M
MARC82-S1
Guest
d118i;9224490 dijo:Creo que a parte de todos los problemas que hayan podido salir y que no deberian de salir en un coche de estas caracterísitcas la peor parte es que encima te sientes timado por un taller oficial. Te entiendo de las mil maravillas, pero mi consejo es que vayas a otro concesionario oficial (si es en zaragoza pues mejor por proximidad) y les cuentes cada detalle de lo qeu te ha pasado desde el dia que lo compraste. lógicamente explicando la incompetencia del otro taller.
Si te sirve de consuelo, yo tuve un accidente hace mucho tiempo y di orden a la grúa que lo llevara a Motor Munich de Sabadell (Barcelona) y antes de que llegara el coche fui a propósito al taller a explicarles que iban a llevar un coche con un golpe, que por favor lo cogieran, que la aseguradora llamaría para que pasara el périto,etc. Total que a los 30 min me llamó el gruista diciéndome que no aceptan el coche, VERGONZOSO MOTOR MUNICH. Total, que como era novato le dije al gruista, bueno llevatelo otra vez y mañana vuelvo y se lo digo al jefe de taller. Mismo procedimiento pero hablando con el jefe de taller, que por cierto era un chulo incompetente repeinado a mas no poder, de nombra David y le dije qeu que habia pasado a lo que me respondió que ellos no habian recibido nada. Total, me hago el sueco y se lo volví a explicar, por favor, coger el coche, bla bla bla... si si ningún problema me dijeron. Y toma castaña, otra vez el gruista llamándome que no lo quieren. Total, que a la 3a lo acabé llevando a Cano Catalunya de Sant Cugat del Valles y la verdad que 100% recomendable, trato exquisito. Es mas en el accidente pinché un neumático y 2 llantas estaban un poco raspadas, pues el asesor de taller (que asi se llaman creo) me dijo, tranquilo, te ponemos neumáticos nuevos y llantas nuevas y a correr. En 3 semanas lo tenia en perfecto estado. Ahora lo llevo a Sitjas Motor por las revisiones que también es un concesionario de ole y la verdad que estoy encantado con ellos. Con 50.000 km se me encendió una luz de los gases de escape, me dijeron qeu fallaban 2 bobinas peor me cambiaron las 4 por seguridad y sin problema (estaba en garantía). Esta semana tengo que ir a recogerlo pq tuve otro fallo parecido y era de las bujías, me las están cambiando y supongo que todo irá bien (toquemos madera).
en resumen: intenta llevarlo a otro concesionario, yo te recomiendo estos 2 pero... se que es un palo de km.
Espero que haya suerte.
+1 a casi todo, yo con Motor munich, no he tenido problemas, me cambiaron reposabrazos y salpicadero por lo del airbag en garantia y todo bien, pero todo el mundo habla maravillas de Cano motor, y yo ahora tambien llevo el coche a Sitjas Motor y un 10!!! ademas de ser mas barato y recibir un trato cojonudo!!!