Mute bloqueado

B

BJQR

Invitado
Hola compañeros, esta mañana arranco el coche y no se oye nada, ni telefono,radio ,navegador, cd.....Me he fijado que en la pantalla esta el simbolo de mute activado, pero no soy capaz de quitarlo, lo he intentado asignandole una tecla del volante y nada de nada. Muchas gracias y Feliz Navidad.
(El navegador es el 16:9 profesional con i-drive)

B

BJQR

Invitado
micro488;6426792 dijo:
Prueba a desconectarle la bateria unos minutos.

lo voy a intentar, también me he dado cuenta que no me lee las pistas de cd por la boca de este, en cambio las pistas del multicd si, esto se va pareciendo al ordenador de la oficina. (el reset=desconectar batería):yawinkle:yawinkle

B

BJQR

Invitado
MAGIA POTAGIA ¡¡¡¡¡¡ despues de haber estado dentro del coche casi una hora averiguando lo que pasa, lo cogo esta tarde y tan normal, todo correcto, yo flipo, esto os pasa a vosotros???

M

micro488

Invitado
BJQR;6427086 dijo:
MAGIA POTAGIA ¡¡¡¡¡¡ despues de haber estado dentro del coche casi una hora averiguando lo que pasa, lo cogo esta tarde y tan normal, todo correcto, yo flipo, esto os pasa a vosotros???

Pues puede ser hasta normal en los iDrive......:descojon::descojon:
salu2!

B

BJQR

Invitado
micro488;6427090 dijo:
Pues puede ser hasta normal en los iDrive......:descojon::descojon:
salu2!

:icon_rend:icon_rend:icon_rend Pues nada micro, que siempre sea así, y de paso FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (que bien se está de vacaciones).:mus-:mus-