Buenas compañeros,este es un tema del que se ha hablado largo y tendido,te lo digo por que yo en su momento me informe de todo y desisti porque salia muy caro el cambio,aunque nunca se sabe todo sigue en mente...jajaj,bueno,
lo primero saber si tienes modulo de radio en tu radionavegador o va aparte en el maletero,si lo llevas integrado en el radionavegador es un problema,porque tienes que hacerte con un modulo de radio,despues adquirir una pantalla 4:3 o 16:9,y luego esta el lector,en mi caso tengo un mkIV pero no me valdria tal como esta,porque tendria que codificarlo para la transmision de datos que valga para la pantalla color,donde codificarlo?es un misterio,aunque hay gente que lo ha conseguido,y por ultimo un juego de cables que si mal no recuerdo es bastante carillo,aparte del mueble donde va el climatizador etc...habria que cambiarlo,aun estoy preguntandome si valdria la pena o no....pero ya te digo si buscas bien por el foro encontraras informacion de primera sobre este tema....si necesitas algo de informacion y te puedo ayudar,estoy a tu disposicion
un saludo y suerte