NADIE VIÓ EL TOLEDO??? Alguien le suena una gasolinera BP cerca de Guadalajara?

Sabi46

Forista
Reacciones
0
La movida es que yo le vendi hace meses mi coche querido a un chorvo de aqui de gijon era compañero mio de trabajo y el caso es que dejó el curro y tal y se fue a vivir a Guadalajara y me dijo que iba a trabajar a una gasolinera BP según el la única de la zona (imagino que habrá mas, pero no BP).[/size][/font]
El caso es que echo de menos el coche... Yo lo tenia super cuidao y el chorvo se yo que es un destroza coches tengo miedo que lo haya reventaó por cualquier lao... Simplemente abro este hilo por si coincide que haya gente por el foro que sea de alli de la zona y me confirme lo de la gasolinera BP y si encima ven el coche sería la repanocha y por saber de el y eso... Evidentemente se que es casi imposible que llegue a saber nada pero bueno por abrir un hilo e intentarlo jejeje bueno colegas os dejo aqui una foto del coche en cuestion... por cierto es un Seat Toledo 2.0 16v 150cv la matricula jeje ni me acuerdo se que es O-xxxx-BD creo jeje ahi cabeza la mia.[/size][/font]
MS]
imagen302gk3.jpg
[/font]

Es el toledillo que ta detras del 205 jeje la foto la hice porque vi el peugeot que tenia el mismo color y lo aparque solo pa hacerle la foto jejej bueno ojala pueda saber de el. Gracias de Antemano a todos.[/size][/font]
Esto de ahora es una prueba para ver si se poner videos del youtube jejej a ver...
[yt]A0fv8Yw0zSg&feature[/yt][/color]

Huno

En Practicas
Reacciones
1
Hola.
Pues hay un par de ellas, yo voy con frecuencia a una de ellas pero no me suena el toledo, de todos modos si me entero de algo te cuento.
Saludos.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Huno;4041869 dijo:
Hola.
Pues hay un par de ellas, yo voy con frecuencia a una de ellas pero no me suena el toledo, de todos modos si me entero de algo te cuento.
Saludos.

El chaval que me compro el coche y que ahora trabaja alli es pila delgaducu con la piñata echa polvo na no hay 2 como el..... seguro que si estas de repostar por alli te acuerdas de su careto. Tambien puede ser que haya siniestrado ya el coche o que haya cambiado de curro todo puede ser...

Seria la osita que tuviera el coche por alli. jeje Gracias tio

Reacciones
1
Como dice el compañero del e46 touring de Guadalajara hay varias gasolineras BP , una mismamente a la entrada a Guadalajara viniendo de Zaragoza.Yo paso de largo por esa gasolinera con lo que me va a ser dificil entrar a no ser que vaya aposta allí.Así que si algún día paro y veo el Toledo , pues informo.......Saludos

GILCA

Forista
Reacciones
2
Hay otra gasolinera de BP, pequeñita, nada más salir de Guadalajara en dirección a Cuenca - Sacedón, por la N-320

robercar

En Practicas
Reacciones
5
a mi en guadalajara me suenan dos, una muy cerca del hospital de guadalajara, y ya no tn cerca en villanueva de la torre que es donde vivo yo

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Tienes otra BP en la calle Aritio Francisco, junto al P.I. La Estación, que está dentro del casco urbano.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
jeje sois la leche..... pila respuestas yo que pense que nadie iba a contestar bueno si veis el toledilllo chachi... y si encima tenenis una camara en la guantera jejeje

Saludos compis

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
Y para que tanta información, no tendras otras intenciones verdad?

Sabi46

Forista
Reacciones
0
XEQUEBO!;4042965 dijo:
Y para que tanta información, no tendras otras intenciones verdad?
Meca meca que dices..... robar coches??? lo que me faltaba... además seria estupido anunciarlo por aquí no crees sin contar que varios foreros tienen mi direccion de cosucas que he comprado....

Simplemente era el coche que tenia antes, jeje mi toledín. A y tambien... irme hasta guadalajara para robar un toledo del 92 como que no....

V

vazquez07

Invitado
Hay una en la carretera que va de azuqueca de henares a villanueva de la torre

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Y a nadie le suena de ver el toledaco por ahi??? Seria la caña...

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
GILCA;4042770 dijo:
Hay otra gasolinera de BP, pequeñita, nada más salir de Guadalajara en dirección a Cuenca - Sacedón, por la N-320

Esa es la q t iba a decir yo ... está ahi escondidita ... jajaja

Sabi46

Forista
Reacciones
0
jeje y nadie ve el cochecin??? jooooo me quedo con las ganas... xddd

Sabi46

Forista
Reacciones
0
El hilo ya lleva un tiempo y tal de todos los que habeis comentado sobre gasolineras BP de la zona no habeis visto el coche entonces???

Saludos.

J

Jairo_Luis

Invitado
Sabi46;4046780 dijo:
eing??? me perdi ... jeje lo preguntas??? Si es un coche jeje un Seat Toledo ta la foto en el primer post
Creo que lo que quiere decir es que no es una persona, si no un coche

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Jairo_Luis;4084650 dijo:
Creo que lo que quiere decir es que no es una persona, si no un coche

Que es un coche ya lo se yo jeje y todos además keda claro en el primer post jejeje. No se me extraña que pregunta si es una persona o un coche.....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si escribes como todo el mundo usando el color y letra por defecto te entendemos igual y no molesta a la vista.

guticlub

Forista
Reacciones
0
Pero si el coche no es tuyo ya, a ti que mas te da lo que haga el chaval y ¿¿ si lo tiene mal cuidado que piensas hacer ???? no le veo sentido a buscar un coche que ya no te pertenece. Si le tenias tanto cariño no lo hubieras vendido, vamos pienso yo.

mike1981

En Practicas
Reacciones
2
Yo lo que no entiendo es si le vendiste el coche...
no tienes su telefono para darle un toque y preguntarle??? o para quedar con él allí??

Sabi46

Forista
Reacciones
0
pLEy;4084951 dijo:
Si escribes como todo el mundo usando el color y letra por defecto te entendemos igual y no molesta a la vista.

No hace falta que repitais cada vez que escribais en un post que lo haga en negro y en "standard"... hace tiempo que lo hago ya desde la primera vez que me lo pedisteis.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
guticlub;4085358 dijo:
Pero si el coche no es tuyo ya, a ti que mas te da lo que haga el chaval y ¿¿ si lo tiene mal cuidado que piensas hacer ???? no le veo sentido a buscar un coche que ya no te pertenece. Si le tenias tanto cariño no lo hubieras vendido, vamos pienso yo.

1.- Me considero amante de los coches y para mi el toledo fue especial porque lo tuve en una franja de edad que hice muchas cosas con el y simplemente le cojí cariño.. imagino que a todos nos ha pasado.. menos a ti, vamos pienso yo.

2.-El chaval que haga lo que quiera evidentemente... pero simplemente aprovechando que el foro tiene tanto tirón y hay tanta colaboración entre compañeros (salvo excepciones) aproveché porque me parecia una manera de divertida de alomejor ver una foto de el coche que le hiciera algun forero.

3.-Si lo tiene mal cuidado evidentemente tampoco voy a hacer nada salvo sentirme apenado... pero es lo que hay, vuelvo a repetir que era una forma que me pareció diverdita y de la que no me esperaba este tipo de comentarios, sobre todo de compañeros que se supone que le gustan los coches y todas las cosas que eso conlleva como por ejemplo echarlo de menos.

Dices que no le ves sentido a buscarlo...Yo le he cogido mucho cariño a ese coche por muchos motivos que ni me voy a molestar en poner, pero simplemente cuando lo compré me costó mucho comprarlo he ir pagandolo por ser un crio cuando lo hice y nada más... y seguramente x eso y mas cosas le tengo más cariño al toledo que al bmw que tengo ahora o al que tuve antes aun siendo más caros y mucho mejores.

No se... la verdad que me parece la cosa más normal del mundo.. pero bueno... Cada uno tiene su opinión. Simplemente decirte que si te parece tan absurdo el tema de este hilo pues no postees en el.

Saludos