Accidentes en un tunel...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Que de piñas se dan en este tunel, y fijaros que varias son por cambios de carrils sin mirar si viene alguien, algo que estoy seguro que veis practicamente todos los dias, y que nunca se hace campaña para que la gente se entere de que los espejos no estan de adorno.

http://www.totallycrap.com/media/tunnelaccident/

ranas

Forista
Reacciones
4
juas k pasada gracias por el video

V

Vento_VR6

Invitado
j*der con el del autobus, menudo viajecito tuvieron los pasajeros

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
j*der que cantidad de leches :eek::eek: la ultima impresionante tio, obiamente ese tunel tiene algu nfallo de diseño biggrin

jarotxo

Forista
Reacciones
4
Vento_VR6 dijo:
j*der con el del autobus, menudo viajecito tuvieron los pasajeros
lo he visto 3 veces y no se de donde sale el segundo camion que vuelca,valla viajes ,
por cierto el ultimo que es un 124 :descojon:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
vaya guarrazos, y al final el coche que menos se hace, es el ultimo, que es el mas viejo de todosss, la rocaaa sobre ruedas!!!

Nukano

Forista
Reacciones
3
El autobus me deja flipao. Ese si que sabe ir de ladoooooo

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
y parece que el segundo camion, aparece atravesando la pared, jajaja

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Me parece que debe ser una curva ciega la anterior en la que la gente viene lanzada y cuando salen se dan cuenta de que hay gente parada o que van mucho más despacio en su misma trayectoria

Lo del bule es acojonante, un maestro, rectificando apoyando en la pared biggrin

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.825
yo tampoco veo el de dnd sale el 2º camión...

Lo del autobús espeluznante. Parece q haya poco agarre een el túnel no? mucha humedad?

Reacciones
0
el camion esta en el caril y el otro se le echa encima, y lo del autobus, tie cohonessssssss que genio el tiu ese, en serio me quedo flipado

Imolarot

Forista
Reacciones
0
Im presionante el gusano loco, hasta la tapa del motor iba saludando, que pasada.

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
:-s Impresionante, ke piñazos.
Yo soy autobusero y mogollon de veces me toca llevar un oruga de esos, j*der ke control tuvo el tio cuando le pega el trallazo el carro trasero, menuda cara de ji.....llas se te tien ke kedar cuando ves ke el culo te kiere adelantar, y no te digo nada si llevava gente atras, el tipico ke se va haciendo el canuto atras del todo fijo ke ya se agarra la proxima vez como los abueletes ke van alante :descojon: .........ostias si se te pira un bicho asi de 16 metros ya puedes [:>pray [:>pray , un 10 por ese piloto y otro por el video

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.227
el de los camiones es espeluznante...no creo q haya salido muy bien el q conducía...

M

mandible

Invitado
Juer con el tunelcillo de los eggsss :-s

Impresionante lo del autobús: ni Dragon Khan ni ost**s, eso sí que son emociones fuertes, y más barato :descojon:
De todas formas, yo creo que al tío no se le cruza del todo símplemente porque ese pedazo acordeón no cabe de lado en el tunel :) :)

P.D: me sumo a la petición popular ... ¿de donde oño sale el segundo camión? :-s ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
jarotxo dijo:
lo he visto 3 veces y no se de donde sale el segundo camion que vuelca,valla viajes ,
por cierto el ultimo que es un 124 :descojon:
Yo estoy igual tio :descojon: lo que esta claro es que en ese pais no usan los retrovisores, yo creo que el segundo camion va delante, y el otro se hecha a la derecha sin verlo hasta que chocan biggrin

V

Vento_VR6

Invitado
kazarn dijo:
Yo estoy igual tio :descojon: lo que esta claro es que en ese pais no usan los retrovisores, yo creo que el segundo camion va delante, y el otro se hecha a la derecha sin verlo hasta que chocan biggrin
el tema es que cuando salen, el camion que estaba delante parece que ya estaba mirando hacia atras :S

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo había visto el video del autobús solamente. Está bien la recopilación esa...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.672
A mi tb me parece que ese pavimento debe tener algo raro... hay un montón de gente que se descontrola sólo por el cambio de carril. A parte camiones y autobuses, no iban tan rápido como para que se les fuera así...

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.122
El "Vozka" que es mu jodio para conducir....:zartyman

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Yo a los tuneles sea cual sea, mi aguja marca entre 80, 100, no se, les tengo respeto... Como me dijeron en la autoescuela que se ha de ir a 80 i con las luces de cruze... :-P
Pero madre mia, perdazo pinyacos... :-S

Reacciones
0
El video es buenísimo. La realización deja algo que desear, tiene muchos cortes y algunos golpes aparecen y desaparecen por arte de magia. Un poco más de tiempo y una transicion hubiera sido muy util entre piña y piña (total 0,5 segundos más por corte). También se echa de menos una referencia de fecha/hora, lo mismo son cosas de hace 20 años recopiladas durante 3

Pero en conjunto genial ¿eh?

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
algo tendra ese tunel cuando tanta gente se la pega, la mejor como bien comentais es la del autobus

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Puf, se me ponen los pelos de punta con la piñata del camión! El otro a mi me parece q se incorpora desde una salida q hay en la pared...
Es impresionante q el q meños daño se haya hecho sea el Lada del final! Contra la pared de frente, un vuelco, abrir ventanilla delantera y el coche casi entero!:)

Las hay muy serias... Yo creo q es como elq ha dicho por arriba q deben venir de una curva ciega y rápida y salen descontrolaos de la curva, porque es asombroso ver como se les va el coche y se van todos contra la pared de frente...

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
El conductor del autobus es un fenomeno!!!!!!:xray:

Ahhh...y si os fijais en mas de uno el que proboca la piña se va de rositas......