Accidentes en un tunel...

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Que pasada el del autobus,el del camión de dónde sale parece fantasma,y alucinante la frenada de uno de los coches después del accidente del autobus se queda a cms del coche pero no le da.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ReZn0r dijo:
Yo había visto el video del autobús solamente. Está bien la recopilación esa...

Lo puse el otro dia en el post de QTPTN, pero el resto es igual de espectacular, tiene toda la pinta de ser una entrada ciega o venir de un trayecto revirado... no tiene sentido las piñas que se dan y lo ciegos que parece que van algunos.

A

aramendi

Invitado
hablando de tuneles, no pueden hacer nada para que haya menos goteras y charquitos ??

me ha pasado ir en una recta (tunel) mal iluminada, no ver el charquito y pegarme un sustillo kuando se me va la trasera... j*der, y si me llega a piyar tumbando???

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
En cualquier caso, ademas de que llegan ya medio piñados a la curva esa (algo rarro hay) la mitad de esos tipos no mira por el retrovisor, la mayoria de los accidentes son porque uno se cambia de carril sin mirar :???:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
aramendi dijo:
hablando de tuneles, no pueden hacer nada para que haya menos goteras y charquitos ??

me ha pasado ir en una recta (tunel) mal iluminada, no ver el charquito y pegarme un sustillo kuando se me va la trasera... j*der, y si me llega a piyar tumbando???

Tienes razón. Yo tengo q coger uno todos los días al volver de clase y hay días (no tiene porque haber llovido) q te encuentras un charco de agua con yo q sé q sustancias en mitad de la curva q derrapa un huevo!

Alguna vez me he llevado un sustillo...

M

marioRD

Invitado
se llama el tunel del amor..............,por los besitos q se dan:kissing: :kissing: :kissing: ,de hay la cancion de los dire straits........:rockerito :rockerito

Invitado5

Forista
Reacciones
8
vaya tela, parece una pista de patinaje, se pasaron encerando el suelo o es parquet????

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
leoper dijo:
alguien lo puede subir en www.yousendit.com ?
no lo puedo ver
sds
Instala esto a ver si asi lo ves:

Macromedia Flash Player

El del autobus la leche, menos mal que parece que esta vacio sino menudo mareo los de atras :) El ultimo de los camiones tiene mala pinta, y parece que el segundo camion sale de la pared :-s

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
kratzer dijo:
Instala esto a ver si asi lo ves:

Macromedia Flash Player

El del autobus la leche, menos mal que parece que esta vacio sino menudo mareo los de atras :) El ultimo de los camiones tiene mala pinta, y parece que el segundo camion sale de la pared :-s

GRACIAS..
EL PROBLEMA NO ES EL TIPO DE ARCHIVO, ES QUE EL FILTRO NO ME DEJA ENTRAR EN ESA PAGINA ( ESTÁ EL CANGURO.NET DE TIMOFONICA)
SDS

isra

Forista
Reacciones
4
menudo video tronco, el autobusero se sale, menudas piñas

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
leoper dijo:
GRACIAS..
EL PROBLEMA NO ES EL TIPO DE ARCHIVO, ES QUE EL FILTRO NO ME DEJA ENTRAR EN ESA PAGINA ( ESTÁ EL CANGURO.NET DE TIMOFONICA)
SDS

El video no se puede descargar (o mas bien por lo menos yo no se como), asi que no puedo ponertelo en otro sitio :icon_frow. Miralo desde otro ordenador si tienes la oportunidad ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo no entiendo como pierden el control con tanta facilidad. menuda mierda de asfalto tienen los rusos no?

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
Ya lo habia visto por ahi. (pronto te saldran con lo de Repost...)
Lo que es icreible es el conductor del autobus... COMO LO AGUANTA!!!!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Increible,¿¿pero que c**o hay a la entrada de ese tunel????,por cierto lo del autobus si que es drift:err: :err: :err: .

C

chusquito

Invitado
el autobús que pedazo de cruzadas se pega ehhh, ahí lo tienes con el dsc desconectao, con la fiebre que tiene por aqui la peña.
por cierto que se dejen de tanta camara, reasfalten ( q parece que eso tiene poco grip) y pongan bandas de deceleración, señalicen mejor el tunel o lo que sea pero ya. saludos.

Reacciones
0
seguro que hay algo tirado en el suelo porque es siempre en el mismo sitio

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.202
La del autobus lo habia visto pero los otros!!!!!!!

Menuda pista de hielo que es ese asfalto

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Deberian poner un radar....jejejejejej

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
el autobusero es el conductor del gusano loco

p4bl0

Forista
Reacciones
28
Q bruto no??? am i me ha imprsionado el camion q sale despues del autobus por el carril derecho madri mira es impresionante, se vuelca como si fuera papel vamos, madre mia
Sds

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.427
reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepost. jajaja