Eleanor
Forista Legendario
Hace 24 años y en Italia, y como la noticia habla de los últimos 16 y en UK...![]()
Jules bianchi ..... aunque no fue en Uk
Hace 24 años y en Italia, y como la noticia habla de los últimos 16 y en UK...![]()
No me gusta,es muy cuadrado,prefiero el XC90 o el Discovery con el Dynamic Pack,además en estos dos la tercera fila está más elevada,en el Mercedes no,pero bueno,para gustos......Prefiero un Mercedes GLS.
Hasta no saber ese mismo dato de las Fiat Multiplas en UK no digo nada.
Ahora en serio, con lo fácil que sería hacer una estadística de varios modelos según unidades vendidas y número de fallecidos. Esta noticia no deja de ser una mera curiosidad
Jules bianchi ..... aunque no fue en Uk
No me gusta,es muy cuadrado,prefiero el XC90 o el Discovery con el Dynamic Pack,además en estos dos la tercera fila está más elevada,en el Mercedes no,pero bueno,para gustos......
¿Dices que el GLS es muy cuadrado y que prefieres un XC90?Pues yo casi que veo más cuadradote el Volvo.
Esto le da mil vueltas al sueco inframotorizado.
![]()
Diossss
Alguno le explota la cabeza con que los SUV's son más seguros
(para los que los conducimos)
Claro hombre, ya puestos el GLE63 como este......pero quizás ya cuesta el doble![]()
¿Y en esos accidentes, cuantos han muerto al chocar contra tamaño mastodonte?
Yo estoy buscando cuantos han muerto en un boxster 987 en los ultimos 14 años en España y no me sale nada, si descubres algo avisame, urgente!Tampoco ha muerto nadie a bordo de un F1.
Diossss
Alguno le explota la cabeza con que los SUV's son más seguros
(para los que los conducimos)
Yo estoy buscando cuantos han muerto en un boxster 987 en los ultimos 14 años en España y no me sale nada, si descubres algo avisame, urgente!
Pues aun no he encalomao el 986, voy a tener que hacer un pack y pasarme a los Z
Si me entero de algo te digo. Eso sí, como la cifra sea mayor que cero, deberías venderlo.
Yo estoy buscando cuantos han muerto en un boxster 987 en los ultimos 14 años en España y no me sale nada, si descubres algo avisame, urgente!
Si es por motores está claro que el Mercedes GLS sale ganando,pero por diseño la parte de atrás del GLS la veo muy desproporcionada,no me acaba de gustar,supongo que en salir el modelo 2019 lo retocarán de atrás,vamos estoy seguro.¿Dices que el GLS es muy cuadrado y que prefieres un XC90?Pues yo casi que veo más cuadradote el Volvo.
Esto le da mil vueltas al sueco inframotorizado.
![]()
Nadie muere haciéndose una billarda, en la historia de la humanidad ¿Qué conclusión sacamos de eso?
Pero a algunos se le deforma el rostro y se encanijan; sobre todo del lado que provoca la compresión y descompresión.
Gran consejo, amigo obiwan, gran consejoLo que es seguro seguro es no clavarla por el conejo y meterla por el culo.
Qué me lo digan a mí.
Gran consejo, amigo obiwan, gran consejo![]()