No creo que el combustible empleado sea el culpable de las averias, el problema es comprar vehiculos con mas tiros pegados que rambo.
Por cierto; ¿te hiciste con el Almera? Píllatelo y olvidate de averías durante un buen tiempo
ya tienes el almera asique mas oportuno no pudo ser.
no gastes un pavo en el xantia, jubilalo como se merece.
No me lo creo. Y al cuarto día resucitó. Algo asín tiene que pasar, no puede ser que haya muerto mister xantia así como así, explicado en dos líneas, tras un culebrón de varios años desaparece el protagonista. No y no!
Entonces no ha muerto. Lo que está es convaleciente. Quizás como mucho en la uci.Arreglarlo lo tendre que arreglar. Porue asi me daran 500 euros, si lo arreglo rescato algo mas.
Dale una muerte digna, no lo dejes agonizar. Al final sabes que es mantenerlo con vida en contra de su deseoY si va a ser el enfriador de aceite?![]()
Y si va a ser el enfriador de aceite?![]()
Dale una muerte digna, no lo dejes agonizar. Al final sabes que es mantenerlo con vida en contra de su deseo
¿Hay ya fotos del Almera?
Yo también tuve un Xantia y me estalló la esfera del acumuladar al poco de salir del taller de Citroen tras cambiármela. Me quedé sin frenos al instante y por suerte pude frenar con el freno de mano porque iba en llano.
El que no tengan aislado el circuito de frenos del resto de la hidráulica es una cagada muy seria en los Xantia, nos veas el acojone cuando ves que no tienes frenos.
Se supone que el circuito de freno tiene valvulas de seguridad por perdida de presion.
Es una de las razones por las que el freno de mano va a las ruedas delanteras, para poder usarlo como freno de emergencia. En mi Xm el freno era de pedal y el tirador tenía una posición para dejarlo de modo que pudieses pisarlo como si del pedal de freno se tratase, sin que quedara enclavado.Pues como bien dices, se supone... porque yo me quedé sin frenos en cuestión de segundos, quizás al fallar la esfera que hace de acumulador de presión daba ya igual todos los sistemas de seguridad de los frenos.
Vengo de hacer unas pruebas , y no calienta nada, no levanta presion, no burbujea, solo hay aceite en el vaso.
Que pasa?