Duda Multas

Pichi

Forista
Reacciones
967
Hola, me estoy preguntando que pasa sí yendo al trabajo todos los días te multan con un radar que desconoces su existencia, día tras día por no estar señalizado y te meten digamos 15 o 20 multas seguidas.

Vamos no es mi caso pero con estos ladrones te pueden dejar seco. Da que pensar...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
No serias el primero ni el ultimo, tendrías que pagarlas

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Pues o te agencias un buen abogado que demuestre que el radar es ilegal por no estar debidamente señalizado por la ley orgánica catapun chim pum de las tomas de imágenes, o pasas por caja.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.858
Toca pagar. :(::)(

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Pasar por caja...:mad:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Como ya te han dicho te toca pasar por caja y pagar.
A un colega mío le cayeron tres hace unos años en el mismo sitio. Cuando le llegó la primera ya tenía la tercera en el saco.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Pasale a @blaki tu numero de cuenta, que el te las pagará...

..a mi ya me ha pagado 4. Es un gran amigo!:drink:

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
hace años paso algo asi en un polígono en vitoria creo recordar y denunciaron pero no se en que acabo la cosa

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Ha habido muchos casos, conductores con miles de euros acumulados en multas... si te ocurre algo tan desgraciado, ya sabes, como la vieja escuela: testaferro ergo identifica a un insolvente (y págale bien, que te saldrá a cuenta)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Te lo gastas todo en ropa interior y "juguetitos" para el fin de semana.. y es lo que pasa despues..

Es lo que tiene ser chico de compañía, que hay que invertir biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.526
Así los amortizan en los primeros días de su instalación

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Hace tiempo,, creo recordar haber leído o visto en las noticias, un caso similar al que comentas, al que un conductor que pasaba todos los dias por un radar de la M30. Meses despues le llegaron unas cuantas multas del mismo radar, todas ellas superando por poco el limite. El "afectado" recurrió, alegando que no le habían notificado correctamente las multas, y debido al tiempo excesivo en que le notificaron, no era consciente que superase el limite en esa zona. El recurso fue ganado, en los tribunales, y solo tuvo que pagar la primera multa.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
No hace irse muy lejos a mi me llegaron 6 multas de 6 días seguidos del radar del paseo de la chopera sentido entrada de Madrid hacia Alcobendas porque yo no sabía que ese radar pillaba de frente y los 1300 € solo de esos 6 días los tuve que pagar , pero así un € detrás de otro

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.385
Te pongan 15,20 o 200; te toca pagar. ¿No conoces el caso del radar de Artazar en Vizcaya?, hubo gente con multas por valor de 6.000€, porque entre unas cosas y otras las multas tardaban hasta 6 meses en llegar, y en ese tiempo seguían pasando a mas velocidad de la debida y multa.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.069
un ex-compañero de trabajo, llegó un día a la oficina con 3 multas en la mano.Eran de 3 días consecutivos, el mismo radar le cazó a 197,199 y 201 justo cuando salió lo de los puntos y no era cárcel.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Me recuerda que ayer por la noche me flashearon en la A6 por ir a 120 en el tramo de las rozas dirección Madrid...no sabía que habían puesto uno ahí...menos mal que iba tranquilito...estoy en el límite, a ver si no hay puntos

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.644
Se puede recurrir, pero hay que ir a juicio y el juez casi seguro te hace pagar solo la primera multa.

Si se supone que esto es para aleccionar al personal y el juez así lo entiende, no tiene sentido que te multen de golpe por lo mismo.

Se han dado más casos así y se han ganado, pero juicio mediante claro, por ellos pagas todo y más.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
560
un ex-compañero de trabajo, llegó un día a la oficina con 3 multas en la mano.Eran de 3 días consecutivos, el mismo radar le cazó a 197,199 y 201 justo cuando salió lo de los puntos y no era cárcel.

La pasada buena fue la tercera...se ve que entrenó bien el tramo.

Pichi

Forista
Reacciones
967
Os leo y me dan ganas de dejar el coche en casa y borrarme de este foro. No se por que los todos radares no están señalizados de manera expresa.

Me refiero a que una señal de 20 * 40 en el quitamiedos de la A6 de entrada o salida a Madrid petada de choches como que no da para fijarse mucho. Digo yo.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Os leo y me dan ganas de dejar el coche en casa y borrarme de este foro. No se por que los todos radares no están señalizados de manera expresa.

Me refiero a que una señal de 20 * 40 en el quitamiedos de la A6 de entrada o salida a Madrid petada de choches como que no da para fijarse mucho. Digo yo.
siento que pases por esto, quizás todos o muchos hemos pasado por situaciones similares...

toca pagar, lamentablemente, sino, pues embargo al cabo del tiempo....

lo de "borrarte" del foro es algo que no entendí

y ya por último, una pregunta: ¿está señalizado? (aunque sea una señal de 20x40)

Pichi

Forista
Reacciones
967
siento que pases por esto, quizás todos o muchos hemos pasado por situaciones similares...

toca pagar, lamentablemente, sino, pues embargo al cabo del tiempo....

lo de "borrarte" del foro es algo que no entendí

y ya por último, una pregunta: ¿está señalizado? (aunque sea una señal de 20x40)
Tu nickname asusta, infractor, a mi no me ha pasado... Sólo preguntaba...lo de borrarme de foro es una expresión y me refería a que este foro fomenta la pasión por los coches y lo ello conlleva, si estuviera en un foro de hacer ganchillo seguro que no me multaban...ni me dejaba la pasta en frenos, llantas y escapes...

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Tu nickname asusta, infractor, a mi no me ha pasado... Sólo preguntaba...lo de borrarme de foro es una expresión y me refería a que este foro fomenta la pasión por los coches y lo ello conlleva, si estuviera en un foro de hacer ganchillo seguro que no me multaban...ni me dejaba la pasta en frenos, llantas y escapes...
Que va lo de mi nick, es una larga historia de hace mucho, nada de ser un infractor en potencia, me han enviado una foto unicamente en los años que tengo de carnet, pero si hubo una vez que entre varias veces en una calle que no debía (muy mal identificada, ya que un árbol estaba en medio) me toco pagar una tras otra por eso hacía refencía...

pero de multas de velocidad nada, solo una, la mejor manera de evitar estos malos ratos, es respetar los límites, es super fácil colega

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Yo ya llevo tres multas por llevar las agujas de ganchillo en el maletero (miden más de cuatro dedos)... encima la lana buena......yo de ti no probaría el ganchillo, con lo que engancha.....aun estas a tiempo. Sigue con los frenos, llantas y escapes :coti:

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
hace años paso algo asi en un polígono en vitoria creo recordar y denunciaron pero no se en que acabo la cosa

La recta de la Mercedes yendo hacia jundiz. Recta inmensa sin pasos de cebra, semáforos ni badenes.

El radar es un focus gris muy conocido por aquí.
El domingo pasado me lo encontré, lo vi a tiempo y me dio tiempo a frenar (iba a 70). A la vuelta avisé a los conductores vía ráfagas y a más de uno le libré de una multa.