1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Multas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por superman, 24 Ago 2005.

1. superman

superman Guest

hola a todos/as me an cazado con un radar y me an echado 520 euretes de multa :fliping: ahora la pregunta es se puede pagar a plazos ? y cual es el proceso a seguir yo no me niego a pagarla pero 520 leros a golpe y porrazo como que no los tengo, ¿ k ago ? un salu2 bye :)P)

2. Landrich69

Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    cohooooooooooooones!!!! :eek:

Si pones porqué ha sido la multa (velocidad, alcohol, señalizacion, conduccion temerari/imprudente, varias multas...) quizás sepan decirte como recurrirla.

Suerte. ;-)

3. Plankton

Plankton Forista Senior

Me Gusta:
    67
    landrich, con un radar no te pueden pillar borracho :drinkers jejeje!! :mus- ;-)
    no se como va, nunca me han puesto una, weno, solo una por aparcar mal q pague en el momento, 50 euros q no veas como me dolieron. :(
    si han sido 520 euros, supongo q irias rapidillo, no? espero q alguien te pueda ayudar!! un saludos!

4. Landrich69

Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    325i E30 Cabrio

ooooooooooooooops, al escribir el mensaje me he olvidado del detalle del radar. :-# :D

Entonces iba bien pasados los 180... :mus-

5. Plankton

Plankton Forista Senior

Me Gusta:
    67
    bufff!! no quiero ser un faenas, pero eso no conlleva retirada de carnet??

6. fontazones

fontazones Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    11
    Yo en tiempos solicité el pago aplazado a la G.C., no me pusieron ningún problema, creo q fue en tres plazos, pregunta en el estamento q te haya puesto la multita....q vaya putadón de multa, x otra parte.....

7. Pasky

Pasky Guest

Puedes solicitar lo del pago a plazos, aunque no se yo. Menudo palo te han metido. ¿donde te cazaron?

8. superman

superman Guest

me an cazado en la se-30 ya di el punto kilometro para ke lo pusieran en el post de los radares gracias por ayudarme un salu2