Video "Musica" en el tunel

bigwave

Forista Senior
Os digo un secreto??

En un túnel estrecho suena bien hasta un diésel...

En el túnel del Jarama la última vez q fui quise probar el sonido del 530d esperando un resultado catastrófico y me hizo hasta sonreír

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Os digo un secreto??

En el túnel del Jarama la última vez q fui quise probar el sonido del 530d esperando un resultado catastrófico y me hizo hasta sonreír
Hombre sonar claro que suena,pero de ahi a que suene bien... Discrepo,pero bueno cada uno que piense lo que quiera de su coche,yo aun sigo fascinado por el sonido de esos ferrallas

bigwave

Forista Senior
Hombre sonar claro que suena,pero de ahi a que suene bien... Discrepo,pero bueno cada uno que piense lo que quiera de su coche,yo aun sigo fascinado por el sonido de esos ferrallas
A ver no es comparable ni por asomo, hablamos de Ferrari...

Pero cualquier coche en túnel mejora sustancialmente, en cuanto al F10 me sorprendió gratamente esperaba algo más diésel más tractor, pese a ser diésel al menos es un 6L, de todas formas de lo q hay en casa lo q mejor suena es un 4L el s14 del M3 E30.

luxo46

Forista Senior
Me pasaría el día oyéndolos :love:

PD: Yo también soy de los que baja la música y baja la ventanilla para oír un buen sonido.
PD 2: El túnel del primer vídeo es muy largo y yo no veo turbinas de esas que les ponen para extraer el aire del interior y tal.... Las hay y no las veo o como está la cosa? Me ha llamado la atención mientras me deleitaba con el sonido del F430.

*NANO*

Clan Leader
Os digo un secreto??

Tenemos percepciones MUY diferentes de lo que es sonar bien. biggrin