El coche esta bonito, lo que aun llevas las molduras en cromado xD y para mi gusto el Mtech II es lo suyo.
Hola Nicko creo saber que tienes un 325, para tu saber los 325 llevan sensor de presión de aceite de serie , yo voy a poner tambien unos vdo , de presion , temperatura de aceite y voltimetro , y el de presion ira colocado en el de serie(usaré la misma conexion )al lado del filtro de aceite, el de temperatura hazte de un tapon de carter, con sensor de temperatura, estos llevan una pestaña a la cual le enchufas una clavija de esas de los altavoces , y conectarlos es facil mira el positivo , el negativo y llevan una S de sensor a veces , que es aqui donde se conectan los hilos de los sensores.
Gracias por vuestras opiniones!! Y señor Ninot, no sabes que razón tienes, las molduras siguen cromadas, y me da que van a seguir así, porque mi hermano se niega por completo, y como en todo el tema de los coches vamos al 50%, pues si no hay conformidad total... no va para adelante, pero yo sigo insistiendo a ver que pasa jejeje. Saludos
el coche en general esta genial,pero le sobran algunos detalles,como las franjas motorsport,los cromados,los detalles rojos en el interior.. cuando un coche es racing como el tuyo,no necesita aparentar se racing..porque pareciendo que aparenta lo que no es capaz de ser. enhorabuena!
Gracias por la info, algo ya tenia visto sobre el tema de como ponerle el sensor de presion y temperatura de la marca VDO, de hecho habia unos sensores con lainstalacion electrica y todo que VDO fabricaba para los E30. lo que pasa que me deje el interior del coche y me meti en gastos del exterior (llantas, suspension, escape, pintura, etc) Comom tengo el salpicadero rajado no quice meterme en relojes hasta no arreglarlo. Saludos hermano. PD: Por cierto, los amortiguadores y los muelles que me vendiste van de lujo, el coche cambió como el dia y la noche, gracias.
Rescato mi post de mi E30 con algunas fotillos nuevas. Después de tenerlo un año parado para hacerle ciertas reformas, ahora por fin le toca llavrlo a homologar entero. Los avances han sido: - Semibaquets. - Kit completo M-Technic 2. - Pilotos traseros. - Separadores traseros 20mm. - Amortiguadores traseros Bilstein B8. - Sustitución rótulas de suspensión, dirección y silemblocks de trapecios. - Dirección asistida. - Volante OMP Red. - Sustitución de todos los manguitos del motor y radiador del anticongelante. - Modificación paragolpes delantero para metrícula reducida. - Neumáticos nuevos Pirelli P-Zero 215/40ZR17 87W. - Proyecto técnico para su homologación. Así está mas o menos a día de hoy, mientras acabo los trámites para ir a la ITV. Saludos.
Para mi gusto te has pasado con las lineas de ///M las del morro me sobran, las de las puertas y maletero están bien. Que tal los B8? yo tengo en mente ponerselos delante y detrás Por lo demas muy chulo, aunque le falta swap a IS
Me encanta está precioso, cuando veo e30 como el tuyo me dan ganas de meterle mano al mio y dejarlo así de bonito. Sigue así. Por cierto como se llaman los faros traseros que llevas puestos y que precio tienen? me encantan
Gracias por las respuestas! Pues los B8 de momento genial, muy firmes para mi gusto, a la altura de los Koni Sport que llevo en el Ax, lo que no sé és la durabilidad que tendrás (en comparación con los Koni) jeje
Por cierto, el swap a IS estaría genial, lo bueno es que tiene que ser bastante facil de hacer... el caso es que he dado con un buen donante, peor es una pena desguazar tal vehículo... y si lo hago alguien me va a matar jaja. Un vecino de mi pueblo tenia una empresa que cerró, y todo lo que quedó dentro pasó a ser parte de un hombre que compró la nave, éste hombre (el comprador) lo conocí hace poco en una cena y me comentó que quiere deshacerse de coches viejos que tenia el anterior dueño allí guardados... entre los que hay... ¡¡un M5 e34!! lo malo es que le di el bastidor a un amigo que es de tráfico y está dado de baja definitiva, y por lo visto no hay forma legal de sacarlo a la calle, ya veremos que pasa al final.
Dos fotillos que le saqué el otro día: Desde que lo homologué el mes pasado, ha ido todo genial; sigo estando muy contento con él, aunque sin saber a qué velocidad voy jeje.
Que tal señores? Aquí añado unas fotos que hemos hecho un amigo y yo de nuestros alemanes. A ver si dentro de poco se animan otros dos, propietarios de un e36 y un e46 y completamos las generaciones que faltan entre ambos jejeje.
muy bonitos esos hierros,pero esta bien claro cual es el mejor... es broma jejej.es un honor para mi e92 posar junto a ese e30 con la de horas y euros que le ha dedicado su dueño y como se mantiene despues de mas de dos decadas. un saludo.
Gracias por sus alagos patriarca Buen paseo el de ayer en tu e92, ahora solo falta que don carlos se despierte y reclutar al gafas con su e36 para poder formar toda la saga jejeje. Saludos!
Madre mia, un añi sin pasar por el post de mi E30... Desde que me compré el M5 tengo esta sección abandonada, sorry!! A ver si le hago unas fotos nuevas y que resurja mi querido E30, que no me da mas qu alegrías, salvo que el otro dia un gracioso me pegó un pedrazo y me reventó el cristal trasero derecho, pero bueno el cristal lo pagó el seguro, ahora en cuanto lo pille va a pasar una temporada sin poder usar las extremidades... Un saludo etreinteros
Pido por favor no me digáis de todo por los asientos que aún no los he tapizado Jejeje. Ale, post actualizado jeje. Saludos!
Añado unas fotitos más del susodicho, después de pasar ayer la ITV sin ningún fallo y que varios curiosos le hiciesen fotos y todo jajaja.