- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.810
Un mayorista no conoce la vacación .Estamos de capa caída, pero en cuanto @nebur vuelva de vacaciones, verás tú si cambio rápido de coche
Ghasoi manda .
Un mayorista no conoce la vacación .Estamos de capa caída, pero en cuanto @nebur vuelva de vacaciones, verás tú si cambio rápido de coche
Asi me gusta .mirado estaba, pero no me convencía maldita sea!!! Vi una especie de visera que ni tan mal, pero nada, no me llenaba, con las llantas me voy conformando pero vamos, el lip delantero cae el mes que viene, oscurecer faros y unos sidesquirts, cuanto daño me hizo Brian o’Conner
Por cierto ...Estamos de capa caída, pero en cuanto @nebur vuelva de vacaciones, verás tú si cambio rápido de coche
Si, el viaje era 5 días a Shanghái y de allí a Tokio, la vuelta lo mismo pero sin estar en Shanghái ningún día. Volé con china Eastern y menuda mierda, las películas en chino y lo peor, reservar un asiento en su app o página, es una tarea imposible si has reservado con alguna página, son vuelos económicos, sin duda, pero j*der que castaña, no me gustó nada, lo único las azafatas chinas, aunque ya estoy en un momento de mi vida que hasta un ladrillo tiene su puntoDe Japón volviste haciendo escala en China???
Sobre el Kia, ya son productos bastante decentes, nada q ver con sus inicios
Kia y Hyundai, van de la mano, Hyundai es la propietaria de Kia.Kia será de las marcas, con diferencia, que más han mejorado con los años
Suelo ir casi todos los años .Pufff el primer año que no las veré maldita sea, encima tengo un compañero de la nacional, del pueblo, que corría este año en clásicas 4 tiempos, pero bueno, la que si las vio fue mi hija con el abuelo, de tal palo….
Menor?Lo que si me sorprende es el consumo ya que pensaba que sería menor
Estírate y no seas sieso, si sabes que al final va a caer... y cuando lo vendas más pronto que tardemirado estaba, pero no me convencía maldita sea!!! Vi una especie de visera que ni tan mal, pero nada, no me llenaba, con las llantas me voy conformando pero vamos, el lip delantero cae el mes que viene, oscurecer faros y unos sidesquirts, cuanto daño me hizo Brian o’Conner
El 318d nuevo .. no me preguntes lo que consume de ordenador .. pero para la marimba que se llevó y los km que hice .. me pareció una mierda cuando reposté .Menor?
Mejor de 5,3 litros?
Hostia, se me antoja que por debajo de los 5L hay muy muy pocos coches, de estos (qué al final es microhibrido) ninguno, y diésel actual, menos todavía…
Loa únicos que he conocido eran diésel de hace 20 años, cuando los coches no pesaban 4000 kgs por eje: el típico 1.9 de PSA, un 1.9 SDI de vag, como mucho algún TDI pero llevado con cuidado.
Mi Ibiza 1.9TDI llevaba mixtos de 5,2 y me parecía inmejorable…
Rubén, sólo falta que reveles que te haces las pajas con un dedo en el culo y el ciclo de la involución (o evolución) se habrá cerrado contigo.
Me parece un consumo bajo, pero que cualquier compacto diesel de similar potencia y sin hibridación ya conseguiría. Vamos que pensé que el híbrido haría que consumiera menosMenor?
Mejor de 5,3 litros?
Hostia, se me antoja que por debajo de los 5L hay muy muy pocos coches, de estos (qué al final es microhibrido) ninguno, y diésel actual, menos todavía…
Loa únicos que he conocido eran diésel de hace 20 años, cuando los coches no pesaban 4000 kgs por eje: el típico 1.9 de PSA, un 1.9 SDI de vag, como mucho algún TDI pero llevado con cuidado.
Menor?
Mejor de 5,3 litros?
Asi me gusta .
Ver el archivos adjunto 183702quien dijo miedo .
Un cliente mío tiene uno a gasolina .. pone ceed pero juraría que no es como el tuyo .. .. a gasolina , con spoiler chulos de serie
.
Ignoro si es un altavoz o el escape suena así ... Pero el coche saca un sonido muy chulo .
Es la versión potente .. no recuerdo como le llaman en kia ..
Lo que cupra a Seat , GTI a Golf o in a Hyundai para entendernos.
El coche para ser kia es bien pintón .
Somos pocos los discípulos de Toretto . Entre nosotros nos entendemos .Eso, tú dale ideas. Como ya de por sí no está tarado (recordemos que hizo maxituning en el Tesla)...
Los únicos tuneos que veo con buenos ojos son el de la repro y el de la mejora del audio, siempre bienvenida.
Me parece un consumo bajo, pero que cualquier compacto diesel de similar potencia y sin hibridación ya conseguiría. Vamos que pensé que el híbrido haría que consumiera menos
Pues el mío que es 150cv y 7 plazas para que suba a esas cifras tienes que ir en multa siempre.Si bueno, ese hibrido es para poder encender la música desde fuera del coche sin dar el contacto y poco más
Es mild-hybrid de esos, vamos que como tal el coche no se mueve en electricidad nada de nada, el arranque y poco más…
Yo para los estándares de hoy día (y me refiero tamaño y peso de los coches) cualquier cosa que haga 5 litros sólo con diésel me parece estratosférica.