multas en nuestros e9x

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
pues ami no me importa decir las multas que me han puesto estos de hijos de la gran fruta. una por no tener la pegatina de la itv visible 90 euracos y otra por que me hicieron un drogotest y di positivo en canabis. por alcoholemia nunca me joderan ya que el alcohol lo uso para encender barbacoas y para las eridas.

ahora me tengo que privar de fumar por las multas. aqui en cataluña van a saco con el tema de las drojas,.

morata1

Forista
Reacciones
15
ivan dijo:
pues ami no me importa decir las multas que me han puesto estos de hijos de la gran fruta. una por no tener la pegatina de la itv visible 90 euracos y otra por que me hicieron un drogotest y di positivo en canabis. por alcoholemia nunca me joderan ya que el alcohol lo uso para encender barbacoas y para las eridas.

ahora me tengo que privar de fumar por las multas. aqui en cataluña van a saco con el tema de las drojas,.

a eso le llamo yo ser sincero!!!! jajajja

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
Una caza de brujas en N-II, de estos dias que vas tranquilo ( 100 km/h), te cambian al carril de la izquierda, porque en el derecho hay conos, los de conservación y un coche ( aparentemente averiado)....

A 1 km te para el señor del tricornio y te comenta que iba circulando con exceso de velocidad, le respondo que imposible y me salta que si no he visto la zona de obras???.....

Total, segun el circulaba a 104 km/h, estando la via limitada en 60 km/h por obras, ala, 300 eurillos y 2 puntos. Menos mal que iba tranquilo.... si no; me detiene el tio.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.942
Joer, pues visto lo visto casi me da vergüenza decirlo :fs: jamás me han puesto una multa, ni con éste, ni con ninguno de mis anteriores coches (propios) en los muchísimos años de carné de conducir....

Eso si, en los 3 o 4 años que estuve trabajando con el coche como principal herramienta, ni se las que me pusieron con el coche de empresa, siempre ibas con prisa.... #-o

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
espertez;11668075 dijo:
El dia que hagan esos tests en Málaga....:ANAL: jejeje

por aqui por bcn lleva tiempo esto de moda,por eso deje yo las drogas:descojon::descojon::descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
espertez;11668075 dijo:
El dia que hagan esos tests en Málaga....:ANAL: jejeje

los test los hacen en toda españa, pero principalmente en cataluña y pais vasco van a saco con esto y la moda de ahora es medirte los MM de los neumaticos.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
hace 15 dias pague la 1º de mi vida...

ley de murphy a mi favor biggrin

nunca habia pagado la autopista para ir a madrid, mi padre me obligo,pues toma que me pillaron a 116 por 100 .... el viaje mas calmado que he hecho...

en cambio volvi a zamora por la nacional, me pararon y me metieron el perro :toimonst:, tarde 2 horas y 15 mas o menos... calcular como volvi... :descojon:

cassanova

Forista
Reacciones
48
De momento Ninguna... NI con este, ni con ninguno...

Y a veces voy fuscao.. jaja

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
edumen;11666739 dijo:
A mi me pusieron una que me llego ayer. Me di una alegría de zig-zags por madrid y cuando me quise dar cuenta vi por el retrovisor interior dos luces azules de motos de los munipas....cuando llegue al semaforo, baje la ventanilla y me vino a decir que si no me parecia que iba rapido...le dije "tienes usted toda la razón agente pero es que llego tarde.....me dieron ganas de decir a una orgía de suecas" luego me dijo circule anda circule anda...

conclusión un mes después.....multa por entorpecer el tráfico tocatela! jajajaja

Multa de porque me sale de los huevos basicamente,

En otro ocasión me metí en un carril para salir de la M40 y apuré tanto que pise le línea continua, bien pues allí que estaba el del tricornio con el brazo en alto. Me paro y me empezó a gritar que si no había visto que estaba él delante, obviamente no, el tio siguio gritandome que si los papeles que si tal y al final le tuve que decir que a mi no me levantase la p. voz que si tenía que multarme que lo hiciese pero que me tratase con respeto.....no te jode...

Los peores los guardias civiles.

como es opsible la primera multa si cambias de velocidad según te indica el ordenador? :descojon::descojon::descojon:

yo de momento en 3 años de carnet toco madera y estoy limpio..

SrPomelo

Forista
Reacciones
5
De momento cero patatero.

Eso sí, en once meses que tiene el coche ya llevo 3 lunas delanteras
eusa_doh.gif
por pedradas mientras voy por carretera (están en obras y todas llenas de grava en los márgenes)

cutty sark

Forista
Reacciones
8
esta claro que los mas macarras sois los que teneis atras una "d".

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Yo estoy limpio, toco madera por que con los tres años que tengo mi coche no me han multado ni una sola vez.

cutty sark

Forista
Reacciones
8
yo solo tengo una y fue con el r-5ts,30.000pts por ir a 166km/h en autopista,corria el año 9o y pocos.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
locolok;11668408 dijo:
como es opsible la primera multa si cambias de velocidad según te indica el ordenador? :descojon::descojon::descojon:

yo de momento en 3 años de carnet toco madera y estoy limpio..

:descojon::descojon::descojon:

ehhhh, recuerda que yo conduzco de manera eficiente y dinámica! :rambo:

Yo he vivido toda mi vida en el centro de Madrid asi que multas de aparcamiento tengo de todos los colores. De velocidad habré tenido un par no más

De pedoflas no me han pillado pero a dos amigos mios ya les han trincado

EL carnet por puntos no esta hecho sólo para reducir los infractores si no para que cualquiera cometa una infracción ( pon un radar de hasta 50 km/H) y se le pueda sacar la pasta con los cursitos esos.

fanava

Forista
Reacciones
5
Con el coche 0 multas... de momento
con la moto pequeña tengo un libro xD

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
yo de momento con el s3 ninguna, pero vendrán seguro que vendrán porque ahora están multando a todo el mundo por aparcar mal o en doble fila,

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
cutty sark;11669125 dijo:
esta claro que los mas macarras sois los que teneis atras una "d".

Con la d detrás solo e tenido un par de multas de aparcamiento y Yevo los 6 años con el

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Las cosas se están poniendo feas, ahora está todo más controlado y hay que poner mil ojos, están bien poner medidas de seguridad por que hay mucho desalmado por ahí que va como un loco sin conocimiento alguno. Pero también pienso que tanta medida es una distracción continua.

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
Yo estoy limpio, 6 meses con el e92 y 0 multas,

no es mucho tiempo pero contando que los primeros 12 meses de carnet en mi aterior coche me calleron 4 por exceso de velocidad, 2 el mismo radar, con una semana de diferencia(me llegaron las 2 juntas) y otra de aparcamiento y señal de dirección prohibida (una calle que tiene por los dos lados dirección prohibida que reclamé y gané presentando fotos porque era un sitio donde se aparca todos los días mas de 20 coches, y nada las de velocidad 50 eurillos cada una y 0 puntos,

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Durante los 4 años con mi e90 tuve que haCer el curso de recuperación de puntos y me volví a quedar solo con 2 puntos, que son los únicos que tengo ahora. Siempre por radares y una vez por tlf. Además las multas de Pol. Local y de los ticket de la Hora. Una ruina

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
147
a mi con el e90 la única fue por saltarme un semáforo en rojo en SEVILLA... estando mi coche y yo en MADRID ese día...

200 pavos... y 4 puntos...

que dios le conserve la vista al joputa del municipal que se equivocó en algún número de la matricula...

morata1

Forista
Reacciones
15
papipapito;11674644 dijo:
a mi con el e90 la única fue por saltarme un semáforo en rojo en SEVILLA... estando mi coche y yo en MADRID ese día...

200 pavos... y 4 puntos...

que dios le conserve la vista al joputa del municipal que se equivocó en algún número de la matricula...

a mi me paso algo parecido, yo soy de un pueblecico de murcia, resulta que me multaron por saltarme un semaforo en sevilla con una moto de 49cc y yo en ese mismo dia estaba de vacaciones en punta-cana

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
ahí va la mia,fue algo cara y los puntos se los quitaron a mi esposa,ella dice que no recuerda ir tan rápido pero con un bolso nuevo que le compré ya empezaba a recordar!!!!:descojon:
2ltiqo2.jpg

loggc

Forista
Reacciones
37
La última y única multa que he tenido de aparcamiento de zona azul hace 8 años, desde entonces historial inmaculado x). Con mi antiguo 316 no era problema, ya que siempre circulaba a velocidaes legales, pero dsde que me pase al 320d eso se acabo xD, pero de momento he tenido buen ojo y no me han pillado aunque se que algún día caere como todos xP.

Sldos¡

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
alferi;11675020 dijo:
ahí va la mia,fue algo cara y los puntos se los quitaron a mi esposa,ella dice que no recuerda ir tan rápido pero con un bolso nuevo que le compré ya empezaba a recordar!!!!:descojon:
2ltiqo2.jpg

:descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
antuan;11666565 dijo:
Puff, empiezo y no acabo :descojon:

Las confesables con el 35i han sido:

- hablar por el móvil

- conducción negligente: ojo nada incívico, sólo que adelanté a un camuflado a toda leche y gracias a que no tenía rádar no me pudo poner más. Se portó.

- por no adaptarse a las condiciones personales de la vía. Con esta aluciné, condiciones ¿personales?!! Me la pusieron porque no estuve listo en mi respuesta inicial, se picaron, y ¡pam!, atraco en toda regla.

- por estacionar en un helipuerto. Bueno esta fue surrealista, me la pusieron hace unas semanas, la estoy recurriendo porque fue otra mentira, les jode ver a la gente feliz disfrutando de su tiempo libre: como el anuncio ese de Línea Directa...

- a 84km/h en ciudad. Típica ronda de salida de ciudad con 2 carriles, vayado, sin entradas ni salidas... vamos, una zona peligrosísima #-o

..... biggrin

Me siento segurooo...:descojon:

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
993
Todos los meses 200€ en multas, todo tipo de multas...