Multimarca Euro Car Engineering

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Me podeis decir compañeros si alguien conoce este multimarca, como son, es de fiar, conoceis de alguien que alla comparado a qui algun vehiculo, haber si me podeis ayudar.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.112
Pues no sé... antes de ir haciendo probaturas, has mirado aquí en el foro, este de mucho más que coches o como se llame ;-)

MiGvalencia

En Practicas
Reacciones
0
Hola Caña, yo sí que conozco ese multimarca, de hecho mi E-92 330d lo compré allí en diciembre de 2006 y me lo entregaron en septiembre de 2007, una laaaaarga espera no exenta de preocupaciones. Yo decidí arriesgarme aunque no eran santo de mi devoción los multimarca pero el precio que me hicieron era increíble y al final me ha salido bien aunque lo digo ahora a toro pasado pero en los 9 meses de espera realmente hubo períodos de mucha preocupación, me salió por 47.000 euros, recién salido el modelo, con bastantes extras pintura metalizada, cuero, aluminio interior, navy pro,, tv, bluetooth, paq ilu, retrovisores plegables, llantas 18", alarma, es decir el mejor precio posible en aquellos momentos.
El coche me llegó en perfectas condiciones salvo un problemilla, que no tenía bluetooth, y aún estoy tratando de que lo pongan y creo que en breve lo harán.
La concesión la tienen en un pueblecito de Alicante llamado Cox, cerca de Murcia.
Si tu pregunta es si son de fiar, según mi opinión te diría que sí, más que nada porque yo estoy disfrutando de mi beme pero si te decides con ellos ármate de paciencia y ten en cuenta que tus 6 o 7 meses de espera no te los quita nadie, al no ser una concesión oficial tienen menos capacidad de actuación y eso supongo que los limita a la hora de exigir pedidos. Aunque ya te digo en cuestión de precios son inmejorables por lo menos en la época en que yo lo compré.
Espero haberte servido de ayuda.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
MiGvalencia;5193957 dijo:
Hola Caña, yo sí que conozco ese multimarca, de hecho mi E-92 330d lo compré allí en diciembre de 2006 y me lo entregaron en septiembre de 2007, una laaaaarga espera no exenta de preocupaciones. Yo decidí arriesgarme aunque no eran santo de mi devoción los multimarca pero el precio que me hicieron era increíble y al final me ha salido bien aunque lo digo ahora a toro pasado pero en los 9 meses de espera realmente hubo períodos de mucha preocupación, me salió por 47.000 euros, recién salido el modelo, con bastantes extras pintura metalizada, cuero, aluminio interior, navy pro,, tv, bluetooth, paq ilu, retrovisores plegables, llantas 18", alarma, es decir el mejor precio posible en aquellos momentos.
El coche me llegó en perfectas condiciones salvo un problemilla, que no tenía bluetooth, y aún estoy tratando de que lo pongan y creo que en breve lo harán.
La concesión la tienen en un pueblecito de Alicante llamado Cox, cerca de Murcia.
Si tu pregunta es si son de fiar, según mi opinión te diría que sí, más que nada porque yo estoy disfrutando de mi beme pero si te decides con ellos ármate de paciencia y ten en cuenta que tus 6 o 7 meses de espera no te los quita nadie, al no ser una concesión oficial tienen menos capacidad de actuación y eso supongo que los limita a la hora de exigir pedidos. Aunque ya te digo en cuestión de precios son inmejorables por lo menos en la época en que yo lo compré.
Espero haberte servido de ayuda.
me has sido de gran ayuda compañero, podrias pasarme tu telefono para hablar contigo directamente compañero por privado, me ayudarias considerablemnte

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Caña;5193460 dijo:
ese multimarca que mencionas no es el que digo yo compañero, ese llama Euro Car Engineering y su sede está en alicante, de todas formas gracias por la ayuda. :descojon:

si lo se.....por ahora se leer, yo te digo otra opción....biggrin

Caratacus

Forista
Reacciones
253
A mi lo que no me mola nada es eso de que el coche tenga que estar unos meses a nombre de esa empresa, si yo lo pago en el minuto 1 el coche debería estar a mi nombre desde el minuto 1.

M

miki26

Invitado
yo tambien lo valoré pero luego lo compre a otro compraventa que tenia cerca de casa para evitar problemas. la verdad es que he tenido buena experiencia con ellos. les he comprado 2 coches ya y perfecto todo. Si quieres te paso contacto por privado para evitar propagandas indebidas

T

TeKnOsSiS

Invitado
Be eme;5824917 dijo:
A mi lo que no me mola nada es eso de que el coche tenga que estar unos meses a nombre de esa empresa, si yo lo pago en el minuto 1 el coche debería estar a mi nombre desde el minuto 1.

Pues en ningún punto del contrato lo ponen y eso es así si o si porque precisamente su precio se basa en el ahorro que les produce en los impuestos al matricular los coches a su nombre durante este periodo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.624

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.624

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.624
El grado de astracanada del nombre comercial suele ser inversamente proporcional a la honestidad del vendedor de turno.

Es que no falla: nombre glamouroso, estafa inminente biggrin

T

TeKnOsSiS

Invitado
Gus;6678651 dijo:
No falla: nombre glamouroso, estafa inminente biggrin

Ya ves, una estafa de grandes dimensiones de la que yo soy uno de los afectados aunque con mejor suerte que otros.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.624
vaya lo lamento; pero no será porque no vengamos advirtiéndolo...

T

TeKnOsSiS

Invitado
Gus;6678672 dijo:
vaya lo lamento; pero no será porque no vengamos advirtiéndolo...

Toda advertencia es poca, algunos somos muy incautos y ahorrarte unos cuantos euros, muchos en mi caso es muy tentador.