NAVEGADOR ANDROID PARA BMW F20

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por CROD, 26 Jun 2017.

  1. Guille84

    Guille84

    Registrado:
    28 Sep 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F21
    Claro que si ,me van solucionando dudas y asi intentar instalarla yo mismo cuando me llegue.muchas gracias y un saludo
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=cJ7Q7RoCiaQ
     
    A pUllastre le gusta esto.
  3. Guille84

    Guille84

    Registrado:
    28 Sep 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F21
    Sabeis si todas las camaras de marcha atras son compatibles con la pantalla navifly? Porque la que venden ellos es la de tirador del porton (que yo no tengo) gracias
     
  4. Pmobel

    Pmobel Forista

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Huelva-Andalucia
    Modelo:
    E30 + E81 + F20
    A ver, yo tengo instalado Sigyc Car Navigation, es muy completo, tambien el TomTom GO Navigation, pero si llevo puesta la radio original del coche no me suena nada. sigo escuchando radio, pero si abro una app de musica y el navegador si me suena todo, no se si será tu caso.
    Sabe alguien que hay que marcar en las funciones de fabrica para combinar estas funciones?? Multimedia y radioFM.
    Gracias. ;)
     
    A edulena1 le gusta esto.
  5. edulena1

    edulena1 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    bmw X6 F16
    Me pongo a la cola para respuestas, k voy a pedir una pantalla android...
     
  6. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    ... :popcorn:creo que ... al ser dos sistemas diferentes e independientes --Radio BMW o Navg/Radio/Android— si utilizas el Android ( navg./música, apps.musica,etc.) no puedes interconectarlo con el sistema BMW ... así de simple ... un motor No puede ser 1/2 diésel y 1/2 gasofa, pues lo mismo o un sistema u otro.:drink:
     
  7. torpedo-oxidado

    torpedo-oxidado En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días compañeros!!!!
    alguien ha montado camara delantera con una pantallas android?
    La trasera sé que se activa al meter marcha atras ,
    la trasera y la delantera se activan tambien con el boton de conexion/desconexion de parktronic?
    Mi coche es un F22 del 2017 el pre creo y tiene sensores delanteros/traseros
    la idea en montar ambas camaras pero no sé como se conmutan ,alguien que tenga esta modificación?

    Gracias de antemano ,saludos
     
  8. Alvaro 520

    Alvaro 520 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Granada
    Buenas noches.
    Voy a montar una pantalla en un f21 de Marzo 2018.
    Tengo originalmente sistema Evo sin navegador ( Entryevo o evo light ) con pantalla de 6,5 y con USB en el reposabrazos ( NO tiene aux minijack 3,5 ). Tampoco tiene fibra óptica o por lo menos yo diría que no pues no he visto el cable al desmontar el equipo.
    Tiene cuadro ampliado y Spotify en el sistema original.
    Veo que algunos compañeros como: @juanignacio, no ha necesitado utilizar el aux USB del reposabrazos para obtener sonido de la pantalla.
    Esto a que se debe?
    De qué año es tu coche @juanignacio ?
    @Vveloci y @RBJ_Rupper tampoco necesitaron poner la entrada auxiliar.
    De qué año son nuestros coches?
    Estoy interesado en saber si es necesario la utilización del USB para poder tener sonido de la pantalla Android para utilizar Spotify mediante Bluetooth y tener una aplicación de navegación al mismo tiempo ?
    Gracias.
     
  9. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    .:chulo:.. yo solo tenía el Aux.(Oct.2014, NBT 6pins/RadioBMW) con mi actual Navegador, modelo Falcón Display= a los Navifly....Android 10, 4GB/Ram y 64Rom, pero como tengo además el modelo con MicroSim-4G,(conexión Internet)..... puedo tener cualquier navegador (iGO mi favorito) y al mismo tiempo escuchar sin problemas Spotify, TuneIn radio, o cualquier otra música por las Apps. Android....... ( el Aux./o USB que no tengo) se sustituye por la conexión por Bluetooth de música de tu móvil, o por las Apps.Android del mismo sistema que puede usar el Amplificador Original/BMW o el Androide (... espero haberte aclarado algo ...)
     
  10. Alvaro 520

    Alvaro 520 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Granada
     
  11. Alvaro 520

    Alvaro 520 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Granada
    Entonces me parece entender que al enviar el sonido por bluetooth no necesita estar conectado al auxiliar?
    Que el sonido de Spotify pasa directamente por bluetooth al sistema nativo del coche?
     
    Última edición: 22 Oct 2020
  12. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    ... SI ... el navegador android y Spotify por bluetooth, ambos, por pantalla y sonido al mismo tiempo ...
     
  13. Antonio Expo

    Antonio Expo

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    seri1 f20
    Hola a todos, saludos! Soy nuevo por aquí, y he pillado una pantalla android para mi f20 del 2012, en principio todo bien, pero la pantalla original de bmw se me ve apaisada en toda la pantalla, he visto algún video que sale en su tamaño y a la izquierda una imagen del vehiculo con alguna información, sabeis como se puede configurar eso, ya digo que a mi me sale toda la pantalla y se queda super estirada... Gracias y un saludo.
     
  14. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Si, tienes un menu de fabrica con el codigo 1314 creo.para decirle a la pantalla nueva cual era el tamaño de tu pantalla vieja.
    Te busco el video de la mazmorra de isaac que esta bien esplicado...video minuto 18 en adelante.

    Desde dicho menu a parte del tamaño de la pantalla puedes ajustar, el logo de inicio, los fondos, si utilizas bluetooth original o el de la nueva pantalla, sistema Evo o Ntb, etc...pero cuidado dnd tocas...
     
    Última edición: 26 Oct 2020
    A Antonio Expo y bert les gusta esto.
  15. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
     
    A Funci y Antonio Expo les gusta esto.
  16. torpedo-oxidado

    torpedo-oxidado En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    nadie ha metido camara delantera a la pantalla?
     
  17. Alvaro 520

    Alvaro 520 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Granada
    Cómo Cómo está pantalla?
    Es para f21 2018 Evo.
    € 421,31 24%OFF | Radio Estéreo para coche 4G + 64G Android 9,0 para BMW serie 1 F20/F21/F52 Serie 2 F22 F23 2018 + reproductor multimedia para coche, Unidad Principal gps navi
    https://a.aliexpress.com/_mNrGIIt
     
  18. Alvaro 520

    Alvaro 520 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Granada
     
  19. Antonio Expo

    Antonio Expo

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    seri1 f20
    Gracias por la respuesta y por el video, pero incapaz de entrar, no vale la password, he buscado varias y he probado y nada... alguna idea..... Gracias de nuevo!!!
     
  20. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    1234, jejeje, la tipica vamos, y sino contacta con el vendedor, para que te la envie...
     
    A Antonio Expo le gusta esto.
  21. Antonio Expo

    Antonio Expo

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    seri1 f20
    jejeje, ojalá si, la pillé por wallapop y el taller me dice que no tienen ni idea...
     
  22. edulena1

    edulena1 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    bmw X6 F16
    A mi me dijo el chino k entrase en ajustes... me pusiese encima de donde marca android 10.0 y k le diese 6 veces seguidas y una vez me sale para meter la clave ...meta 8888...
    Y me ha funcionado
     
  23. ubalcha

    ubalcha En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    F33
    Sobre GPS
    Normalmente utilizo el Sygic 14.3.4 que es de los últimos que se puede meter los radares y me está funcionando bastante bien y sobre todo es que cuando voy a escuchar la radio del coche me siguen funcionando las dos, las indicaciones del Sygic y la emisora de radio.
    El problema es que Sygic lleva mucho tiempo sin actualizar mapas para esta versión.
    Instalé el Sygic Truck, que tiene una modalidad para coche, que tiene un interfaz parecida a la del sygic 14.3.4 y que se puede poner radares y que que los mapas si se actualizan de momento. Cuando pongo a funcionar este navegador se oyen bien las indicaciones, pero cuando lanzo la radio de bmw las indicaciones dejan de oírse.
    Mi pregunta es que debo de hacer para que cuando estoy oyendo la radio se oigan también las indicaciones del Sygic Truck.
     
  24. Antonio Expo

    Antonio Expo

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    seri1 f20
    Holaa!!! Al final tras investigar y probar muchas claves, la mia es la 3188, por si a alguien más le puede valer!!! Ya tengo acceso al menú de fábrica. Aún así hay cosas que veo en videos que no son iguales, por ejemplo a la hora de elegir el CAR TYPE, no me sale bmw f20 o e90.... me sale varios con 8803 y letras chinas,11 y letras chinas 15 evo, 8806H..... y no sé bien qué es, si alguien me pudiera orientar. Otra cosa que no me sale igual es el dashboard, he visto videos que sale el propio bmw y varias opciones, el mio es un cuadro de velocidad y revoluciones con temperatura y poco mas... Por si sabeis si se puede cambiar... Un saludo y muchas gracias!!
     
  25. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Seran para escoger entre Id6, Id7 o Evo, que son los formatos mas comunes
     
  26. Guille84

    Guille84

    Registrado:
    28 Sep 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F21
    Hola instalada para cámara trasera con su filtro ,aun sigo teniendo interferencias con el coche arrancado? Alguna recomendación ? Se puede hacer algo más? Gracias
     
  27. MARISOLHM

    MARISOLHM En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW S1 116D
    Hola, tengo un problema a ver si me pueden ayudar.
    Tengo un bmw s1 f20, le he cambiado la pantalla a una china compatible android 10 es tactil y no tiene botones. El caso es que la parte de informacion de bmw se ve y funciona correctamente y la otra parte de android aplicaciones etc... no funciona se queda fijo en el logo de bmw sin entrar a las funciones, anteriormente funcionaba correctamente hasta que instale una app AGAMA launcher y ya no puedo entrar a esa particion.... tengo un usb con los archivos que pongo en el usb de dicha pantalla y despues sigo el paso de reset pinchando un agujero que hay en la parte de atras en cuanto se enciende doy golpecitos a la pantalla pero nada no se reinicia y el chino no contesta. Ha alguien le a paso lo mismo, sabrian como solucionarlo??. gracias
     
  28. MARISOLHM

    MARISOLHM En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW S1 116D
    Hola, tengo un problema a ver si me pueden ayudar.
    Tengo un bmw s1 f20, le he cambiado la pantalla a una china compatible android 10 es tactil y no tiene botones. El caso es que la parte de informacion de bmw se ve y funciona correctamente y la otra parte de android aplicaciones etc... no funciona se queda fijo en el logo de bmw sin entrar a las funciones, anteriormente funcionaba correctamente hasta que instale una app AGAMA launcher y ya no puedo entrar a esa particion.... tengo un usb con los archivos que pongo en el usb de dicha pantalla y despues sigo el paso de reset pinchando un agujero que hay en la parte de atras en cuanto se enciende doy golpecitos a la pantalla pero nada no se reinicia y el chino no contesta. Ha alguien le a paso lo mismo, sabrian como solucionarlo??. gracias
     
  29. Vveloci

    Vveloci En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    53
    Que pongas un rele, los filtros no suelen valer para nada
     
  30. John Zoidberg

    John Zoidberg En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 M
    Que hay chicos, he leído un montón de post pero no me aclaro, tengo un F20 de 2018, monta NBT EVO, hay alguna pantalla con CarPlay que funcione bien para este coche?
     

Compartir esta página