ese multimarca que mencionas no es el que digo yo compañero, ese llama Euro Car Engineering y su sede está en alicante, de todas formas gracias por la ayuda.Carlos318;5191212 dijo:

me has sido de gran ayuda compañero, podrias pasarme tu telefono para hablar contigo directamente compañero por privado, me ayudarias considerablemnteMiGvalencia;5193957 dijo:Hola Caña, yo sí que conozco ese multimarca, de hecho mi E-92 330d lo compré allí en diciembre de 2006 y me lo entregaron en septiembre de 2007, una laaaaarga espera no exenta de preocupaciones. Yo decidí arriesgarme aunque no eran santo de mi devoción los multimarca pero el precio que me hicieron era increíble y al final me ha salido bien aunque lo digo ahora a toro pasado pero en los 9 meses de espera realmente hubo períodos de mucha preocupación, me salió por 47.000 euros, recién salido el modelo, con bastantes extras pintura metalizada, cuero, aluminio interior, navy pro,, tv, bluetooth, paq ilu, retrovisores plegables, llantas 18", alarma, es decir el mejor precio posible en aquellos momentos.
El coche me llegó en perfectas condiciones salvo un problemilla, que no tenía bluetooth, y aún estoy tratando de que lo pongan y creo que en breve lo harán.
La concesión la tienen en un pueblecito de Alicante llamado Cox, cerca de Murcia.
Si tu pregunta es si son de fiar, según mi opinión te diría que sí, más que nada porque yo estoy disfrutando de mi beme pero si te decides con ellos ármate de paciencia y ten en cuenta que tus 6 o 7 meses de espera no te los quita nadie, al no ser una concesión oficial tienen menos capacidad de actuación y eso supongo que los limita a la hora de exigir pedidos. Aunque ya te digo en cuestión de precios son inmejorables por lo menos en la época en que yo lo compré.
Espero haberte servido de ayuda.
Caña;5193460 dijo:ese multimarca que mencionas no es el que digo yo compañero, ese llama Euro Car Engineering y su sede está en alicante, de todas formas gracias por la ayuda.![]()

gracias de todas formas compañero.Carlos318;5197583 dijo:si lo se.....por ahora se leer, yo te digo otra opción....![]()
Be eme;5824917 dijo:A mi lo que no me mola nada es eso de que el coche tenga que estar unos meses a nombre de esa empresa, si yo lo pago en el minuto 1 el coche debería estar a mi nombre desde el minuto 1.
TeKnOsSiS;5825144 dijo:Pues en ningún punto del contrato lo ponen y eso es así si o si porque precisamente su precio se basa en el ahorro que les produce en los impuestos al matricular los coches a su nombre durante este periodo.
BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios
Mucho más que Coches Gus;5825278 dijo:Pues eso se llama fraude. Lo que dice Alfa, dejáos de experimentos
BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios
Mucho más que Coches
Mucho más que Coches - BMW FAQ Club

Gus;6678651 dijo:No falla: nombre glamouroso, estafa inminente![]()
Gus;6678672 dijo:vaya lo lamento; pero no será porque no vengamos advirtiéndolo...