Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, te lo explico como me lo han dicho a mi y partiendo de la base que soy un negado para esto....
El N95 tuyo y los nuevos (E50 mio etc)llevan el simbian este de 3ºgeneracion por lo que si quieres un navegador normal como estendemos todos tienes que instalarte el TOm nuevo (Ojo el 6.0 no vale el 5.2) porque el software ese que ves en el tlf no es un navegador como lo que tienes en mente. Creo que va por cordenadas o asi. Esta tarde puedo decirtelo mejor porque me llega la antena esta tarde....
Y si lo que preguntabas es que hace falta para usar el del tlf? Pues es facil.
Una antena gps para el tlf. Lo ideal que lleve la tecnologia sift III (IMPORTANTE) y a ser posible por BT y nopor cable.
Yo me he pillado la Nokia que ya que todo es nokia pues la nokia, pero las hay de otras marcas....
Un saludo
Lo conozco, pero una cosa es la navegacion/cartografia y otra el GPS (que es el sensor, por decirlo de alguna manera). El E50 no lleva GPS aunque trae un soft para gestionar las conexiones.