navegador busines

urogallo 2005

En Practicas
Modelo
3 GT
Reacciones
136
hola para todo el foro tengo una pregunta si me pueden responder alguien q sepa.tengo navegador busines cic disco duro y mapa EUROPE MOVE se podria cambiar de mapa poniendo por ejemplo EUROPE PREMIUN u otro no se lo q tiene de disco duro el navegador.gracias y saludos desde el norte

burro3

En Practicas
Reacciones
105
No, tienes que utilizar mapas específicos para tu navegador...:)

baseomega

Forista
Reacciones
21
hola para todo el foro tengo una pregunta si me pueden responder alguien q sepa.tengo navegador busines cic disco duro y mapa EUROPE MOVE se podria cambiar de mapa poniendo por ejemplo EUROPE PREMIUN u otro no se lo q tiene de disco duro el navegador.gracias y saludos desde el norte
No, como te dice burro 3 sólo puedes instalar el mapa que tienes, y recuerda que tu equipo NO tiene disco duro, solo lo equipa el profesional y ahora el NEST, tu mapa está cargado en una tarjeta soldada al CIC.
Un saludo

burro3

En Practicas
Reacciones
105
No, como te dice burro 3 sólo puedes instalar el mapa que tienes, y recuerda que tu equipo NO tiene disco duro, solo lo equipa el profesional y ahora el NEST, tu mapa está cargado en una tarjeta soldada al CIC.
Un saludo
Creo que sí se puede actualizar con nuevos mapas vía USB, aunque se necesita código FSC para activarlos. :)

urogallo 2005

En Practicas
Modelo
3 GT
Reacciones
136
el coche es el 3GTde octubre del 2013 creo q tiene disco duro pero con menos capacidad q el profesional ya actualice al MOVE2014 1 con codigofsc y es por usb.saludos desde el norte

baseomega

Forista
Reacciones
21
el coche es el 3GTde octubre del 2013 creo q tiene disco duro pero con menos capacidad q el profesional ya actualice al MOVE2014 1 con codigofsc y es por usb.saludos desde el norte
NO, sólo tienen disco duro los Profesional, intenta importar música al disco duro, verás que no tienes la opción para ello, es una pena por la poca difencia de precio que hay entre ellos se pierden un montón de cosas.
Un saludo

urogallo 2005

En Practicas
Modelo
3 GT
Reacciones
136
yo no queria navegador pero con el paquete entraba el navegador yo tengo mi tomtom 730 con los ultimos mapas y radares al dia los PDI etc.pero no queria poner mas artilujios al panel yseguire con el busines y el tomtom de repuesto.saludos desde el norte