multas en nuestros e9x

morata1

Forista
Reacciones
15
he visto hace poco un hilo muy interesante en el general sobre este tema y me gustaria ver como va la cosa entre nuestros modelos.
vamos a ver cuantas multas llevamos...

pd:si ya existe esto en el subforo lo siento borrarlo.

comienzo yo:

320d e90 1 multa-adelantamiento temerario,200 euros y 4 puntos menos

davka

En Practicas
Reacciones
18
320d e90 1 multa - Velocidad, límite 70km/h, cazado a 139km/h..300€y 2 puntitos

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
320d e90 1 multa - Aparcamiento en carga y descarga 5 minutos antes de las 20:00, 90€.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Puff, empiezo y no acabo :descojon:

Las confesables con el 35i han sido:

- hablar por el móvil

- conducción negligente: ojo nada incívico, sólo que adelanté a un camuflado a toda leche y gracias a que no tenía rádar no me pudo poner más. Se portó.

- por no adaptarse a las condiciones personales de la vía. Con esta aluciné, condiciones ¿personales?!! Me la pusieron porque no estuve listo en mi respuesta inicial, se picaron, y ¡pam!, atraco en toda regla.

- por estacionar en un helipuerto. Bueno esta fue surrealista, me la pusieron hace unas semanas, la estoy recurriendo porque fue otra mentira, les jode ver a la gente feliz disfrutando de su tiempo libre: como el anuncio ese de Línea Directa...

- a 84km/h en ciudad. Típica ronda de salida de ciudad con 2 carriles, vayado, sin entradas ni salidas... vamos, una zona peligrosísima #-o

..... biggrin

davka;11666384 dijo:
320d e90 1 multa - Velocidad, límite 70km/h, cazado a 139km/h..300€y 2 puntitos

Duplicas la velocidad y sólo te cae eso? :-k Qué suerte! biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.633
antuan;11666565 dijo:

- hablar por el móvil

- conducción negligente: ojo nada incívico, sólo que adelanté a un camuflado a toda leche y gracias a que no tenía rádar no me pudo poner más. Se portó.

- por no adaptarse a las condiciones personales de la vía. Con esta aluciné, condiciones ¿personales?!! Me la pusieron porque no estuve listo en mi respuesta inicial, se picaron, y ¡pam!, atraco en toda regla.

- por estacionar en un helipuerto. Bueno esta fue surrealista, me la pusieron hace unas semanas, la estoy recurriendo porque fue otra mentira, les jode ver a la gente feliz disfrutando de su tiempo libre: como el anuncio ese de Línea Directa...

- a 84km/h en ciudad. Típica ronda de salida de ciudad con 2 carriles, vayado, sin entradas ni salidas... vamos, una zona peligrosísima #-o

..... biggrin
Eres un completo temerario, y claro nunca tenemos la culpa... Es como cuando éramos pequeños y suspendíamos una asignatura, la disculpa era que el profe nos tenía manía... :descojon:

Bueno al post, a mi con el 30i solamente una por imbécil, me anuncian radar fijo y paso a 149... 100 pavos y sin puntos... :bash:

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
318d e90 2 multa - 1 un radar que no me di cuenta y la otra un coche radar, total 100€ las 2 (con el descuento) y el coche no tiene ni 10 meses

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
tronco39;11666595 dijo:
Eres un completo temerario, y claro nunca tenemos la culpa... Es como cuando éramos pequeños y suspendíamos una asignatura, la disculpa era que el profe nos tenía manía... :descojon:

Bueno al post, a mi con el 30i solamente una por imbécil, me anuncian radar fijo y paso a 149... 100 pavos y sin puntos... :bash:

:descojon::descojon:

A lo primero, no, no he dicho que nunca tenga la culpa, de hecho reconozco que de 10, ocho están bien puestas. Pero esas dos que comento fueron mentira, ni siquiera fue interpretación de la ley a rajatabla, no, fueron puestas a mala fe "por mis coj*nes".

Y sobre tu multa... miles de veces he estado a punto de ser cazado así, es porque vas hablando o pensando en tus cosas y ni te enteras... mal, muy mal!! biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Con el 330D 2 de aparcamiento y además en el mismo sitio con una semana de separación :bash:

morata1

Forista
Reacciones
15
pues yo creo tambien la mia injusta, porque yo realice un adelantamiento y al terminarlo aparecieron las motos de trafico terminado la curva como dani pedrosa, me dijeron que casi les choco y que era un temerario y digo yo, si ellos llegan a ir a 90 por el lado derecho de la calzada no hubiera pasado nada, pero como se creian que ivan por el circuito de monza cuando vieron mi e90 con aspiradora se les salio la caquita y la mejor forma de limpiarse el culo era multandome por adelantamiento temerario

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
A mi me pusieron una que me llego ayer. Me di una alegría de zig-zags por madrid y cuando me quise dar cuenta vi por el retrovisor interior dos luces azules de motos de los munipas....cuando llegue al semaforo, baje la ventanilla y me vino a decir que si no me parecia que iba rapido...le dije "tienes usted toda la razón agente pero es que llego tarde.....me dieron ganas de decir a una orgía de suecas" luego me dijo circule anda circule anda...

conclusión un mes después.....multa por entorpecer el tráfico tocatela! jajajaja

Multa de porque me sale de los huevos basicamente,

En otro ocasión me metí en un carril para salir de la M40 y apuré tanto que pise le línea continua, bien pues allí que estaba el del tricornio con el brazo en alto. Me paro y me empezó a gritar que si no había visto que estaba él delante, obviamente no, el tio siguio gritandome que si los papeles que si tal y al final le tuve que decir que a mi no me levantase la p. voz que si tenía que multarme que lo hiciese pero que me tratase con respeto.....no te jode...

Los peores los guardias civiles.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Yo con este poca cosa, un radar a mas de 140 sin puntos y no mucha pasta.... las multas gordas fueron cosa de juventud ya no jeje

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Dos multitas para mi:

- Autopista a 138, 100 eurillos que se quedaron en 50.

- Y hace un par de meses, otra de velocidad, yendo a 102 y en carretera limitada a 80. De ésta ya di cuenta por aquí de mi indignación, pues es una carretera tipo autovía que está limitada a 80, cuando antes de desdoblarla la velocidad genérica era de 100. El aburrimiento yendo a 80 es... indescriptible. Total, otros 100 € que también se quedaron en 50.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
La primera:
Fueron 100 euros con el pronto pago 70, por incorporarme a un carril de aceleracion, sin ceder el paso...NO VENIA NADIE!
La segunda:
500 pavos y 6 puntos, hacer una rotonda en sentido contrario en un Centro comercial un martes a las 12 de la noche, osea no habia ni dios y circular a 200 (por esto ultimo no me multaron, se portaron) hasta el desvio de mi pueblo, (esta la tengo en recurso, por diversos fallos en datos, como fecha, via, sentido de circulacion, punto kilometrico.)Aunque me han embargado 600 pavos de mi cuenta nuestra querida Hacienda, el juicio le tengo el año que viene en Junio.
La tercera:
Aparcar en zona verde, 80 euros creo que era, cierto es que nunca aparco lo unico que era una zona donde no habia lineas, solo estaban pintadas las escuadras y no lo vi, pague 40 euros con el pronto pago
La ultima:
Me incorpore a la autovia y el de delante iba muy despacio y le comi el culo para adelantarle, vi a los motoristas pero pense que me daba tiempo y me pararon, 200 pavos (solo grave, por conocer a un verde de su cuartel) si no seria muy grave y 200 mas 4 puntitos.
Tengo buen historial, por desgracia, espero no editar esto para poner mas multas...

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
julfost;11666704 dijo:
Con el 330D 2 de aparcamiento y además en el mismo sitio con una semana de separación :bash:

Si te sirve de consuelo yo con mi anterior coche me cayeron 6 en el mismo mes y en el mismo sitio!!las 6 por radar fijo....ni que decir que ahora ya se donde esta el radar](*,)](*,)
Menos mal que en esos entonces aun no estaba lo de los puntos...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
julfost;11666704 dijo:

Anda, se me olvidaban las de aparcamiento :fs: biggrinbiggrin

morata1;11666705 dijo:
pues yo creo tambien la mia injusta, porque yo realice un adelantamiento y al terminarlo aparecieron las motos de trafico terminado la curva como dani pedrosa, me dijeron que casi les choco y que era un temerario y digo yo, si ellos llegan a ir a 90 por el lado derecho de la calzada no hubiera pasado nada, pero como se creian que ivan por el circuito de monza cuando vieron mi e90 con aspiradora se les salio la caquita y la mejor forma de limpiarse el culo era multandome por adelantamiento temerario

Como te entiendo, a mi me pusieron una hace años en ese plan, por "presuntamente" pisar la línea contínua, le traté de explicar que de haberla pisado ¡nos habríamos chocado! pero nada, otro plus para su bolsillo #-o #-o

edumen;11666739 dijo:
A mi me pusieron una que me llego ayer. Me di una alegría de zig-zags por madrid y cuando me quise dar cuenta vi por el retrovisor interior dos luces azules de motos de los munipas....cuando llegue al semaforo, baje la ventanilla y me vino a decir que si no me parecia que iba rapido...le dije "tienes usted toda la razón agente pero es que llego tarde.....me dieron ganas de decir a una orgía de suecas" luego me dijo circule anda circule anda...

conclusión un mes después.....multa por entorpecer el tráfico tocatela! jajajaja

Multa de porque me sale de los huevos basicamente,

En otro ocasión me metí en un carril para salir de la M40 y apuré tanto que pise le línea continua, bien pues allí que estaba el del tricornio con el brazo en alto. Me paro y me empezó a gritar que si no había visto que estaba él delante, obviamente no, el tio siguio gritandome que si los papeles que si tal y al final le tuve que decir que a mi no me levantase la p. voz que si tenía que multarme que lo hiciese pero que me tratase con respeto.....no te jode...

Los peores los guardias civiles.

:descojon::descojon::descojon:

Flipante, o sea que te deja marchar, no te dice nada y luego te llega. Qué poca vergüenza tienen.
Y el otro, puff, son los cherifs del condado... :bash:

espertez;11666744 dijo:
Yo con este poca cosa, un radar a mas de 140 sin puntos y no mucha pasta.... las multas gordas fueron cosa de juventud ya no jeje

Jeje, +1 :descojon::descojon:

SirDavid;11666791 dijo:
Dos multitas para mi:

- Autopista a 138, 100 eurillos que se quedaron en 50.

- Y hace un par de meses, otra de velocidad, yendo a 102 y en carretera limitada a 80. De ésta ya di cuenta por aquí de mi indignación, pues es una carretera tipo autovía que está limitada a 80, cuando antes de desdoblarla la velocidad genérica era de 100. El aburrimiento yendo a 80 es... indescriptible. Total, otros 100 € que también se quedaron en 50.

Ya recuerdo, eso es tipiquísimo, aprovecharse de un cambio reciente para cazarte. Hay que ser cabr*n, pero con todas las letras, para crujirte en ese período de transición.

Divad_1990;11666844 dijo:
La primera:
Fueron 100 euros con el pronto pago 70, por incorporarme a un carril de aceleracion, sin ceder el paso...NO VENIA NADIE!
La segunda:
500 pavos y 6 puntos, hacer una rotonda en sentido contrario en un Centro comercial un martes a las 12 de la noche, osea no habia ni dios y circular a 200 (por esto ultimo no me multaron, se portaron) hasta el desvio de mi pueblo, (esta la tengo en recurso, por diversos fallos en datos, como fecha, via, sentido de circulacion, punto kilometrico.)Aunque me han embargado 600 pavos de mi cuenta nuestra querida Hacienda, el juicio le tengo el año que viene en Junio.
La tercera:
Aparcar en zona verde, 80 euros creo que era, cierto es que nunca aparco lo unico que era una zona donde no habia lineas, solo estaban pintadas las escuadras y no lo vi, pague 40 euros con el pronto pago
La ultima:
Me incorpore a la autovia y el de delante iba muy despacio y le comi el culo para adelantarle, vi a los motoristas pero pense que me daba tiempo y me pararon, 200 pavos (solo grave, por conocer a un verde de su cuartel) si no seria muy grave y 200 mas 4 puntitos.
Tengo buen historial, por desgracia, espero no editar esto para poner mas multas...

1) muy típica, y seguro que la haces con un Panda y no te dicen ni mu.
2) ¿en junio del año que viene? Viva la justicia de este país (de pandereta).
3) es lo malo de los despistes, que aunque no son queriendo, son culpa nuestra ;-)
4) buenos contactos tienes biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
picofino;11666928 dijo:
Si te sirve de consuelo yo con mi anterior coche me cayeron 6 en el mismo mes y en el mismo sitio!!las 6 por radar fijo....ni que decir que ahora ya se donde esta el radar](*,)](*,)

Joer vaya putada, y menos mal que fueron 6 y no 28 biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
antuan;11666938 dijo:
Anda, se me olvidaban las de aparcamiento :fs: biggrinbiggrin

No, que has puesto la del helipuerto :descojon:

Yo la verdad es que tengo la "suerte" de pasar a diario por una carretera sin vigilancia, porque mira que hago disparates, sobre todo con la moto :ang:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
picofino;11666928 dijo:

Sería en la época que no te quitaban puntos, pero tampoco ponían señales avisándote :ar:

Yo llevo un avisador y va muy bien, porque aunque pases todos los días por el mismo sitio, alguno vas despistado y zass !!

Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
De alcoholemia no a salido ningun caso aun..:-k. Se estara diciendo toda la verdad?

morata1

Forista
Reacciones
15
seguro que habra alguno por ahi, yo no bebo asi que a mi eso seguro que no me va a pasar!!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
ivan dijo:
De alcoholemia no a salido ningun caso aun..:-k. Se estara diciendo toda la verdad?

Hombre, nadie está mintiendo, otra cosa es que se omita información, y hasta aquí puedo leer :)P) :descojon::descojon:

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
14 años conduciendo entre coches y motos y una única multa en una acera que era mitad aparcamiento y mitad taxi con la mala suerte de que algún hijoputa había tirado la señal de taxi al suelo (por tanto no la vi, y además siempre había sido parking normal)

Como sí ponía taxi en el suelo no pude recurrir nada. 60€ y listo.

Toco madera para seguir así otros tantos años.

davka

En Practicas
Reacciones
18
antuan;11666565 dijo:

- hablar por el móvil

..... biggrin

Duplicas la velocidad y sólo te cae eso? :-k Qué suerte! biggrin

Me salvé por 1 km/h, jejejeje

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
1 multa por ser demasiado guapo, lástima que no era oficial, pero las polis del carnaval con sus uniformes cortos no veas como estaban xD

morata1

Forista
Reacciones
15
YKpower;11667562 dijo:
1 multa por ser demasiado guapo, lástima que no era oficial, pero las polis del carnaval con sus uniformes cortos no veas como estaban xD

venga yaaa!!!!jajjaaj

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
ivan dijo:

esa es la unica que me falta,las demas las tengo todas creo

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
:descojon::descojon:
morata1;11667636 dijo:
seguro que si te lo propones haces pleno, jajajjaja

todas o casi todas son anteriores a que empezara el tema de los puntos:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.800
Aqui hay muchas que no se dicen asi que... yo llevo pagado en multas desde que tengo este coche 1200€

morata1

Forista
Reacciones
15
blaki;11667666 dijo:
Aqui hay muchas que no se dicen asi que... yo llevo pagado en multas desde que tengo este coche 1200€

entre ellas alguna de alcoholemia?