XEQUEBO! dijo:
Pues yo recuerdo comentarios en este foro (sin palabrotas) pero en el mismo sentido de fanfarronear de la velocidad,,,,,,,, y no hace mucho.
Pues... yo me los debo haber perdido. Porque no creo haber visto ningún post de alguien que alaredee de lo chachi que es por ir a la velocidad máxima de su coche (él mismo dice que nunca lo vio ir a más de 217), más con un coche tan "seguro", en una autopista con muchas curvas y poca visibilidad (200-300 m max), jactarse de frenar al pasar un coche NO POR SEGURIDAD sino por sospechar acertadamente que se trata de las autoridades, y paso seguido ponerles todo tipo de calificativos insultantes... eso sí, a él que nadie le insulte.
Que sí, que aquí se pone a parir a la DGT por poner radares en autopistas de buena visibilidad rectas con 3-4 carriles y en bajada, donde estadísticamente en muchos casos (si quieres te busco las estadísticas de los sitios donde han puesto los últimos radares, que no me las invento y ya las puse) el único objetivo real, dada la inexistencia comprobada de accidentes y por lo tanto de PELIGRO en dicho trayecto, pasa a ser la RECAUDACIÓN.
Pero de ahí a calificar a "H...s de p..." a unos guardias civiles que multan a quienes vayan en exceso de velocidad en una autopista que no está hecha para correr a todas luces, y acusarlos de no ir al límite legal de velocidad sino a 100 (para mi DPM, así los paso a 120 sin problema, como tiene que ser), me parece que hay un trecho.
PD: Y casi siempre que alguien dice que ha ido a más de 180 km/h, salta alguno y le da un sermón ;-)
GAGOZ3 dijo:
Este es tonto esférico, lo mires por donde lo mires, sigue siendo tonto.

MUY MUY BUENA =D=