tartalo
Centrifugador
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Por lo que veo en foros americanos e ingleses es un "fallo" común en los N55 al arrancar en frío.
El coche sube hasta 1100 rpm y a los pocos segundos pega un bajón hasta 500-600rpm. Parece que se va a calar y todo. Luego sube otra vez hasta 900 rpm y baja ya despacito.
No pasa siempre. 1 vez de cada 5 arranques en frío y nunca en caliente.
Le cambié bobinas y bujías al coche pero no parece haber mejorado ni empeorado. Las cambie en un taller de barrio (al que llevo todos mis coches desde hace años y estoy muy contento) pero las piezas eran de concesionario.
En varios foros hablan de:
- Charge pipe
- Posible fuga en admisión
- Versión de software mala en gestión de arranque en frío.
- Batería?
- Bobinas bujías? --> En teoría recién cambiadas menos de 4000km
Y algunos lo han llegado a solucionar con la reprogramación de botmod 3 o MHD...
Otros dicen que lo hace desde que lo compraron y no le dan ninguna vuelta.
Alguien sabe algo?
A ver si alguien me puede ayudar. Por lo que veo en foros americanos e ingleses es un "fallo" común en los N55 al arrancar en frío.
El coche sube hasta 1100 rpm y a los pocos segundos pega un bajón hasta 500-600rpm. Parece que se va a calar y todo. Luego sube otra vez hasta 900 rpm y baja ya despacito.
No pasa siempre. 1 vez de cada 5 arranques en frío y nunca en caliente.
Le cambié bobinas y bujías al coche pero no parece haber mejorado ni empeorado. Las cambie en un taller de barrio (al que llevo todos mis coches desde hace años y estoy muy contento) pero las piezas eran de concesionario.
En varios foros hablan de:
- Charge pipe
- Posible fuga en admisión
- Versión de software mala en gestión de arranque en frío.
- Batería?
- Bobinas bujías? --> En teoría recién cambiadas menos de 4000km
Y algunos lo han llegado a solucionar con la reprogramación de botmod 3 o MHD...
Otros dicen que lo hace desde que lo compraron y no le dan ninguna vuelta.
Alguien sabe algo?