multimarca

• Iniciador del tema mordys
  • Fecha de inicio
M

mordys

Invitado
alguien con experiencia con ellos por favor q me diga algo

J0sa

Forista
Reacciones
13
Yo tengo mi e92 pedido en un multimarca. A finales de este mes, principios del que entra, se supone que llega.

En cuanto tenga más detalles os contaré, y por supuesto, contar con un buen reportaje fotográfico.

M

mordys

Invitado
en cual?a mi me hacen un 14%.como son los pasos a llevar?gracias

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
ay este mordys!!....pero que bandido eres!!!.Metete en coches.net,en los foros y fisga por ai que hablan mucho de ellos.por lo que e visto yo el 80% de los comentarios son positivos,informate.

M

mordys

Invitado
Tu Si Q Eres Bandido,q Tal Con Tu Rojito?no Ha Vuelto A Dar Guerra?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Montecarlo Motor en Madrid tiene fama entre los del foro de serios y buenos precios.

saludos

MiGvalencia

En Practicas
Reacciones
0
Yo compré mi e-92 en un multimarca de Alicante y como todo en esta vida hay cosas buenas y malas, la gran ventaja es el precio me salió por 47.000 euros cargadito de extras, pero el gran inconveniente es lo que me tardó en llegar 9 meses desde que firmé el contrato. Durante ese tiempo lo pasas realmente mal, todo son excusas por parte del gerente que te dan mucho que pensar pero bueno lo importante es que llegó y ahora lo estoy disfrutando.
Si te decides con un multimarca mi consejo es que te armes de paciencia.
Un saludo!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
MiGvalencia;4945933 dijo:
Yo compré mi e-92 en un multimarca de Alicante y como todo en esta vida hay cosas buenas y malas, la gran ventaja es el precio me salió por 47.000 euros cargadito de extras, pero el gran inconveniente es lo que me tardó en llegar 9 meses desde que firmé el contrato. Durante ese tiempo lo pasas realmente mal, todo son excusas por parte del gerente que te dan mucho que pensar pero bueno lo importante es que llegó y ahora lo estoy disfrutando.
Si te decides con un multimarca mi consejo es que te armes de paciencia.
Un saludo!!

hay de todo.....los q yo menciono tienen stock o te lo traen en poco tiempo....;-)

J0sa

Forista
Reacciones
13
Carlos318;4945770 dijo:
Montecarlo Motor en Madrid tiene fama entre los del foro de serios y buenos precios.

saludos

Ahí mismo lo tengo yo encargado.

He de decir que por el momento el trato inmejorable. Hasta ahora, y según mi experiencia, ninguna pega, todo normal, como si compraras el coche en un concesionario nacional.

Respecto al plazo de entrega, a mi me indicaron que serían 3 meses a muy tardar. Os mantendré informados al respecto.

J0sa

Forista
Reacciones
13
Carlos318;4945955 dijo:
hay de todo.....los q yo menciono tienen stock o te lo traen en poco tiempo....;-)

Exacto, todo depende de la forma de trabajar de la tienda multimarca, y del procedimiento que sigan para disponer de los coches que venden.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
a mi es que como nunca me han gustado esos concesionarios...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
El mío es de Motor Montecarlo también, y solo puedo hablar bien de ellos desde luego

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
yo no lo haría,he tenido una mala experiencia y al final lo compré enun concesionario oficial.
saludos.

A

AFP_10

Invitado
Yo no me fío mucho de los multimarca hay mucho listo por hay suelto, yo prefiero ir a un concesionario oficial que es el unico sitio donde estoy seguro al 100% que no voy a tener problemas, mi padre se bajo un touareg con un importador, y la experiencia no fue muy buena ya que el coche cuando llego le faltaba un extra de los que pidió,además también tuvo problemas con el aire acondicionado ya que no enfríaba lo suficiente, y algun otro problemilla que no me acuerdo, lo dicho si quereis estar seguros al 100% iros a un conce.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.073
Carlos318;4945770 dijo:

saludos
Yo también soy otro de éste multimarca. Garantía y seriedad, los tres meses iniciales se quedaron en dos, y además te preguntaban que podían traerlo en dos meses y si lo querías o esperabas a los tres, que lo que tú quisieras dependiendo de tus necesidades...

SpA

Forista
Reacciones
2
yo lo compre a un multimarca, me ahorre 9.000€ respecto al configurador bmw, me lo entregaron a los 4 meses, 325i + 20.000€ en extras, precio total 48.000€.
pero cuidadin con ellos!! en este mundillo hay mucho timador.