Navegador + Bluetooth

• Iniciador del tema clown1976
  • Fecha de inicio
C

clown1976

Invitado
Hola a todos, a lo mejor lo que voy a preguntar está ya publicado, pero llevo varios días leyendo y el caso es que no encuentro la respuesta a ninguno de mis dos problemillas (que a lo mejor es uno sólo).

He comprado un E-92 hace unos días. El coche ha venido de Alemania pues lo he hecho a través de un concesionario multimarca. Tengo Navegador Profesional, Bluetooth e i-drive.

El caso es que he intentado averiguar qué MK tengo (creo que es un MKIV), qué versión de bluetooth y qué versión de software, pero no hay manera. No consigo que funcione el DVD creado por Vicentico con los radares y demás (se queda en "Introduzca DVD Navegación), ni los dos teléfonos symbian (N73 y N95) que tengo. #-o

He intentado el jueguecito ese de mantener el i-drive durante 7 segundos luego 3 a la derecha, etc, pero nada. Si estoy en el menú principal, por mucho que deje apretado el i-drive, entre en el menú de información y luego cuando hago las vueltas a derecha e izquierda, se mueve como si no hubiera hecho nada. [-(

Please, algún alma caritativa puede decirme cómo saber qué versión de software tengo y cuál de bluetooth. biggrin

Muchas gracias y perdonad por el rollazo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.467
pues para ver la version solo te queda hacer lo que has echo de girar la ruletita y abrir la caja fuerte, pero vamos te da igual tu no tienes un MK4 esos son los navegadores de los anteriores serie 3 tu llevas un navegador profesional si ves los mapas y bussines si ves flechas nada mas. antes de meter los radares segun el manual de vicentino, prueba que esa copia de seguridad que estas utilizando sea valida. en cuanto a la ersin te da igual por que solo puedes actualizar en el conce. :wink:

de los moviles pues es raro deberian de funcionar excepto la agneda que los sybian no se llevan muy bien con el BT de BMW

C

clown1976

Invitado
Gracias por responder Tizón, me has despejado muchas dudas. Mi Navegador es profesional. Por lo que me dices, no puedo cambiar el logo de bienvenida, por ejemplo. La copia de seguridad que tengo de los mapas es la original que me viene con el coche 2008-2. Me estoy bajando el vitaminado de Vicentico a ver si hay suerte y deja de decirme "Introduzca el DVD de Navegación", cuando saco la mía original y pongo una copia vitaminada.

Saludos

C

clown1976

Invitado
clown1976;5886781 dijo:
Gracias por responder Tizón, me has despejado muchas dudas. Mi Navegador es profesional. Por lo que me dices, no puedo cambiar el logo de bienvenida, por ejemplo. La copia de seguridad que tengo de los mapas es la original que me viene con el coche 2008-2. Me estoy bajando el vitaminado de Vicentico a ver si hay suerte y deja de decirme "Introduzca el DVD de Navegación", cuando saco la mía original y pongo una copia vitaminada.

Saludos

Con las prisas, se me ha olvidado haceros las preguntas:

- ¿Con mi sistema, puedo cambiar el logo de bienvenida de mi coche?

- ¿Dónde tengo que situarme, para iniciar la combinación para acceder al menú oculto del coche? Os pongo una foto de mi navegador actual para que lo identifiqueis correctamente.

C:\Documents and Settings\jvillare\Mis documentos\Javier\Incoming\Personal\Coches\BMW\Navegador\normal_BMW_325.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.467
clown1976;5887344 dijo:
Con las prisas, se me ha olvidado haceros las preguntas:

- ¿Con mi sistema, puedo cambiar el logo de bienvenida de mi coche?

- ¿Dónde tengo que situarme, para iniciar la combinación para acceder al menú oculto del coche? Os pongo una foto de mi navegador actual para que lo identifiqueis correctamente.

C:\Documents and Settings\jvillare\Mis documentos\Javier\Incoming\Personal\Coches\BMW\Navegador\normal_BMW_325.jpg

La foto no se ve, y de momento no se puede cambiar el logo de bienvenida en los navegadores de los nuevos modelos.

C

clown1976

Invitado
tizon;5887554 dijo:
La foto no se ve, y de momento no se puede cambiar el logo de bienvenida en los navegadores de los nuevos modelos.

Ya, es que la he puesto mal, a ver si ahora hay más suerte.
Me puedes decir dónde situarme para empezar a hacer la combinación?

normal_BMW_535d_38.jpg

Muchas gracias

Reacciones
0
clown 1876, para que te funcionen bien los nokias con el bluethoot mandame una direccion de email por MP pues yo tengo un archivo que les hace funcionar y descargar la agenda perfecto, un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.467
XAVAL;5890307 dijo:
clown 1876, para que te funcionen bien los nokias con el bluethoot mandame una direccion de email por MP pues yo tengo un archivo que les hace funcionar y descargar la agenda perfecto, un saludo

un archivo magico me lo puedes pasar:

tizon@bmwfaq.net

es para todos los symbian ??