Fotos My E30 M-Technic II 318iS

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por djeught, 7 Dic 2010.

  1. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Hola foreros. Después de muchos cambios y mucho tiempo y dinero empleado, así está hoy en día mi e30. Muchos me dijeron hace tiempo que no les gustaba, asique si me deciis lo mismo no me sentará mal jeje. Un saludo y gracias de antemano por las opiniones personales.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    quien te aiga dicho que no le gusta mal esta ami precisamente me encanta
     
  3. dani013

    dani013 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Algún que otro!
    Qe está mal que ? biggrin :-k:-k:-k

    hajajajajajajaj está precioso el coche jaja :)

    a muchos les gustaría alguna vez que si e30 estubiese asi biggrin jajaja :) :descojon::descojon:

    enhorabuena :rock:
     
  4. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    esta de vicio, las llantas para mi gusto muy grandes y planas, pero me gusta igualmente.
     
  5. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Muchas gracias! Eso me anima mucho! biggrin Pues e-21, para que te voy a engañar, mi objetivo era ponerle o unas brock b1 en 16" o unas borbet A, tambien en 16", cualquiera de las dos con una buena garganta, pero me salieron estas a buen precio (eran de un amigo que estampó su megane) y dije, ya etsá jeje. A ver si le hago alguna fotillo más ;) Muchas gracias a todos de nuevo!
     
  6. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Aquí algunas fotillos más :yawinkle

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo!
     
  7. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    ¿Cómo has hecho lo de los cinturones?
     
  8. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    pues esta muy wapo uno de los mejores que e visto
     
  9. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Graccie!! Lo de los cinturones? Jeje les cambié la cinta de serie por las de un Fiat Cinquecento Sporting, por supuesto cambiando los anclajes de Fiat por los de BMW, porque sino no enganchaban ;) En casi todos mis coches llevo los cinturones cambiados, los negros esque los tengo aborrecidos jeje.
     
  10. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    Buenisimo el coche tanto interior como exterior.
    He visto los relojes de aceite y amperimetro que llevas y yo tengo un par de relojes de aceite para ponerle al mio y queria preguntarte ¿en donde has puesto los sensores de temperatura y presion de aceite? yo tengo los relojes pero no los sensores y queria saber como los has puesto en el motor antes de comprarlos.
    Saludos y felicitaciones por la maquina.
     
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Como consejo constructivo, no le pegan los cromados con el estilo "racing" del resto del coche ;-)

    Tras tanto dinero y tiempo ahora tocara disfrutarlo mas jaja
     
  12. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Nicko los sensores los llevo puestos en una salida tapada que lleva el filtro de aceite, ahora después le hago una foto y la pongo para que lo veas (ahi van los de temperatura y presion de aceite), el voltímetro simplemente esun positivo y una masa directos de bateria, activados por un relé al dar contacto ;) Y kratzer no sabes la razon que llevas! jeje ya me gustaria quitarselos, pero si se los quito quedará muy "chapuza" no? Si hubiesen molduras negras o algo así pues ya seria otra cosa. Luego pongo las fotillos. Un saludo y gracias!
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No recuerdo como lo tenias,pero actualmente esta muy bien,en cuanto a los cromados,opino lo mismo que Kratzer,sobran.
     
  14. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, pero a ver donde encuentro esas molduras en negro :-s Mira lo que te habia dicho de los sensores, aquí está:

    [​IMG]

    El mayor problema de ponerlo ahí es el espacio que queda entre el ventilador y el taco que hace de "T". Ahora mismo solo llevo el de presión, el de temperatura lo he quitado y quiero bajarlo al carter, ya que ahí el ventilador del aire que le "sopla" hace que mienta, asique lo pondré en la parte trasera del cárter y ya está, aunque marque algo menos. Donde iba ese sensor he puesto un tapón por si acaso algun dia se me ocurre ponerle algun otro sensor o lo que sea :yawinkle
     
  15. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    Muchas gracias pr la foto me sirve de gran ayuda, ya vere como instalo los mios.
    Con respecto a lo que te han comentado sobre los cromados, vienen unos vinilos negros muy baratos que se usan para hacer rayas decorativas en los coches tuning, creo quete podrian servir para ¨enmascarar¨los cromados de las puertas.
    Nuevamente te felicito por el coche, se nota que esta ¨hecho a mano en casa¨. Saludos.
     
  16. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    bonito e30
     
  17. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pregunta, esos relojes son de origen AUDI?, es que yo me he vuelto loco intentando conectarlos y no he sido capaz
     
  18. Ninot

    Ninot En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Badalona(Barcelona)
    Modelo:
    325i E30

    Ya que veo esto aprobecho para preguntar, yo tambien esrtoy buscando unos relojes de ese estilo, e escuchado que de audi como bien dices, pero de que audi ? me seria de gran ayuda.

    El coche muy bonito y lo que mas me gusta porlomenos ami, es que lo as hecho tu con tus propios medios, satisface mas personalmente...

    Gracias!
     
  19. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los que yo tengo me los regaló Migueldelucas hace tiempo ya así que no sé el modelo concreto. Pero creo que los 80 coupé los llevaban, así como algunos 100
     
  20. Ninot

    Ninot En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Badalona(Barcelona)
    Modelo:
    325i E30

    Gracias victor316 me tengo que pasar por el deswace a buscar un par de piezas para la Negra, y tambien mirare audis :mus-

    Gracias
     
  21. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Vaya cuantas respuestas en un dia! jejeje bueno a ver, lo de los indicadores. Si, esos indocadores los saqué de un AUDI 80 2.2 QUATTRO, no coupé, sino berlina. Los coupé los llevaban de serie, los berlina solo los de esa motorización. Es bastante complicado conectarlos ya que necesitas los sensores originales, porque lleva interiormente un curcuito algo raro para lo de la presión y temperatura de aceite, el voltímetro es simple. Si lo hubiera sabido antes habria apuntado el esquema de conexiones, que lo sacamos entre un ex-jefe mio y yo en su taller. Asique si los quereis instalar, no olvideis cogerle todo el cableado de dichos indicadores, sus sondas y demás porque si no va a estar mal ;) Saludos y gracias por los comentarios.
     
  22. Seko

    Seko Forista

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los cromados yo también opino lo mismo, y lo que me parece un detallazo son los relojes "adosados" al salpicadero, que es curioso y por así decirlo único.

    Quien te diga que es feo es que no le gustan los e30.

    Un saludo.
     
  23. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Pues a mi me encanta el coche como lo tienes,los inidcadores Audi los tengo yo tambien,haber si pillo los sensores y los monto,por cierto la luz roja para que es??

    Luego por dentro,me encantan todos los detalles rojos,con la moqueta y todo.

    Las lineas de la carroceria tambien me gustan mucho,que son pintadas o vinilo???y al final que lo terminas con cuadraditos menudo curro no,como los hicistes?

    Por cierto los cromados no tiene mayor problema pintarlos,lijalos bien,dales una buena imprimacion indicada para ese uso
     
  24. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Muchas gracias Seko y javier88, de verdad ;) Pues lo de los relojes de Audi no veais el trabajazo, el "mueble" en el que se alojan lo fabricó mi hermano partiendo de la nada, usando resina tricomponente y demás, se ha ido haciendo a ratos y hemos tardado casi un año en poder tenerlo todo montado.

    La luz roja te indica que llevas puesta la luz de matrícula en modo "led" jeje, al activar un botón del salpicadero conmuta el circuito de la luz de la mtrícula y la cambia de la típica bombilla de plafón a led's, para que así los verdes no te digan nada jeje.

    Las lineas de la carrocería son vinilo, compré bastantes metros de vinilo y a ir cortando y pegando en la carrocería, fué entretenido también jeje, sobretodo la parte final que dices de los cuadritos! Para hacer eso cogí una hoja de esas de afeitar antiguas y lo iba cortando, asique me imagino que si ahora quitas los cuadros la pintura estará rallada, pero bueno, me gustaría pintarlo entero mas adelante en otro color, quizás en azul eléctrico ese que llevan algunos e90, me encanta. Pues en principio iba a hacer todas la rallas a cuadritos, pero visto que me llevaba demasiado tiempo lo dejé al final solo los cuadritos en las partes finales, que luego si viene un listillo y te quita una tira es mas facil reponer una raya que volver a hacer 1400 cuadritos jejeje.

    Buscaré alguna imprimación para eso y mandaré a hacer un poquito de pintura y listo, y fuera cromados jeje. Muchas gracias!
     
  25. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    lo tienes muy bonito,enhorabuena,los cromados o los pintas o le pones vinilo encima!
    un saludo!
     
  26. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Bueno el otro dia salí de trabajar tan contento (viernes), y me fui a mi casa a ducharme y esas cosas para salir un rato a tomar algo con mis amigos, aparco mi e30 en la puerta de mi casa y una hora después cuando salgo...

    [​IMG]

    Nada el regalito. Ya me fuí de lo más cabrado y sin muchas ganas de nada la verdad. La mañana siguiente me levante temprano ya que queria ponerme manos a la obra y enderezar lo máximo posible para ahorrarle algo de horas a mi chapista, cual fue mi sorpresa cuando me llamo a la puerta mi vecino y me dijo que fué él, que se tuvo que ir urgente y por eso no me dejó nada y tal tal tal... madremia que alegria! Menosmal que el hombre me lo va a pagar, y doy gracias de que me lo dijera, pues por desgracia ya hemos reparado varios de nuestros coches con golpes de este tipo, y nadie deja ninguna nota hoy en dia. Y para rematar pinché dos veces el fin de semana. Bueno en cuanto lo tenga reparado y tenga la llanta reparada tambien (ya que al pinchar le di un golpecito a un bordillo) pondré alguna foto nueva. Un saludo.
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  27. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Pues vaya gracia!! Al menos te puedes dar con un canto en los dientes que el vecino se ha identificado....

    Si al final... hasta has tenido suerte y todo! :bash:
     
  28. PoMpO E-30

    PoMpO E-30 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta chulo,pero para mi gusto,la moqueta en rojo y la funda de la palanca tambien en rojo...Una vez vi un acople para el salpicadero,muy parecido al que te ha hecho tu hermano para los relojes,pero este que menciono lo podias comprar,pero a saber donde puedes encontrarlo.
    Te falta el marco del cuadro o me lo parece a mi? Porque yo tengo uno...jeje

    Haber si se repara rapido y vuelves a disfrutarlo! Saludoss!
     
  29. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    personalmente no me acaba el añadido de los relojes... pero el resto tiene un buen pase ;)


    PD: tu vecino, dentro del mal que te hizo, se comportó como un noble.. se merece que le invites a unas cañas ;)
     
  30. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Muy buenas de nuevo señores. Rescato el post de mi E30 para poner algunos avances. Bien la historia comienza en Enero de este 2011, cuando se le caducaba la ITV y tocaba renovar seguro. Decidí "guardarlo" una temporada y así acondiconarlo (le compré una dirección asistida completa, cubiertas nuevas, pilotos traseros nuevos, volante y piña etc...), pero por falta de tiempo y debido al trabajo pues empecé a meterle mano a principios de verano, a mitad de junio o así si no recuerdo mal. Poquito a poco fuí haciéndoselo todo; y por supuesto, ya que había que pasar ITV, pues toca proyecto de ingeniero y demás para dejarlo todo 100% legal. Bien, cuando ya pensaba que lo tenía todo listo (mitad de octubre) me pongo en contacto con mi ingeniero de confianza y se lo hago saber todo, ningún problema, así pues para adelante; pero al día siguiente encuentro en eBay un kit M-Technic 2 para berlina 5 puertas, completo, con todo... estaba indeciso, era mucho dinero, pero a día de hoy es casi imposible de conseguir... Lo estuve comentando comentando con mi hermano y decidimos comprarlo y parar el proyecto, para así incluirlo también. Dos semanas después me llegó; su estado era impecable, prácticamente un sueño encontrar hoy en día algo tan difícil y en ese estado. Se lo llevé a mi chapista a que me lo pintara y quedó genial. Ahora mismo lo estoy instalando, a falta de que me lleguen el resto de grapas de la BMW que me hacen falta, pero madre mía, ¡¡que cambio!! Dejo algunas fotos; no me sentará mal si me llamais cerdo pues lleva desde enero sin ver una gota de agua... jejeje pero espero a final de año poder sacarlo a lucir de nuevo a las calles. Bueno gracias por leerlo, que no es poco ;)

    Un saludo.

    (dejo los enlaces porque son demasiado grandes para que salgan en la pantalla)
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
     

Compartir esta página