Nadie muere en un Volvo XC90 en UK en los últimos 16 años

Gulf627

Clan Leader
Hasta no saber ese mismo dato de las Fiat Multiplas en UK no digo nada.

Ahora en serio, con lo fácil que sería hacer una estadística de varios modelos según unidades vendidas y número de fallecidos. Esta noticia no deja de ser una mera curiosidad

vicente6

Forista Senior
Prefiero un Mercedes GLS.
No me gusta,es muy cuadrado,prefiero el XC90 o el Discovery con el Dynamic Pack,además en estos dos la tercera fila está más elevada,en el Mercedes no,pero bueno,para gustos......

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Hasta no saber ese mismo dato de las Fiat Multiplas en UK no digo nada.

Ahora en serio, con lo fácil que sería hacer una estadística de varios modelos según unidades vendidas y número de fallecidos. Esta noticia no deja de ser una mera curiosidad

Sería fácil pero seguiría siendo inexacta. Habría que ver el número de horas y kilómetros de conducción en cada unidad. Y por otra parte no es lo mismo 7 accidentes de 1 fallecido que un accidente con 7 fallecidos. Sin contar los diferentes motivos de accidente, porque hay algunas causas que no tiene nada que ver la seguridad activa o pasiva del coche (por ejemplo que alguien se salte un paso a nivel y sea arrollado por un tren). Aunque estoy convencido que las compañías de seguros si manejan estadísticas más aproximadas.

davidik

Forista
Yo creo que esto tiene que ver más con el perfil del comprador que con con la seguridad..que no digo que no sea seguro.

*NANO*

Clan Leader
No me gusta,es muy cuadrado,prefiero el XC90 o el Discovery con el Dynamic Pack,además en estos dos la tercera fila está más elevada,en el Mercedes no,pero bueno,para gustos......

¿Dices que el GLS es muy cuadrado y que prefieres un XC90? :eek: Pues yo casi que veo más cuadradote el Volvo.

Esto le da mil vueltas al sueco inframotorizado.

4JGDF7FE2HA785747-1c.jpg

Llorens

Forista Legendario
¿Dices que el GLS es muy cuadrado y que prefieres un XC90? :eek: Pues yo casi que veo más cuadradote el Volvo.

4JGDF7FE2HA785747-1c.jpg

Claro hombre, ya puestos el GLE63 como este......pero quizás ya cuesta el doble :(

cybermad

Clan Leader
¿ y en accidentes causados por el zarrio, o que se haya visto involucrado ? :whistle:
dashcam-captures-rollover-highway.gif

Kodiak

Forista
¿Y en esos accidentes, cuantos han muerto al chocar contra tamaño mastodonte?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Propaganda. Nadie ha muerto nunca por sobredosis de cannabis y nunca lo he visto como noticia... Además, en UK siempre se ha dicho que los Volvo son para los "patos mareados", esos que si tienen un accidente van a 90 o menos :floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Diossss

Alguno le explota la cabeza con que los SUV's son más seguros

(para los que los conducimos)

Algo hay.

Prefiero pegarme un golpe o que me den un golpe montado yo en SUV y el que prefiera, en Renault Clio.

*NANO*

Clan Leader
Yo estoy buscando cuantos han muerto en un boxster 987 en los ultimos 14 años en España y no me sale nada, si descubres algo avisame, urgente!

:floor:

Si me entero de algo te digo. Eso sí, como la cifra sea mayor que cero, deberías venderlo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo estoy buscando cuantos han muerto en un boxster 987 en los ultimos 14 años en España y no me sale nada, si descubres algo avisame, urgente!

Tampoco me sale del 600, y circulan todavía...

luxo46

Forista Senior
Mera curiosidad. No le doy yo mucha importancia.

Aunque la fama de que los volvo son seguros, es de toda la vida.

vicente6

Forista Senior

4JGDF7FE2HA785747-1c.jpg
Si es por motores está claro que el Mercedes GLS sale ganando,pero por diseño la parte de atrás del GLS la veo muy desproporcionada,no me acaba de gustar,supongo que en salir el modelo 2019 lo retocarán de atrás,vamos estoy seguro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lo que es seguro seguro es no clavarla por el conejo y meterla por el culo.

RUSTAM43

Forista Legendario
Nadie muere haciéndose una billarda, en la historia de la humanidad ¿Qué conclusión sacamos de eso?

Pero a algunos se le deforma el rostro y se encanijan; sobre todo del lado que provoca la compresión y descompresión.

RUSTAM43

Forista Legendario
Qué me lo digan a mí.

No digas más. Con los dos manubrios que gastas en tu último retrato, nadie sabe si meas o acaso orinas.
De cualquier forma, el palabro puede describir muchas cosas. A ver si te estás convirtiendo en un buey llamado a pastar en las laderas del Teide...

El Super

En Practicas
Bueno hombre, además de coincidencia suertuda no es un coche que lleven chavales con ganas de quemar adrenalina sino gente como yo, padres de familia.

Cuando cascó el e46 compre un XC90 para poder llevar a mis dos niñas esposa y bártulos con cierta comodidad... y sin que fuera un xsara Picasso.

Como cualquier persona normal transportando a mi familia conduzco con toda precaución (que no pisando huevos) y desde luego creo más difícil sufrir un accidente en el híbrido entre autobús y coche fúnebre que cuando tenía el e46 o el slk por aquello de la edad y el peso del zapato.