N97

nanone02

Forista
Reacciones
2
Tiene buena pinta,pero le va a pasar como al sony-ericcson experia,que es muy grande.Tampoco entiendo porque lo sacan con 5mp de camara,cuando ya hay varios modelos que ofrecen 8.Asi no van a competir en el mercado.

Reacciones
0
ahora mismo nokia vive del pasado,hay mejores alternativas.

M

maholinn

Invitado
Ya sale al fin... A ver si se aclaran, no solamente Nokia, sino todas las marcas... A ver si se deciden por teclado, pantalla táctil, ambas cosas; mientras tanto al menos este lanzamiento va a servir para que el N96, Touch HD (que también sacan otro por el estilo), etc; bajen de precio...
Que sigan sondeando el mercado... A mi me gustan todos, ggg.

Saludos,

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
nanone02;6722114 dijo:
Tiene buena pinta,pero le va a pasar como al sony-ericcson experia,que es muy grande.Tampoco entiendo porque lo sacan con 5mp de camara,cuando ya hay varios modelos que ofrecen 8.Asi no van a competir en el mercado.

la diferencia de 5 a 8 solo es la resolucion, no la calidad que lo da la optica, y creeme, las de 8mgpixel que circulan por ahi sin optica reconocida son peores que las de 5 de Carls Zeiss que lleva nokia.

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
fer523i;6724243 dijo:
ahora mismo nokia vive del pasado,hay mejores alternativas.

Del pasado? N96 VS iphone

GPS?
TDT?
Camara de 5 Megapixel?
HSPDA 7,2mb?
...

Prueba a tirar un iphone al suelo desde 1m y prueba un N96 a tirarlo desde 1M haber que diferencia observas jeje

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Manhu;6725025 dijo:
Del pasado? N96 VS iphone

GPS?
TDT?
Camara de 5 Megapixel?
HSPDA 7,2mb?
...

Prueba a tirar un iphone al suelo desde 1m y prueba un N96 a tirarlo desde 1M haber que diferencia observas jeje

+10

respecto a la optica, también +100, más vale buena optica y resolucion acorde que optica mediocre e incluso mala y resolucion desproporcionada!!!!

Reacciones
0
en opticas para movil me quedo sin duda con sony ericsson son los que mejores fotos hacen (para mi),respecto al n96 si no tienes prisa... pq los menus son lentisimos y el symbian (llevo con symbian desde el sx1) cada vez va a peor para poder instalar programas tienes q hackear el movil (para mi gusto un coñazo)y de comparar, mejor compara el n96 vs c905...de todas formas esto es como todo cada uno tiene sus gustos.

nanone02

Forista
Reacciones
2
Habemus optica:
Con un sony-ericsson de 2mp sacaba mejores fotos que con el n95 8gb.

hay queda eso...............