Skype en N97

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Buenas noches,

Tengo una duda que me ha surgido hoy al instalar el Skype en mi N97. Tiene que ver con los costes asociados en la videoconferencia.

Mi pregunta/duda es si esto es como el Pc de casa, si sólo pago internet y puedo tener una videoconferencia sin ningún cargo adicional o, por el contrario con Skype en el móvil, tengo que pagar internet más el uso de "llamadas 3g" al usar la cámara.

Creo que me he explicado bien, quiero saber si tengo que pagar algo aparte por usar la cámara usando Skype en el móvil, ya que no sé si me la cobrarían como llamada 3g.

Saludos y gracias por las respuestas.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.416
Si la videoconferencia es Skype a Skype eso es solo trafico internet, si realizas llamadas a no Skype ya no te se decir (no se si se puede siquiera).

Notass

Forista
Reacciones
27
De todos modos,la videollamada te funciona con el skype del telefono?en mi satio no me da la opcion...solo voz

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
El único cargo será por los datos de Internet que consumas.

Pero ojo con eso, porque si haces una videollamada un poco larga es un chorro de MB, revisa tu plan de datos a ver qué límites de descarga tienes y penalizaciones.

Y, por supuesto, si estás en "roaming" ni te cuento.

Lo digo porque mis suegros casi se llevan un infarto, estuvieron un finde en Andorra y no cayeron en la cuenta de que estaban en Roaming, hicieron un par de llamdas largas (1 hora cada una) y les llegó una factura de agárrate y no te menees :bash:

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Claro, me refiero a una videoconferencia de Skype a Skype y es de España a Inglaterra que, aun siendo, Skype, no sé si tendría que pagar algo más.

Tengo tarifa plana de internet en el móvil.

Entonces, sólo pagaría la conexión a internet?

Saludos y gracias de nuevo.

Sith

Forista
Reacciones
12
michel_*;9262030 dijo:
Claro, me refiero a una videoconferencia de Skype a Skype y es de España a Inglaterra que, aun siendo, Skype, no sé si tendría que pagar algo más.

Tengo tarifa plana de internet en el móvil.

Entonces, sólo pagaría la conexión a internet?

Saludos y gracias de nuevo.

Siendo así, sólo pagas la conexión a internet.