Muy descontento con el p*to serie 1

M

MARC82-S1

Guest
d118i;9224490 dijo:
Creo que a parte de todos los problemas que hayan podido salir y que no deberian de salir en un coche de estas caracterísitcas la peor parte es que encima te sientes timado por un taller oficial. Te entiendo de las mil maravillas, pero mi consejo es que vayas a otro concesionario oficial (si es en zaragoza pues mejor por proximidad) y les cuentes cada detalle de lo qeu te ha pasado desde el dia que lo compraste. lógicamente explicando la incompetencia del otro taller.

Si te sirve de consuelo, yo tuve un accidente hace mucho tiempo y di orden a la grúa que lo llevara a Motor Munich de Sabadell (Barcelona) y antes de que llegara el coche fui a propósito al taller a explicarles que iban a llevar un coche con un golpe, que por favor lo cogieran, que la aseguradora llamaría para que pasara el périto,etc. Total que a los 30 min me llamó el gruista diciéndome que no aceptan el coche, VERGONZOSO MOTOR MUNICH. Total, que como era novato le dije al gruista, bueno llevatelo otra vez y mañana vuelvo y se lo digo al jefe de taller. Mismo procedimiento pero hablando con el jefe de taller, que por cierto era un chulo incompetente repeinado a mas no poder, de nombra David y le dije qeu que habia pasado a lo que me respondió que ellos no habian recibido nada. Total, me hago el sueco y se lo volví a explicar, por favor, coger el coche, bla bla bla... si si ningún problema me dijeron. Y toma castaña, otra vez el gruista llamándome que no lo quieren. Total, que a la 3a lo acabé llevando a Cano Catalunya de Sant Cugat del Valles y la verdad que 100% recomendable, trato exquisito. Es mas en el accidente pinché un neumático y 2 llantas estaban un poco raspadas, pues el asesor de taller (que asi se llaman creo) me dijo, tranquilo, te ponemos neumáticos nuevos y llantas nuevas y a correr. En 3 semanas lo tenia en perfecto estado. Ahora lo llevo a Sitjas Motor por las revisiones que también es un concesionario de ole y la verdad que estoy encantado con ellos. Con 50.000 km se me encendió una luz de los gases de escape, me dijeron qeu fallaban 2 bobinas peor me cambiaron las 4 por seguridad y sin problema (estaba en garantía). Esta semana tengo que ir a recogerlo pq tuve otro fallo parecido y era de las bujías, me las están cambiando y supongo que todo irá bien (toquemos madera).

en resumen: intenta llevarlo a otro concesionario, yo te recomiendo estos 2 pero... se que es un palo de km.

Espero que haya suerte.

+1 a casi todo, yo con Motor munich, no he tenido problemas, me cambiaron reposabrazos y salpicadero por lo del airbag en garantia y todo bien, pero todo el mundo habla maravillas de Cano motor, y yo ahora tambien llevo el coche a Sitjas Motor y un 10!!! ademas de ser mas barato y recibir un trato cojonudo!!!

rafa167

En Practicas
Munich2;9223729 dijo:
estoy realmente acojonado con los que comprais un coche nuevo y os pasa esto, es de panico. Yo compre el mio de segunda mano, segun los papeles de ASC, bueno ahora tiene casi 28.000 km y todo perfecto, lo lleve dos veces al conce para revision y otra para liquido de frenos y no me han visto nada extraño. El coche anda a las mil, adelanta perfecto, no he notado nada raro de embrague, algun ruidito tiene pero sobre todo en frio no le doy importancia, cuando ando unos cuantos km suena a un diesel normal, el embrague bien...nose, da miedo comprar un coche nuevo y que te pase eso.

pues de segunda mano tienes aun mas riesgo.

buenas.eso es mala suerte y que te toco a ti.os acordais los 307 ke muchos tubieron ke ir al concesionario porque fallaban pues a mi padre ningun problema.yo el serie 1 lo compre nuevo tiene un año y 9 meses 98.000km le doy a retorcer ya ke venia de tener 5 clios sport.lo mejor ke haces es alquillar uno en hertz y cambiarle el motor aki hay gente ke lo hizo.un saludo

marcenick

Forista Legendario
El Calido;9228173 dijo:
buenas.eso es mala suerte y que te toco a ti.os acordais los 307 ke muchos tubieron ke ir al concesionario porque fallaban pues a mi padre ningun problema.yo el serie 1 lo compre nuevo tiene un año y 9 meses 98.000km le doy a retorcer ya ke venia de tener 5 clios sport.lo mejor ke haces es alquillar uno en hertz y cambiarle el motor aki hay gente ke lo hizo.un saludo
Calido, veo que te ha salido bueno el cochecito... ¿te ha dado algún problema??? ¿Le has puesto repro?

mecapituraca

En Practicas
Gracias a todos, estoy en ello con las reclamaciones, espero que BMW Ibérica tenga ya un poco de dignidad y hagan algo, os seguiré informando. Lo de quemar el motor no lo contemplo, ni lo de estamparlo y que me lo cubra el seguro como me han dicho otros, jejeje, no es para tomárselo a broma.

Sólo pido un poco de coherencia porque lo que han hecho hasta ahora es penoso y esto no puede quedar así.

Gracias de veras

///Mortys

Forista Legendario
mecapituraca;9228346 dijo:
Gracias a todos, estoy en ello con las reclamaciones, espero que BMW Ibérica tenga ya un poco de dignidad y hagan algo, os seguiré informando. Lo de quemar el motor no lo contemplo, ni lo de estamparlo y que me lo cubra el seguro como me han dicho otros, jejeje, no es para tomárselo a broma.

Sólo pido un poco de coherencia porque lo que han hecho hasta ahora es penoso y esto no puede quedar así.

Gracias de veras

Pues yo creo que es una muy buena opcion la de "rebentar" el motor. Te ahorraras dolores de cabeza, disgustos, dinero... Y no va en broma. Desgraciadamente puede ser la unica forma para que reconozcan el fallo y cambien el motor entero ; )

marcenick

Forista Legendario
///Mortys;9228377 dijo:
Pues yo creo que es una muy buena opcion la de "rebentar" el motor. Te ahorraras dolores de cabeza, disgustos, dinero... Y no va en broma. Desgraciadamente puede ser la unica forma para que reconozcan el fallo y cambien el motor entero ; )
cuidadín, que luego te viene un perito y determina que lo has provocado y te quedas el motor gripadito....:axe:

///Mortys

Forista Legendario
marcenick;9228384 dijo:
cuidadín, que luego te viene un perito y determina que lo has provocado y te quedas el motor gripadito....:axe:

¿Y como es capaz de determinarlo cuando ese motor ya tiene antecedentes y aun no tienen solucion? : )

marcenick

Forista Legendario
///Mortys;9228461 dijo:
¿Y como es capaz de determinarlo cuando ese motor ya tiene antecedentes y aun no tienen solucion? : )
Hay formas, no creas que es tan fácil hacer esto... Es como los detectives pillan a los asesinos... si parecía un crimen perfecto...

mecapituraca

En Practicas
marcenick;9228384 dijo:

si si que ya lo sé, no voy a j*der nada sólo quiero que reconozcan que la han cagado y rectifiquen

Ghasnak

Forista
siempre te quedara la opción de quemarlo y decir que ha sido vandalismo, si tienes a todo riesgo, te daran un coche nuevo..

DAM

En Practicas
Hola el de mi mujer 25000kms 2 embragues 3 repros :-$ y ahora el salpicadero que como no esta en garantia que acabo en abril no lo tenemos que comer asi como suena fui a Hispamovil torrevieja y de momento quedaron en llamarme para ver si hay alguna manera de solucionarlo y nada por lo que veo pasan del tema y a mi me da miedo porque esta haciendo presion hacia fuera el airbag y el lo reconocio =D==D= en fin que pena de marca. saludos compañero y animos

DAM

En Practicas
Ghasnak;9228568 dijo:
siempre te quedara la opción de quemarlo y decir que ha sido vandalismo, si tienes a todo riesgo, te daran un coche nuevo..

para que? SI por lo que veo te va a a salir igual el nuevo

///Mortys;9228461 dijo:

No os imaginais la cantidad de información de uso del coche que queda registrado en la centralita......

Velocidades, régimenes de giro, distancia de trayectos......, un montón de cosas.

Otra cosa es que cuele, pero si les llega un motor rebentado alguien va a palmarlo, y se asegurarán de saber que fue lo que lo provocó.

De todas formas que queme el motor y fuera, no es de recibo tener el coche así.

Minimachine

En Practicas
Siempre se puede intentar hacer una campaña de desprestigio de la marca y del concesionario. Los primeros Mini fueron una autentica mierda y alguien cabreado quería que le devolvieran la pasta (más indenización por horas de taller y quebraderos de cabeza). Se hizo página web (.: MIMINIMIERDA-PROBLEMA TECNICO :.), metió cartelería en el coche, denunció todo lo que pudo, salió en cadenas de TV y radio... hasta le pusieron un detective desde la marca por la mala imagen que estaba dando.

Lo que no sé es el resultado final de todo esto.

Saludos,

manolo320

Forista Legendario
esto es el mal del motor n47, muchos lo hemos sufrido, yo con mi anterior 320d, que me ocasiono molastias, quebraderos de cabeza y perdida de bastante dinero, algunos se ddan cuenta en el momento y otros con el tiempo se empezaran a ver casos a punta pala de casos de dientes de la cadena de distribucion, del piñon que esta en el cigueñal, desgastados y entonces si vendran las madres mias en plan palomillas como en los e46

Tonyrb

Forista
De verdad, te reitero que es el concesionario. (si los del concesionario pusieran de su parte, otro gallo cantaria)

El martes deje el coche en el taller, porque desde que me lo dieron, el embrague temblaba y en caliente sonaba mucho. Bueno pues me acaban de llamar y me han dicho que embrague nuevo en garantia! Con 35000km...

La verdad, es que has tenido muy mala suerte, porque a mi bmw siempre me ha funcionado genial.

///Mortys

Forista Legendario
BMWSF1;9228689 dijo:
No os imaginais la cantidad de información de uso del coche que queda registrado en la centralita......

Velocidades, régimenes de giro, distancia de trayectos......, un montón de cosas.

Otra cosa es que cuele, pero si les llega un motor rebentado alguien va a palmarlo, y se asegurarán de saber que fue lo que lo provocó.

De todas formas que queme el motor y fuera, no es de recibo tener el coche así.

Totalmente de acuerdo, pero con todo hay truquillos... ; )

manolo320

Forista Legendario
Tonyrb;9232551 dijo:
De verdad, te reitero que es el concesionario. (si los del concesionario pusieran de su parte, otro gallo cantaria)

El martes deje el coche en el taller, porque desde que me lo dieron, el embrague temblaba y en caliente sonaba mucho. Bueno pues me acaban de llamar y me han dicho que embrague nuevo en garantia! Con 35000km...

La verdad, es que has tenido muy mala suerte, porque a mi bmw siempre me ha funcionado genial.
no es el conce es el motor

@lexis

Forista Senior
Este es un tema muy sencillo, el que esta contento continua con el coche, el que no lo este que lo venda y punto. eso si que avise al siguiente comprador de las vaerias que haya tenido, que es lo justo.

Hay quienes tienen una experiencia positiva y quienes tiene una experiencia negativa y eso siempre sera asi. No todas las averias ni en todos los momentos significan lo mismo ni catalogan al coche de malo o bueno.

320coupeM

Forista Senior
@lexis;9233091 dijo:
este es un tema muy sencillo, el que esta contento continua con el coche, el que no lo este que lo venda y punto. Eso si que avise al siguiente comprador de las vaerias que haya tenido, que es lo justo.

Hay quienes tienen una experiencia positiva y quienes tiene una experiencia negativa y eso siempre sera asi. No todas las averias ni en todos los momentos significan lo mismo ni catalogan al coche de malo o bueno.

+ 100000000