Hombre sonar claro que suena,pero de ahi a que suene bien... Discrepo,pero bueno cada uno que piense lo que quiera de su coche,yo aun sigo fascinado por el sonido de esos ferrallasOs digo un secreto??
En un túnel estrecho suena bien hasta un diésel...
En el túnel del Jarama la última vez q fui quise probar el sonido del 530d esperando un resultado catastrófico y me hizo hasta sonreír
Yo hago siempre lo mismo jejeje y pararte a la altura de los escapes para oirlo alto y claro,mi mujer dice que estoy locoMe encanta! y luego la parienta se pregunta en los semáforos que paro cerca de un buen L6 o V8 que porqué bajo la ventanilla![]()
Jajaja ¨semos¨ unos incomprendidosYo hago siempre lo mismo jejeje y pararte a la altura de los escapes para oirlo alto y claro,mi mujer dice que estoy loco
Jajaja ¨semos¨ unos incomprendidos![]()
Yo hago siempre lo mismo jejeje y pararte a la altura de los escapes para oirlo alto y claro,mi mujer dice que estoy loco
A ver no es comparable ni por asomo, hablamos de Ferrari...Hombre sonar claro que suena,pero de ahi a que suene bien... Discrepo,pero bueno cada uno que piense lo que quiera de su coche,yo aun sigo fascinado por el sonido de esos ferrallas
Os digo un secreto??
En un túnel estrecho suena bien hasta un diésel...
En el túnel del Jarama la última vez q fui quise probar el sonido del 530d esperando un resultado catastrófico y me hizo hasta sonreír
Ojo no he puesto q el diésel suene bien sino más bien q lo espera peor y al final no fue tan malo. El q si suena bien es el E30 pese a ser 4LTenemos percepciones MUY diferentes de lo que es sonar bien.![]()