Avería Murió el xantia.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
No creo que el combustible empleado sea el culpable de las averias, el problema es comprar vehiculos con mas tiros pegados que rambo.

Compact 318ti durante 7 años. Nunca una averia ni de dejar tirado.
El xantia siempre alguna pijadita, que si manguito de lhm, que si arandela del inyector que burbujea, que si bomba pierde gasoil, que si embrague.

Al final va a ser verdad que el diesel es mas pijotero.

antuan

Clan Leader
No me lo creo. Y al cuarto día resucitó. Algo asín tiene que pasar, no puede ser que haya muerto mister xantia así como así, explicado en dos líneas, tras un culebrón de varios años desaparece el protagonista. No y no!

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
No me lo creo. Y al cuarto día resucitó. Algo asín tiene que pasar, no puede ser que haya muerto mister xantia así como así, explicado en dos líneas, tras un culebrón de varios años desaparece el protagonista. No y no!

Dicen que una foto vale mas que mil palabras... luego mostrare la prueba del delito !

josete_perez

Forista Legendario
Como se dice en mi pueblo
Madruga y arrojalo por un barranco

Si tienes algun terreno y animales puedes usarlo para guardar alfalfa o pienso, o echarle un puñao de mantillo para que crezca el cesped y las flores a lo maria jimenez

Seguro que ha sio una averia chorra y la semana que viene nos desvelas el desenlace

Eddie27

Clan Leader
Por 10€ cada uno lo recuperamos y lo dejamos de exposicion, ese xantia ya es patrimonio del bmwfaq y no merece ser perdido.

Esta semana pasada se jubiló por la misma razón un HDI que tuvimos en casa y al que le tenía mucho cariño y ahora estoy buscando un frutero para que el dueño lo sustituya y tras ver un xantia me dió hasta reparo interesarme más pensando que podía pasarle al futuro poseedor como a ti biggrin

Un saludo

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
¿Hay ya fotos del Almera?

Todavia no, ese no va a ser para trabajar y darle tralla.
La kangoo retomará ese cometido. El xantia y el 7 intentaré darle viaje.

Todavia no se cuando voy a traer el almera. Hay 4 variables y solo 2 seguros y 2 itv. La ecuacion es complicada.

Pd: y 1 roto biggrin

Reix

En Practicas
Yo también tuve un Xantia y me estalló la esfera del acumuladar al poco de salir del taller de Citroen tras cambiármela. Me quedé sin frenos al instante y por suerte pude frenar con el freno de mano porque iba en llano.

El que no tengan aislado el circuito de frenos del resto de la hidráulica es una cagada muy seria en los Xantia, nos veas el acojone cuando ves que no tienes frenos.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Yo también tuve un Xantia y me estalló la esfera del acumuladar al poco de salir del taller de Citroen tras cambiármela. Me quedé sin frenos al instante y por suerte pude frenar con el freno de mano porque iba en llano.

El que no tengan aislado el circuito de frenos del resto de la hidráulica es una cagada muy seria en los Xantia, nos veas el acojone cuando ves que no tienes frenos.

Se supone que el circuito de freno tiene valvulas de seguridad por perdida de presion.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Vengo de hacer unas pruebas , y no calienta nada, no levanta presion, no burbujea, solo hay aceite en el vaso.

Que pasa?

Reix

En Practicas
Se supone que el circuito de freno tiene valvulas de seguridad por perdida de presion.

Pues como bien dices, se supone... porque yo me quedé sin frenos en cuestión de segundos, quizás al fallar la esfera que hace de acumulador de presión daba ya igual todos los sistemas de seguridad de los frenos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Pues como bien dices, se supone... porque yo me quedé sin frenos en cuestión de segundos, quizás al fallar la esfera que hace de acumulador de presión daba ya igual todos los sistemas de seguridad de los frenos.
Es una de las razones por las que el freno de mano va a las ruedas delanteras, para poder usarlo como freno de emergencia. En mi Xm el freno era de pedal y el tirador tenía una posición para dejarlo de modo que pudieses pisarlo como si del pedal de freno se tratase, sin que quedara enclavado.

pyllobates

first class
Bueno pues perdido el Xantia a por el siguiente..

33028421280px-Fiat_Multipla_front_20080825.jpg

:descojon::descojon::guiño: