Duda N47D20C

Alexito_81

En Practicas
Reacciones
78
Buenos días.

Un amigo mío se quiere comprar de segunda mano un 320D de finales del 2010 con la referencia de motor N47d20c. Es la versión de 184cv creo.
He leído que estos motores fallaron muchísimo por temas de cadena de distribución.

Este modelo y por el año de matriculación, está afectado por lo mismo?

Tiene 100.000km. Y las revisiones pasadas en Bmw.
Es aconsejable comprarlo sabiendo la fama de los 2.0d...?

Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Buenos días.

Un amigo mío se quiere comprar de segunda mano un 320D de finales del 2010 con la referencia de motor N47d20c. Es la versión de 184cv creo.
He leído que estos motores fallaron muchísimo por temas de cadena de distribución.

Este modelo y por el año de matriculación, está afectado por lo mismo?

Tiene 100.000km. Y las revisiones pasadas en Bmw.
Es aconsejable comprarlo sabiendo la fama de los 2.0d...?

Gracias!

supongo que te refieres "por lo mismo" a cadena, yo tengo un Efficyent dynamics , 163cv, finales de 2010 tambien, motor N47d20c , lo compre con 70 mil kms, con 80mil, empezo a sonar.

si lees el post del foro, sobre el tema. veras , que todos los 2.0 están afectados . da igual la versión del motor, eso si. apartir de marzo 2009, no ai roturas. al menos en el foro. por lo cual

si es recomendable comprarlo, por que aparte del ruido . no veo otros problemas frecuentes...

(yo cuando me empezó a sonar en lo único que pensé era venderlo. después de informarme sobre el tema. si lo cambio es por uno de mas cilindrada. pero x otro de mismas prestaciones . sin duda me quedo con este. )

Saludos.

Alexito_81

En Practicas
Reacciones
78
Vamos que por la fecha el único problema que debería tener de cadena es el ruido, no?

Ya se lo comentaré.

He leído bastante y es para asustarse la verdad y más en coches de gama alta (BMW) y pagar tanto por ellos

Alvarolpz

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
184
Yo tengo uno del 2011 y si q suenan las cadenas un seseo bestial pero luego le piso al acelerador y se me olvida y disfruto del cochazo q es jiji