Multimedia en e36 all-in-one

borja

En Practicas
Modelo
//M3 e46 Cabrio
Reacciones
145
Hola lo he puesto en audio pero igual al ser para e36 tiene mas interes aqui, de no ser asi pueden hacer los moderadores lo que consideren oportuno..

Hola,

me gustaria que me dierais opiniones sobre lo que estoy pensando, comprar un aparatito como el de abajo, instalarlo en el salpicadero aprovechando los 2 huecos de la parte inferior (reloj analogico y portaobjetos ya que no llevo obc), aunque otra opcion seria bajar radio y clima digital y ponerlo arriba que se veria mejor...ver foto

Lo conectaria al aux-in de la radio y listo (minijack-minijack), tan solo seria hacer el marco para que quedara bien, incluso con la opcion de poder extraerla para llevarsela y evitar robos.

Ya se que hay mas opciones pero habiendo leido mucho, no quiero carpc (precio e instalacion) y al parecer no esta claro que entre un 2din (abajo seguro que no y arriba no me queda claro..y el precio de un 2 din es alto)

Creo que con esto tendria todo, GPS,TDT,PELIS,USB,FOTOS..realmente llevas un carpc con windows ce 6.0, tan solo habra que buscar el adecuado y dejarlo como en la foto... ¿Que me decis?

PD: En mi caso donde esta el obc estaria la radio...y si no pues dejar la pantalla abajo

Agradeceria comentarios sobre esta opcion en concreto ya que como comento no pretendo poner una cpu en maletero ni gastarme una pasta en un 2din

Gracias a todos

sku_56308_1.jpg

console.jpg

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
jeje esa pantalla la vi y esta muy bien de precio, pero me salta la misma duda que tu, no se si se puede instalar al radio-cd que llevo...robert69 sabe mucho de eso, saludos!
edito la pantalla es de 7" no?

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
yo llevaba un carpc en la parte de abajo,pero despues cmo meti relojes,clima digital y tal y cual.......lo quite:

Uploaded with ImageShack.us

borja

En Practicas
Modelo
//M3 e46 Cabrio
Reacciones
145
bmw_318is;11055649 dijo:
jeje esa pantalla la vi y esta muy bien de precio, pero me salta la misma duda que tu, no se si se puede instalar al radio-cd que llevo...robert69 sabe mucho de eso, saludos!
edito la pantalla es de 7" no?

No veo porque no, siempre que tenga entrada auxiliar...

Ese gps cierto que esta genial y bien de precio :tonqe

Por poner pegas....tendrias que cambiar la radio a aux-in para ir escuchando el cacharro por lo que no podrias escuchar la radio...aunque si vas con mp3 te da un poco igual...

Para que fuera perfecta le faltaria radio, bluetooth y wifi...pero claro no se puede pedir todo jeje.

¿Como lo veis entonces? Robert que me han dixo que eres un maquina, lo ves factible?, creo que me voy a animar y prometo brico en cuanto me quiten el yeso (brazo roto)

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
weno yo pensaba de otra manera, usar la pantalla para reproducir lo que pones en la radio-cd del coche( por ej: peliculas, videoclips, tv etc ), si la conectas por la salida auxiliar es solo sonido creo, mmmm no sé , esa pantalla tiene lector de tarjetas o usb?
edito: me estoy equivocando mucho jejje, la pantalla que pusiste es un gps con tv, mp3, usb entonces tu quieres solo conectarla a la radio para tener sonido y manejar todo desde la pantalla, o no?
yo lo que estoy pensando es poner una pantalla 2din abajo y usarla como reproductor de video jejej facil y pa toda la familia pero no tengo ni p*** idea ajajjajjaa

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
aver,yo veo bien eses aparatos siempre y cuando no seas un enfermo audiofilo como soy yo,que tienen que estar todos los sinodos a la perfeccion.y claro........estos aparatos no se llevan muy bien con la calidad de sonido...........
por el resto........es lo mas parecido a un carpc,como lo llevaba yo antes,pero el mio era identico a un ordenador de casa,pero con componentes especiales de coche,y la torre iba en el maletero.

la forma correcta de conectarlo........pues darle alimentacion a la pantalla esa,y con un AUX1 de la radio.......pues ya se puede escuchar lo que reproduzcas en la pantalla.

el brico.........sin tener el brazo rojo,jeje,tardaras un par de horas solamente,es muy facil de hacer aunque parezca que no

borja

En Practicas
Modelo
//M3 e46 Cabrio
Reacciones
145
RoBeRT69;11056361 dijo:
aver,yo veo bien eses aparatos siempre y cuando no seas un enfermo audiofilo como soy yo,que tienen que estar todos los sinodos a la perfeccion.y claro........estos aparatos no se llevan muy bien con la calidad de sonido...........
por el resto........es lo mas parecido a un carpc,como lo llevaba yo antes,pero el mio era identico a un ordenador de casa,pero con componentes especiales de coche,y la torre iba en el maletero.

la forma correcta de conectarlo........pues darle alimentacion a la pantalla esa,y con un AUX1 de la radio.......pues ya se puede escuchar lo que reproduzcas en la pantalla.

el brico.........sin tener el brazo rojo,jeje,tardaras un par de horas solamente,es muy facil de hacer aunque parezca que no

Exacto,esa es la idea, respecto a la alimentacion, pues por usb al mechero y listo, y lo pondre para que se pueda sacar :) ya lo tengo todo en la cabeza :tonqe

Eso es bmw_318is, que te estabas liando hombre..jajaja

Lo unico que tendre que currarme algo es el marco, que tambien lo tengo pensado.

Una cosa, es una 7" y segun las medidas de la pag viene bastante bien, casi justo de ancho y sobrara algo de alto, unos 2cms aprox, ¿puedes confirmar esto rober? aunque por las fotos que pusistes me da la impresion que tu pantalla era mas pequeña no?

Saludos

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
borja;11056999 dijo:
Exacto,esa es la idea, respecto a la alimentacion, pues por usb al mechero y listo, y lo pondre para que se pueda sacar :) ya lo tengo todo en la cabeza :tonqe

Eso es bmw_318is, que te estabas liando hombre..jajaja

Lo unico que tendre que currarme algo es el marco, que tambien lo tengo pensado.

Una cosa, es una 7" y segun las medidas de la pag viene bastante bien, casi justo de ancho y sobrara algo de alto, unos 2cms aprox, ¿puedes confirmar esto rober? aunque por las fotos que pusistes me da la impresion que tu pantalla era mas pequeña no?

Saludos

mira,te pongo una foto de la pantalla que le meti nada mas comprar el coche,aun no estab pintada ni nada,es una sony de 7" tft,sin recortar ni nada mira como quedo de perfecta en el sitio:

Uploaded with ImageShack.us

borja

En Practicas
Modelo
//M3 e46 Cabrio
Reacciones
145
Hola
Vuelvo a la carga después de unos días desconectado por problemas con mi cuenta.

El otro día baje al coche, brazo roto incluido, para echar un vistazo. La sorpresa fue que un dos din no sólo no entra en el hueco de abajo si no que ni siquiera un din entra en ningún otro hueco que no sea el que están destinados a la radio, no hay fondo… Se que puede hacerse pero modificando los conductos del aire, como no quiero modificar nada, la única solución sería poner la pantalla en la parte inferior.

Ya tengo casi decidido lo que me voy a pillar es esta tablet, por poco más de cien € tienes televisión, gps, wifi, y todo en una tableta de siete pulgadas, sistemas Android 2.3.

S355.jpg

Caracteristicas aki carPad: GPS with Audio Output, DVB-T Digital TV, Android 2.3 Tablet, 7, Flash, 800 MGHz CPU, 256M RAM + 4G ROM

Respecto a la entrada de Audio a la radio me di cuenta que mi radio no tiene a aux-in pero el tema lo soluciono con lo siguiente que me he comprado, se usa el ipbus del cargador de cd :)

pio-35.jpg

La unica al duda que me queda es si el tamaño de la pantalla cabra en el hueco inferior si no es así ya buscare una forma de ponerlo y que quede bien.

En un principio tenía pensado un navegador gps multimedia pero éste viene sobre Windows Ce, investigando con mi amigo Google encontré esta tableta que creo que sin duda es mejor opción ya que tienen wifi y es mucho más útil. La idea no es dejarla fija en el coche si no poder llevarmela a cualquier parte.

Admite la críticas, sugerencias, opiniones etc. Gracias y saludos

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
claro claro,pero esque eso ya lo sabiamos compañero,por eso te puse yo mi sistema de carpc,que la pantalla es plana,y el ordenador va en el maletero.
la opcion para meter la doble din es arriba,y en 2 horas la tienes puesta,solo hay que modificar la tapa de los conductos