuga de los agentes.1500€
2: no respetar las señales de los agentes de la autoridad que regulan la circulación. Hacer caso omiso a las señales acústicas y luminosas del vehículo oficial, dándose esté a la fuga.600€
El muy HDLGP hizo la transferencia el día 3/1/2019 y las infracciones fueron el 2/1/2019...
La chica de tráfico a sido muy amable y me a dicho que identificando al conductor a mi ya no me va a llegar nada...
Luego está otra multa de 200€ de no tener itv del día 6/12/2018 esa si que me a dicho que ya está en hacienda y que me vendrá la carta y que me tocará o pagarla o recurrirla con justificante de solicitud de cambio de titular....
A si que en principio bien, solo me va a tocar pagar los 200€ de la itv y aprender de mi error...
De nuevo Gracias a todos por los ánimos y la ayuda que me habéis dado... sois la ostia, os quiero a todos cabrones![]()
Menos mal que a salido medio bien, eso si anoche dormí cerca de 10 minutos creo gracias a la gentuza está....Norawena wena selenita.