Murcianicos para cuando una comida ?

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
luigi_82;6397408 dijo:
eso digo yo,al finaL ke?comemos o no,decirmelo ya que yo tengo que comprar cosas para LA CASA QUE ME HE AGENCIAO.

COMIDA EN CASA DE LUIGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rock::rock::rock::rock:
Ya que la has comprado, habrá que inagurarla!:weedman::weedman::weedman::weedman:

Prepara algo de calidad para mañana!!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Valdemar;6400256 dijo:
COMIDA EN CASA DE LUIGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rock::rock::rock::rock:
Ya que la has comprado, habrá que inagurarla!:weedman::weedman::weedman::weedman:

Prepara algo de calidad para mañana!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Rafa, con el sitio has acertado 100% en la comida, y la proxima vez en los kart no me vengas con la excusa de que el tuyo andaba menos....:moon:

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Tony-325i;6404787 dijo:
Rafa, con el sitio has acertado 100% en la comida, y la proxima vez en los kart no me vengas con la excusa de que el tuyo andaba menos....:moon:
+1, al final atracon que nos hemos dao =D= ha estado muy bien.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
UltimaNeurona;6404841 dijo:
+1, al final atracon que nos hemos dao =D= ha estado muy bien.

Impresionante tu nivel en los kart, segun Rafa es que te han dado el que mas corria :descojon::descojon::descojon:

Tu na mas que pensando en los atracones :weedman:

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Tony-325i;6404787 dijo:

Y es la verdad!!![-(
No me dirás q no he mejorao desde los Karts de Bullas??:-s
La comida por los 25€uricos estaba fenomenal
A ver si subis las fotos q hicisteis q yo como siempre,como no sea como fotografo del Playboy,no soy de hacer fotos.:yawinkle

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Jack Daniel´s;6407131 dijo:
Y es la verdad!!![-(
No me dirás q no he mejorao desde los Karts de Bullas??:-s
La comida por los 25€uricos estaba fenomenal
A ver si subis las fotos q hicisteis q yo como siempre,como no sea como fotografo del Playboy,no soy de hacer fotos.:yawinkle

Por lo menos esta vez has ido por dentro de la pista y no como en La Manga :descojon::descojon::descojon::descojon:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Sin duda en este evento,mi Rafica ha sido el gran protagonista.......que curvas:supz:......que rebufos.........que apuradas.........y eso que llevaba el karts mas lento ehhh

Respecto a la comida,economica de eggssss y calidad suprema:goodman

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
antoñitocoupe;6410000 dijo:
Sin duda en este evento,mi Rafica ha sido el gran protagonista.......que curvas:supz:......que rebufos.........que apuradas.........y eso que llevaba el karts mas lento ehhh

Respecto a la comida,economica de eggssss y calidad suprema:goodman

Tu es que juegas con ventaja, pesas la mitad que nosotros :descojon::descojon::descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Antoñito tienes la foto del exterior que le hizo el Rafa al neuronas?? no se dio ni cuenta que lo adelanto :descojon::descojon::descojon:

Eras el unico que llevaba camara no?:supz:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tony-325i;6410176 dijo:
Antoñito tienes la foto del exterior que le hizo el Rafa al neuronas?? no se dio ni cuenta que lo adelanto :descojon::descojon::descojon:

Eras el unico que llevaba camara no?:supz:

Si,claro.........ademas me pillo en mi fase "Relax":weedman:tengo el material que solicitas:descojon::descojon:

Hay un problem,la camara esta en la ofi,aver si mañana paso las afotos.

Pd:Tengo una tuya que vale su peso en oro:yawinkle:-&

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
DEDICADO A TODOS LOS QUE HEMOS CREADO ESTA NUBE DE DUDA Y/O INDECISIÓN:

"La peor decisión es la indecisión"

"Abrigamos una multitud de prejuicios si no nos decidimos a dudar, alguna vez, de todas las cosas en que encontremos la menor sospecha de incertidumbre"

"Creer es muy monótono; la duda es apasionante"

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo"
Esta dedicada a mi Tony325i("i" de inyección,bandidoo!!)
:goodman:waki::sex::iloveyou:
:finga::finga::finga::flip::flip::flip::flip:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Jack Daniel´s;6438901 dijo:
DEDICADO A TODOS LOS QUE HEMOS CREADO ESTA NUBE DE DUDA Y/O INDECISIÓN:

"La peor decisión es la indecisión"

"Abrigamos una multitud de prejuicios si no nos decidimos a dudar, alguna vez, de todas las cosas en que encontremos la menor sospecha de incertidumbre"

"Creer es muy monótono; la duda es apasionante"

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo"
Esta dedicada a mi Tony325i("i" de inyección,bandidoo!!)
:goodman:waki::sex::iloveyou:
:finga::finga::finga::flip::flip::flip::flip:

La semana pasada estuve fuera de combate toda la semana, lo tipico de estas fechas, resfriao y esas cosas.....por eso no dije nada durante toda la semana...

De todas formas sois mas, tampoco os soy tan imprescindible..... o acaso si ?.............:supz:

:sex:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Por si hacemos una kdd en un futuro, este fin de semana estuve de ruta rural en un pueblo llamado Velez Blanco. Muy bonito, pequeño, acogedor, con un castillo en lo alto y varias cosas más para ver.
Aparte de ser bonito, pude comer en un sitio llamado Mesón Antonia, donde por 15€ a parte de los entrantes, bebidas,postre y tal, me metí un chuletón de ternera de medio kilo, con su ración de patatas y pimientos. Todo de calidad y a buen precio. Así que si en un futuro queremos hacer una KDD, opto por ir a ese sitio que está muy bien.

Lo mejor, es que donde está el castillo, hay una gran explanada para dejar los coches, y el mesón está justo al lado. Pudiendo dejar los coches ahí, y poder visitar el pueblo a pie sin ningún problema, se puede visitar andando, ya que tampoco es grande.

FOTOS HECHAS POR MÍ:
imagen143xs8.jpg

imagen154oe4.jpg

imagen153of4.jpg

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Valdemar;6471618 dijo:
A nadie le gusta el sitio?
Yo he estao dos veces por esos lugares y merece la pena pasar un dia por alli.Cuando querais vamos pero ya ves el poder de convocatoria q tenemos ultimamente!!:-#

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Jack Daniel´s;6485294 dijo:
Yo he estao dos veces por esos lugares y merece la pena pasar un dia por alli.Cuando querais vamos pero ya ves el poder de convocatoria q tenemos ultimamente!!:-#

Y tanto.. no teneis ninguno..
Quitar este post ya del medio, hay que abrir uno para una quedada el 26 de Enero sabado!!!
Y el sitio el que sea, la cuestion juntarnos, comer y dar un paseito con nuestros carros.. ahh y kart y cerveza!!!

Por cierto: Feliz año murcianicos!!!

luigi_82

Forista
Reacciones
36
ya veo que al final hicisteis kdd,yo como no estaba claro pues me lie a comprar las molduras de escayola y azulejos para chapar el patio de casa.
vais a hacer otra este mes?por cierto manolo el 26 cae el lunes mira los calendarios anda.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
luigi_82;6485401 dijo:
ya veo que al final hicisteis kdd,yo como no estaba claro pues me lie a comprar las molduras de escayola y azulejos para chapar el patio de casa.
vais a hacer otra este mes?por cierto manolo el 26 cae el lunes mira los calendarios anda.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso es que aun va ciego desde Nochevieja :weedman:

A ver quien es el primero en echarle un par y organizar algo en condiciones =D=

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
luigi_82;6485401 dijo:

Posssssss si hay que hacerla el lunes se hace lunes.. con dos c***nes!!! :descojon::descojon: pa eso y pa más..

Que va luigi, me refería a que la quedada empezará el 24 y terminará el 26 lunes, pero no he puesto la fecha de comienzo, disculpame.. :moon:

Por cierto no se hizo ninguna comida pero estos no tiene trabajo se aburren mucho y solo les queda escribir por aqui!!!!

Tony-325i;6485428 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso es que aun va ciego desde Nochevieja :weedman:

A ver quien es el primero en echarle un par y organizar algo en condiciones =D=

Es que ya ha pasado nochevieja???? :weedman: Puff, si que la llevo gorda encima, si!!

Nada, voy a escribirle la carta a los reyes que se me pasarán tambien.. :descojon::descojon::finga:

folsito

En Practicas
Reacciones
0
Buenas. Yo me apunto a una jornadica de esas, que llevo un par de meses por aquí y así me doy a conocer (el coche es más interesante que yo, pero de eso se trata no?)
Además mi cumpleaños es a fin de mes, y que mejor que celebrarlo con unos desconocidos :)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
folsito;6485537 dijo:
Buenas. Yo me apunto a una jornadica de esas, que llevo un par de meses por aquí y así me doy a conocer (el coche es más interesante que yo, pero de eso se trata no?)
Además mi cumpleaños es a fin de mes, y que mejor que celebrarlo con unos desconocidos :)

Por supuesto, cuanto más mejor, abriremos otro post para la kedada murciana y ahi nos iremos apuntando todos..
En breve estará, seguro..
Un saludo.. ;-)

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
COÑOOOO!! Estais vivooss!!!!:xray::xray:
Bones festes a tot elt mon!!
y Aupa Hamilton!!

Yo ya me cansé de poner sitios pa comé,pa goçá y pa jugá pero "naide" se decidía asi q se os "subdén" a tos!!:axe:

Yo ya me pegué unas comidicas navideñas con mi Tony y mi "Nano":-$, aunke no me pude tomar al final mi tortillica navideña con Pápá Beefeter(que pokiko te keda!)en Los Torraos.

Por sitios y opciones q puse no será PERO COMO NINGUNO TIENE LO QUE HAY QUE TENER PA HACER LAS COSAS Y LO QUEREIS TO HECHO...POS AKI ESTAMOS OTRA VEZ,DANDOLE VUELTAS A LA PERDÍ!!

ALA,YA ME DESAOGÁO!!!
mierdaay9.gif