M
mordys
Invitado
alguien con experiencia con ellos por favor q me diga algo
MiGvalencia;4945933 dijo:Yo compré mi e-92 en un multimarca de Alicante y como todo en esta vida hay cosas buenas y malas, la gran ventaja es el precio me salió por 47.000 euros cargadito de extras, pero el gran inconveniente es lo que me tardó en llegar 9 meses desde que firmé el contrato. Durante ese tiempo lo pasas realmente mal, todo son excusas por parte del gerente que te dan mucho que pensar pero bueno lo importante es que llegó y ahora lo estoy disfrutando.
Si te decides con un multimarca mi consejo es que te armes de paciencia.
Un saludo!!
Carlos318;4945770 dijo:Montecarlo Motor en Madrid tiene fama entre los del foro de serios y buenos precios.
saludos
Carlos318;4945955 dijo:hay de todo.....los q yo menciono tienen stock o te lo traen en poco tiempo....;-)
+1Carlos318;4945770 dijo:Montecarlo Motor en Madrid tiene fama entre los del foro de serios y buenos precios.
saludos
Yo también soy otro de éste multimarca. Garantía y seriedad, los tres meses iniciales se quedaron en dos, y además te preguntaban que podían traerlo en dos meses y si lo querías o esperabas a los tres, que lo que tú quisieras dependiendo de tus necesidades...Carlos318;4945770 dijo:Montecarlo Motor en Madrid tiene fama entre los del foro de serios y buenos precios.
saludos