Duda navegador igo primo erisin es4046b

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Hola compañeros,de un dia para no otro no me va el navegador igo primo en la erisin 4046b.
Le doy a entrar y pone inserte la tarjeta sd y esta metida,la he sacado y he metido un par de veces y nada no va.
Alguno sabe que puede ser?
Gracias saludos

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Prueba a formatear la tarjeta, salva primero lo que quieras salvar

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
yo de nuevecito se me quedo colgada la radio le di a resetear y lo perdi, y como no entiendo , me hace usar el gogle maps, que no me acaba d gustar,, si alguien de barcelona entiende como ponerlo le pagaria lo que acordemos..

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Yo no se como ha podido pasar de un dia para otro sin hacer nada al coche...
A mi tampoco me gusta como va el google maps

buch

Forista
Reacciones
326
A mi me paso lo mismo y al sacarla y meter la sd, se fue por otro sitio y perdí la tarjeta

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
A mi me pone introduzca su tarjeta sd de igo primo y esta metida,la verdad que me iva perfecto el navegador y de un dia para otro me sale eso y ni actualizado nada que llevo un mes y poco con ella....

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
La cosa del que nos las esta vendiendo no quiere perder el tiempo en echar un mano,, la radio esta bien y ha llegado bien, el trato no se puede decir que sea malo, pero no he quedado contento, de hecho tengo que comprar otra y no quiero comprarla hay

Modelo
318ci
Reacciones
0
No uso Igo, maps me va de coña a mi.

No se a vosotros pero mi 4046b es lenta de coj*nes cambiando de app..., cuando ya entra en la app que quieres va bien pero cuando quieres pasar de una a otra te puedes caducar esperando.

Otra cosa, a ver si a alguien le ha sucedido, volvía de andorra y a mitad de camino con maps en pantalla se escucha un petardazo, destello en pantalla y se apagó. Si le daba a encender, la botonera se encedía y la pantalla no...., al día siguiente funcionaba con normalidad de nuevo. No se que pudo suceder... pero me mosqueó bastante.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
yo de nuevecito se me quedo colgada la radio le di a resetear y lo perdi, y como no entiendo , me hace usar el gogle maps, que no me acaba d gustar,, si alguien de barcelona entiende como ponerlo le pagaria lo que acordemos..

Búscate el archivo apk por google y lo ejecutas desde el explorador que tengas en la radio para instalar la aplicación. Como supongo que los mapas todavía los tienes en la tarjeta sólo tienes que instalar la aplicación en la radio.

Si quieres dame un correo y te paso el archivo.

gatitofroilan

En Practicas
Reacciones
50
Búscate el archivo apk por google y lo ejecutas desde el explorador que tengas en la radio para instalar la aplicación. Como supongo que los mapas todavía los tienes en la tarjeta sólo tienes que instalar la aplicación en la radio.

Si quieres dame un correo y te paso el archivo.

Buenas por lo menos en el mio, en la propia sd aparte de los mapas venia el apk porque me sucedio lo mismo y lo pude reinstalar, aunque yo soy mas de sigyc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk