navegador 16:9

virudj

En Practicas
Reacciones
0
hola muy buenas a todos mira tengo un compact 320td del 2001 y viene con la radiocd businness y ahora me ha entrado ganas de ponerle la pantalla 16:9 y el navegador pero kisiera saber si tengo ke modificar el salpicadero o algo y haber si alguien me puede decir donde conseguirla baratita o la tiene de segundamano.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Por poder claro que puedes colocarlo, pero no es quitar la radio y poner la pantalla. Tienes bastante más obra; necesitas:
  • Pantalla 16:9
  • Cableado
  • Navegador (MK3 o MK4 color)
  • Módulo de radio
  • Cableado
  • Antena GPS
  • Cable conector de antena GPS
  • Mueble para bajar el clima
Y si no tienes cargador de Cd's también necesitarás el mueble para colocarlo todo y el tapizado adecuado.

Si quieres ver TV necesitas además:
  • Módulo de vídeo
  • Sintonizador TDT
  • Antena TV
Todo ello con su correspondiente cableado. Vamos, que tendrías faena para un buen finde;-)

virudj

En Practicas
Reacciones
0
bueno lo de la faena es lo de menos se le echa el tiempo ke haga falta y pokito a poko jejeje y no sabras decirme precios de todo esto xk de segundamano sera dificil encontrarlo verdad?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
virudj;5770786 dijo:
bueno lo de la faena es lo de menos se le echa el tiempo ke haga falta y pokito a poko jejeje y no sabras decirme precios de todo esto xk de segundamano sera dificil encontrarlo verdad?

• Pantalla 16:9 --------------------- 400/500
  • Cableado ------------------------- 200
  • Navegador (MK3 o MK4 color) ------- 150/500
  • Módulo de radio BM54 -------------- 400
  • Antena GPS ------------------------ 50
  • Cable conector de antena GPS
  • Mueble para bajar el clima ----------- 30/40
Precios medios aproximados en el foro de mercado, excepto para el cableado que hay que ir al conce y anda sobre ese precio.

Del resto de las cosas NPI, pero creo que algo había también en el foro:wink:

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
Yo se lo monte al mio y la verdad que da un cambio radical el coche!!!! solo al entrar y que se te encienda la pantalla con el simbolo de BMW a mi me pone que no veas..... es que soy como un niño chico con un juguete nuevo!!! (y la monte yo creo que hace un añito mas o menos jejeje)

jtango

Forista
Reacciones
19
BMW e36 325i ó (Héctor);5773181 dijo:
Yo se lo monte al mio y la verdad que da un cambio radical el coche!!!! solo al entrar y que se te encienda la pantalla con el simbolo de BMW a mi me pone que no veas..... es que soy como un niño chico con un juguete nuevo!!! (y la monte yo creo que hace un añito mas o menos jejeje)

+1 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
virudj;5770669 dijo:
hola muy buenas a todos mira tengo un compact 320td del 2001 y viene con la radiocd businness y ahora me ha entrado ganas de ponerle la pantalla 16:9 y el navegador pero kisiera saber si tengo ke modificar el salpicadero o algo y haber si alguien me puede decir donde conseguirla baratita o la tiene de segundamano.

Hola, por si te interesa, aquí tienes lo que buscas, no falta nada mas, tienes todo, hasta el tapizado trasero para Compact!! :dan:

http://www.bmwfaq.com/f95/monitor-16-9-mk4-bm54-cableado-mueble-clima-etc-completo-356747/

Un saludo!