Estética Multifunción Volante Redondo

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Si llevas el redondo sin multifuncion lo puedes poner,siempre y cuando lo compres con su cable.

EviLucho

En Practicas
Modelo
BMW 320CI
Reacciones
23
Si llevas el redondo sin multifuncion lo puedes poner,siempre y cuando lo compres con su cable.
Es decir, debo comprar esa pieza más el cableado que debe de llevar no? Perdón si soy muy ignorante pero soy nuevo por aquí y ando perdido.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Es decir, debo comprar esa pieza más el cableado que debe de llevar no? Perdón si soy muy ignorante pero soy nuevo por aquí y ando perdido.
El multifuncion lleva un pequeño cable que tienes que conectar a la piña del volante o anillo del airbag,si lo compras que no se te olvide preguntar si lo incluyen,por lo demas es desmontar tu volante y poner el multifuncion.
Si tienes alguna duda más pregunta,seguro que alguien resolverá tus dudas.
Un saludo

EviLucho

En Practicas
Modelo
BMW 320CI
Reacciones
23
El multifuncion lleva un pequeño cable que tienes que conectar a la piña del volante o anillo del airbag,si lo compras que no se te olvide preguntar si lo incluyen,por lo demas es desmontar tu volante y poner el multifuncion.
Si tienes alguna duda más pregunta,seguro que alguien resolverá tus dudas.
Un saludo
Perfecto, pero si lo monto funciona el control de velocidad verdad? Yo creo que iré a algún taller a que me lo incorporen porque no me atrevo a tocar para que luego deje el airbag mal o mil cosas...

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Si lo desmontas sin las llaves puestas no pasa nada,no te sale fallo de airbag ni nada,lo del control de velocidad no te lo puedo asegurar ,cuando desmontes el volante si decides hacerlo tu te encontrarás esto.
En el circulo amarillo va conectado el airbag y el el círculo rojo va el cable del multifuncion
k4ht8j.png

EviLucho

En Practicas
Modelo
BMW 320CI
Reacciones
23
Si lo desmontas sin las llaves puestas no pasa nada,no te sale fallo de airbag ni nada,lo del control de velocidad no te lo puedo asegurar ,cuando desmontes el volante si decides hacerlo tu te encontrarás esto.
En el circulo amarillo va conectado el airbag y el el círculo rojo va el cable del multifuncion
te]

Muchas gracias, no parece gran cosa, mirare un brico que anda por ahí y buscaré información para saber si funciona el control de velocidad

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.006
No tendras el control de velocidad, te tocara hacer la instalacion. Yo tengo pendiente hacerla el domingo, cuando la haga si quieres te comento a ver como esta la cosa. Pero no parece muy dificil. Si te interesa hacerlo tendras que ir a la bmw a por el cableado con esta referencia

61 12 0016 012

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Hace tiempo leí que muchos vienen preparados de seríe con el control de velocidad aunque no lleve la botonera del multifuncion,no se si será verdad o no.
Porque no te metes en la página esa donde viene el equipamiento con el que salió tu coche de casa?
Lo mismo pone algo de control de velocidad.

Modelo
E46 320d 150cv
Reacciones
2
No tendras el control de velocidad, te tocara hacer la instalacion. Yo tengo pendiente hacerla el domingo, cuando la haga si quieres te comento a ver como esta la cosa. Pero no parece muy dificil. Si te interesa hacerlo tendras que ir a la bmw a por el cableado con esta referencia

61 12 0016 012
HOla a todos, me dirijo a ti amigo por que tengo un bmw e46 del 2002 restyling y tengo el deseo d algun dia montarle el multifunción mas que nada para las autopistas pero necesito mucha ayuda ya que no se ni por donde empezzar si no te importa cuando lo montes y lo tengas todo hacer un pequeño tutorial un abrazo

EviLucho

En Practicas
Modelo
BMW 320CI
Reacciones
23

61 12 0016 012
El mio es de finales de 2002 casi 2003, la verdad es que me gustaría mucho meter ese extra, quedo pendiente de tu montaje.

Gracias