multas en nuestros e9x

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo solo tengo una 200€ y cuatro puntos, de momento y por dos motivos:

1º Por idiota, todos los días desde hace mas de 20 años pasando por el mismo sitio, siempre haciendo un ceda en vez de un stop que es lo que hay dibujado en la calzada.

2º Gracias a los señores de la bendita benemérita que están en los sitios propicios escondidos detrás de un muro para vigilar y evitar que cometamos algo parecido a un homicidio.

Comentaros que el stop es lo mas parecido a un ceda, buena visivilidad, si haces el stop quizás puedas provocar un accidente, este stop está en una carretera comarcal, pero ahora como han visto que ha bajado la siniestrabilidad en esa carretera debido al stop ( en mas de veinte años no he visto ningún accidente en ese punto ) se ponen dentro del pueblo a vigilar la siniestrabilidad de otro stop, que para mas inri es también mas un ceda que un stop, pero tampoco contentos con todo esto, también los mismos señores se aprovechan de el buen hacer y a puesto algún inteligente una señal de 50 al final de una recta de mas de 3 kilómetros, y justamente ahí en esa misma carretera de los dos stop, se ESCONDEN Y COBIJAN para esperar otra víctima mas de todo lo anteriormente expresado.

Lo que verdaderamente no entiendo de este país............... es que aparte de subirnos el IRPF a los asalariados, la luz, contribución, tener menos prestaciones en sanidad y enseñanza, ahora también tenemos a varios cuerpos de seguridad y bienestar que se preocupan y mucho de que cada día lleguemos peor a fín de mes y encima resulta que también a ellos les pagamos todos con nuestros impuestos, perdón por el tocho, pero es que sto es pa................

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.800
Una recién sacada del horno, esta tarde he adelantado a un camuflado sin radar, vía de doble sentido con dos carriles para cada lado separados por una mediana y limitada a 60 km/h. Les he adelantado bastante deprisa, lo reconozco, me han seguido hasta que he aparcado y me multan por coger mal una rotonda.

GC: Blas no te parece que ibas rapido??

Si, pero es que llevo prisa

GC: nos has adelantado a mas de 80 km/h

No mucho mas señor agente, yo diría 85.

GC: Bueno la velocidad lo vamos a olvidar, te voy a abrir un boletín por circular mal por una rotonda

Ok.

GC: Sabes que las multas por velocidad acarrean perdida de puntos??

Si lo se

GC: Te pongo esta que no te quita puntos

Ok, mientras yo pensaba... No me quita puntos porque no les interesa, soy un cliente VIP :descojon:

Pues eso 200€ que se quedan en 100€

4dd1e286-d77e-b258.jpg

Kdda. Don Benito, Septiembre...
Desde mi iPhone Prototype

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
Valle20d;11677805 dijo:

1º Por idiota, todos los días desde hace mas de 20 años pasando por el mismo sitio, siempre haciendo un ceda en vez de un stop que es lo que hay dibujado en la calzada.

2º Gracias a los señores de la bendita benemérita que están en los sitios propicios escondidos detrás de un muro para vigilar y evitar que cometamos algo parecido a un homicidio.

Comentaros que el stop es lo mas parecido a un ceda, buena visivilidad, si haces el stop quizás puedas provocar un accidente, este stop está en una carretera comarcal, pero ahora como han visto que ha bajado la siniestrabilidad en esa carretera debido al stop ( en mas de veinte años no he visto ningún accidente en ese punto ) se ponen dentro del pueblo a vigilar la siniestrabilidad de otro stop, que para mas inri es también mas un ceda que un stop, pero tampoco contentos con todo esto, también los mismos señores se aprovechan de el buen hacer y a puesto algún inteligente una señal de 50 al final de una recta de mas de 3 kilómetros, y justamente ahí en esa misma carretera de los dos stop, se ESCONDEN Y COBIJAN para esperar otra víctima mas de todo lo anteriormente expresado.

Lo que verdaderamente no entiendo de este país............... es que aparte de subirnos el IRPF a los asalariados, la luz, contribución, tener menos prestaciones en sanidad y enseñanza, ahora también tenemos a varios cuerpos de seguridad y bienestar que se preocupan y mucho de que cada día lleguemos peor a fín de mes y encima resulta que también a ellos les pagamos todos con nuestros impuestos, perdón por el tocho, pero es que sto es pa................

sds
estamos de acuerdo en que como buenos trabajadores han de hacer su trabajo lo mejor posible,pero tambien deberian de acordarse cuando entran a otros oficios vestidos de verde a ver y comprar cosas,y la atencion que se les presta ya sea por lo que representan o intimidan x que no es ejemplar y educada ,deberian de acordarse x lo que juraron sus cargos y de vez en cuando levantar la mano como hacen con ellos, sin desmerecer su trabajo pienso que la casta politica que nos representa y protege deberia de centrarse mas en mirarse sus bolsillos y trabajar de verdad en lo que realmente deben y dejar al pueblo que intente salir de esta su agonia como pueda,y no hacer de los cuerpos de seguridad del estado unos cazarrecompensas sedientos de pobres honrados que como delito y condena tien el tarbajo con el que luego ellos cobran,sin mas ,sd2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
pues a este que no le pase nada
scaled.php

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
EL problema es que a menudo te encuentras a cada paleto gilipollas con placa y pistola que te multa porque le sale de los h....por ejemplo a las pibas a poco que les hagan una sonrisa y se hagan las tontas automaticamente el poli/munipa/guardia civil es como experimenta una sensación que....no las multan.

Yo conozco ya varios casos de maniobras flagrantes de retirada de un montón de puntos pero que al final por estar buenas y hacerse las tontas y rogar y rogar pues como que se libran...

A nosotros nos crujen literalmente, es más si te para una poli-piba suele ser una mezcla entre arancha sanchez vicario y rambo asi que a esa la va a rogar su p. madre.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Creo que me han cazado un par de radares esta mañana de Valladolid a León......ya veremos!!!es lo que tiene no conocer las zonas por las que se va!!

morata1

Forista
Reacciones
15
blaki;11677872 dijo:
Una recién sacada del horno, esta tarde he adelantado a un camuflado sin radar, vía de doble sentido con dos carriles para cada lado separados por una mediana y limitada a 60 km/h. Les he adelantado bastante deprisa, lo reconozco, me han seguido hasta que he aparcado y me multan por coger mal una rotonda.

GC: Blas no te parece que ibas rapido??

Si, pero es que llevo prisa

GC: nos has adelantado a mas de 80 km/h

No mucho mas señor agente, yo diría 85.

GC: Bueno la velocidad lo vamos a olvidar, te voy a abrir un boletín por circular mal por una rotonda

Ok.

GC: Sabes que las multas por velocidad acarrean perdida de puntos??

Si lo se

GC: Te pongo esta que no te quita puntos

Ok, mientras yo pensaba... No me quita puntos porque no les interesa, soy un cliente VIP :descojon:

Pues eso 200€ que se quedan en 100€

4dd1e286-d77e-b258.jpg

Kdda. Don Benito, Septiembre...
Desde mi iPhone Prototype

esa si que esta bien calentita, dale gracias a que no te han quitado puntos, yo paque la misma cantidad y 4 puntos y encima me dijo que me tendria que haber quitado mas

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
En el mio, una mal puesta de aparcamiento, que recurrí y me quitaron.

Y otra mal puesta en una rotonda, con caravana en la rotonda, estaba en el carril interior, y necesitaba pasarme al carril exterior para salir de la rotonda. Puse intermitente y un camionero del carril exterior, dejo hueco e hizo señas de que me metiera con la mano. Asique me metí, y abandoné la rotonda por la salida. La guardia civil que estaba a la salida de esa rotonda no me dio el alto, pero a las 3 semanas me llega multa, por no ceder a un vehiculo de tercera en una rotonda. No la recurri, porque supe que no me la ivan a quitar.... asique 200€ sin puntos que se quedaron en 100€.

En cuanto a alcolemia y drogas, pueden hacerme los controles que quieran, conduciendo o no, que por eso no tengo problemas...

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
edumen;11678533 dijo:
EL problema es que a menudo te encuentras a cada paleto gilipollas con placa y pistola que te multa porque le sale de los h....por ejemplo a las pibas a poco que les hagan una sonrisa y se hagan las tontas automaticamente el poli/munipa/guardia civil es como experimenta una sensación que....no las multan.

Yo conozco ya varios casos de maniobras flagrantes de retirada de un montón de puntos pero que al final por estar buenas y hacerse las tontas y rogar y rogar pues como que se libran...

A nosotros nos crujen literalmente, es más si te para una poli-piba suele ser una mezcla entre arancha sanchez vicario y rambo asi que a esa la va a rogar su p. madre.

estoy contigo es totalmente injusto, yo pienso (y perdon si hay alguno leyendo)que los guardias civiles son los tipicos que de pequeños no les cogian en el futbol, que les quitaban el bocadillo, etc y han tenido que meterse a guardia civil para que la gente les haga mas caso.

yo suelo tener bastantes denuncias porque estoy mucho tiempo en el coche y muchas me libro diciendo a todo que si e intentando hacerles los hombres mas grandes del mundo, pero es asqueroso que siempre quieran tener razon.

he tenido una multa por hablar con el movil, pese a no usar el movil, llevar manos libres (que enseñe como funcionaba al policia), lunas tintadas, etc... y el seguia diciendo que me vio hablando y no tocandome el pelo.

lamentable, y en los pueblos que recaudan mas todavia, en lugar de multar a esas tias que hacen pirulas sin darse cuenta que a mi juicio son mas peligrosas que el que hace pirulas siendo totalmente consciente y por consiguiente con mucho mas cuidado y solo en casos excepcionales

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Valle20d;11677805 dijo:

Gracias a los señores de la bendita benemérita que están en los sitios propicios escondidos detrás de un muro para vigilar y evitar que cometamos algo parecido a un homicidio.

Me los imagino planeando el día...

Jefe: "bueno señores hoy toca recaudar y así ganar puntos de bonificación, ¿dónde nos ponemos?"

Recién llegado, con buena fe: "pues hay un punto negro en el km69, podíamos situarnos un km antes para que la gente al vernos ralentice la marcha, y si alguno no lo hace le damos el alto y...."

Risas en la sala.

Jefe: "Pero qué dices hombre, si nos ven, frenan, y adiós pluses en nómina. Debemos buscar una señal tan absurda que poca gente respete, escondernos a lo somarda, y no perdonar ni una (salvo que tenga buenas tetas jejeje)

Todos: "jejejeje"

:axe:

blaki;11677872 dijo:
Una recién sacada del horno...

Joer!! Ni queriendo la consigues en el mismo día... :razz:

SOSAINA73;11678007 dijo:
estamos de acuerdo en que como buenos trabajadores han de hacer su trabajo lo mejor posible,pero tambien deberian de acordarse cuando entran a otros oficios vestidos de verde a ver y comprar cosas,y la atencion que se les presta ya sea por lo que representan o intimidan x que no es ejemplar y educada ,deberian de acordarse x lo que juraron sus cargos y de vez en cuando levantar la mano como hacen con ellos, sin desmerecer su trabajo pienso que la casta politica que nos representa y protege deberia de centrarse mas en mirarse sus bolsillos y trabajar de verdad en lo que realmente deben y dejar al pueblo que intente salir de esta su agonia como pueda,y no hacer de los cuerpos de seguridad del estado unos cazarrecompensas sedientos de pobres honrados que como delito y condena tien el tarbajo con el que luego ellos cobran,sin mas ,sd2

=D==D==D=

Pues sí, en teoría están para ayudar, pero van de cherif del oeste, una pena... ¿qué ocurre cuando entran a las tiendas/restaurantes? No me digas que se van sin pagar :roll:

edumen;11678533 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

Casos de tía buena rogando sólo he conocido uno, y es alucinante, primero porque ella se convierte, pasando de mosquita muerta a putón (es como si seducir a un tío uniformado les pusiera a mil...), y por otro, el madero, que no tarda ni un minuto en desestimar el boletín de denuncia. ¡Quién tuviera un par de tetas! Digo... ¡quién tuviera un buen par de tetas! biggrinbiggrinbiggrin

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
antuan;11684969 dijo:
Me los imagino planeando el día...

Jefe: "bueno señores hoy toca recaudar y así ganar puntos de bonificación, ¿dónde nos ponemos?"

Recién llegado, con buena fe: "pues hay un punto negro en el km69, podíamos situarnos un km antes para que la gente al vernos ralentice la marcha, y si alguno no lo hace le damos el alto y...."

Risas en la sala.

Jefe: "Pero qué dices hombre, si nos ven, frenan, y adiós pluses en nómina. Debemos buscar una señal tan absurda que poca gente respete, escondernos a lo somarda, y no perdonar ni una (salvo que tenga buenas tetas jejeje)

Todos: "jejejeje"

:axe:
sisi, pero esque lo peor de todo es que es tal cual...

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
a mi me pillo el radar de tramo que han puesto llegando a Nerja (por cierto el culito e90 M + Blackline salen muy sexys) y me llegaron las fotos de la entrada y la salida, me acordé del que lo invento y del que lo instaló y toda la cadena de mando, y buscando algo a lo que agarrarme para recurrir decia la carta algo asi como "radar en fase de pruebas, si hubiera estado operativo multa sin puntos" menos mal que iba con mi suegra + mujer + hijo jejeje

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
El E92, tras 75000 km sigue virgen. A ver lo que dura. salu2

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.836
La 1ª a 149km/h en autopista = 100€ que se quedo en 50€ con pronto-pago
La 2ª a 131km/h en autovia = 300€ y 2 puntos que se quedo en 150€ y 2 puntos por pronto-pago

Las 2 fueron el mes anterior a que el señor Pere Navarro decidiera bajar el limite de velocidad.