Muchas gracias Seko y javier88, de verdad

Pues lo de los relojes de Audi no veais el trabajazo, el "mueble" en el que se alojan lo fabricó mi hermano partiendo de la nada, usando resina tricomponente y demás, se ha ido haciendo a ratos y hemos tardado casi un año en poder tenerlo todo montado.
La luz roja te indica que llevas puesta la luz de matrícula en modo "led" jeje, al activar un botón del salpicadero conmuta el circuito de la luz de la mtrícula y la cambia de la típica bombilla de plafón a led's, para que así los verdes no te digan nada jeje.
Las lineas de la carrocería son vinilo, compré bastantes metros de vinilo y a ir cortando y pegando en la carrocería, fué entretenido también jeje, sobretodo la parte final que dices de los cuadritos! Para hacer eso cogí una hoja de esas de afeitar antiguas y lo iba cortando, asique me imagino que si ahora quitas los cuadros la pintura estará rallada, pero bueno, me gustaría pintarlo entero mas adelante en otro color, quizás en azul eléctrico ese que llevan algunos e90, me encanta. Pues en principio iba a hacer todas la rallas a cuadritos, pero visto que me llevaba demasiado tiempo lo dejé al final solo los cuadritos en las partes finales, que luego si viene un listillo y te quita una tira es mas facil reponer una raya que volver a hacer 1400 cuadritos jejeje.
Buscaré alguna imprimación para eso y mandaré a hacer un poquito de pintura y listo, y fuera cromados jeje. Muchas gracias!