Hola Nicko creo saber que tienes un 325, para tu saber los 325 llevan sensor de presión de aceite de serie , yo voy a poner tambien unos vdo , de presion , temperatura de aceite y voltimetro , y el de presion ira colocado en el de serie(usaré la misma conexion )al lado del filtro de aceite, el de temperatura hazte de un tapon de carter, con sensor de temperatura, estos llevan una pestaña a la cual le enchufas una clavija de esas de los altavoces , y conectarlos es facil mira el positivo , el negativo y llevan una S de sensor a veces , que es aqui donde se conectan los hilos de los sensores.Nicko;9643093 dijo:Buenisimo el coche tanto interior como exterior.
He visto los relojes de aceite y amperimetro que llevas y yo tengo un par de relojes de aceite para ponerle al mio y queria preguntarte ¿en donde has puesto los sensores de temperatura y presion de aceite? yo tengo los relojes pero no los sensores y queria saber como los has puesto en el motor antes de comprarlos.
Saludos y felicitaciones por la maquina.

rixar;11079298 dijo:Hola Nicko creo saber que tienes un 325, para tu saber los 325 llevan sensor de presión de aceite de serie , yo voy a poner tambien unos vdo , de presion , temperatura de aceite y voltimetro , y el de presion ira colocado en el de serie(usaré la misma conexion )al lado del filtro de aceite, el de temperatura hazte de un tapon de carter, con sensor de temperatura, estos llevan una pestaña a la cual le enchufas una clavija de esas de los altavoces , y conectarlos es facil mira el positivo , el negativo y llevan una S de sensor a veces , que es aqui donde se conectan los hilos de los sensores.
las del morro me sobran, las de las puertas y maletero están bien.
a IS

Pero ¿No habías comprado un //M5? ¿Es el mismo?Por cierto, el swap a IS estaría genial, lo bueno es que tiene que ser bastante facil de hacer... el caso es que he dado con un buen donante, peor es una pena desguazar tal vehículo... y si lo hago alguien me va a matar jaja. Un vecino de mi pueblo tenia una empresa que cerró, y todo lo que quedó dentro pasó a ser parte de un hombre que compró la nave, éste hombre (el comprador) lo conocí hace poco en una cena y me comentó que quiere deshacerse de coches viejos que tenia el anterior dueño allí guardados... entre los que hay... ¡¡un M5 e34!! lo malo es que le di el bastidor a un amigo que es de tráfico y está dado de baja definitiva, y por lo visto no hay forma legal de sacarlo a la calle, ya veremos que pasa al final.