miguvid;9418363 dijo:Pronto tendremos Windows como sistema de gestión del coche, q caos! jejeje
Nooooooo!!!!!! :ar::ar:
miguvid;9418363 dijo:Pronto tendremos Windows como sistema de gestión del coche, q caos! jejeje
jazza;9466666 dijo:Bueno, pues antes de que aparezca en la propia página del fabricante, el importador de DYNAVIN para España SUPERSOUNDONE ya tiene fotos de avance (a la venta en 2011) de su navegador NO-OEM para los E9X y que será competencia del HUALINGAN
La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - BMW E9X Full Equipe TDT 800 v.3
![]()
![]()
Respecto al diseño, respecto a la HUALINGAN, me gustan mas los botones, pero menos, el marco de la pantalla (las dos de 6,2")
Parece que viene con el mismo firmware V.3 que para los E46 y la misma apariencia del menú, aunque éste es totalmente modificable, como han hecho los compañeros del subforo E46.
Bueno, ahora a ir esperando mas detalles e ir clarificando cosas...
locolok;9466773 dijo:la verdad es que los botones de esta estan mejor conseguidos, pero sigo con la duda que los que tengamos botones en la parte de abajo que vamos a hacer con ellos...
por cierto, yo tengo el tom tom xxl, la pantalla creo que va a ser mas o menos igual.. si al final sale algo, vendere el parrot con el interface mas tomtom y me haré con la radio esta jeje
locolok;9466773 dijo:la verdad es que los botones de esta estan mejor conseguidos, pero sigo con la duda que los que tengamos botones en la parte de abajo que vamos a hacer con ellos...
por cierto, yo tengo el tom tom xxl, la pantalla creo que va a ser mas o menos igual.. si al final sale algo, vendere el parrot con el interface mas tomtom y me haré con la radio esta jeje
jazza;9466815 dijo:Creo que la pantalla de mayor tamaño de los TOMTOM es de 5" :-k ésta es de 6,2"
Aunque, yo estoy siguiendo muy de cerca éste tema, en realidad, soy un tanto escéptico respecto a la calidad del aparato y además en mi caso, sobre su compatibilidad con las prestaciones de mi LOGIC7 ya que, lógicamente, solo lo usaría como fuente, usando el ampli del LOGIC...
jazza;9466815 dijo:Creo que la pantalla de mayor tamaño de los TOMTOM es de 5" :-k ésta es de 6,2"
Aunque, yo estoy siguiendo muy de cerca éste tema, en realidad, soy un tanto escéptico respecto a la calidad del aparato y además en mi caso, sobre su compatibilidad con las prestaciones de mi LOGIC7 ya que, lógicamente, solo lo usaría como fuente, usando el ampli del LOGIC...
hatila;9466826 dijo:
pLEy;9466844 dijo:Lo maximo son 5'8 (15 cm)
locolok;9466899 dijo:esto es original de bmw?? interesa, cuentanos lo que sepas
hatila;9466913 dijo:No se mucho, lo vi en real oem, concretamente aqui, RealOEM.com * BMW E90 320d Switch unit, center console No pone precio, pero supongo que en el conce si son avispaos sabran decirnos algo.... no? :-k
hatila;9466913 dijo:No se mucho, lo vi en real oem, concretamente aqui, RealOEM.com * BMW E90 320d Switch unit, center console No pone precio, pero supongo que en el conce si son avispaos sabran decirnos algo.... no? :-k
jazza;9466925 dijo:
locolok;9466928 dijo:el caso esta en que en el conce no suelen ser nada avispaos.... jajaja
hatila;9466945 dijo::whip: malos malos malos....
locolok;9466995 dijo:eres comercial de bmw? :-k:-k
hatila;9467003 dijo:No no... en mi empresa somos 4.500.000.... #-o
jmv;9467042 dijo:Para nuestra desesperanza.... Tengo entendido que las pantallas de supersoundone son mas bien de baja calidad, con roblemas de ruido de fondo y q la tdt es para ni encenderla.... Soñemos con un producto algo mas caro q los demas pero de muy alta calidad
Txori82;9467047 dijo:La pantalla del modelo de la primera pagina se ve muchisisisisimo mas grande... Habra que ver fotos reales para comparar![]()
jazza;9470143 dijo:Ojalá hubiera algo parecido hecho por una marca de prestigio, aunque costara 300/400 euros mas!!! (haberlas haylas, pero no adaptadas al salpicadero de los E9X)
hatila;9471344 dijo:Cierto, hay aparatos para vw (yo vengo de un foro de vw) que son como los oem y funcionan muy bien, con muchas caracteristicas y opciones.
Lastima no tener tantas cosas como otras marcas... :-k
jazza;9472038 dijo:hay marcas reconocidas que hagan terminales totalmente "integrados" para VW???
jazza;9472038 dijo:Pero, p. ej. Dynavin también tiene para los VW
![]()
hay marcas reconocidas que hagan terminales totalmente "integrados" para VW???
Txori82;9474942 dijo:http://www.pioneer.es/images/products/carnavigationpackage/pioneer/avicf9210bt_redillum_gallery.gif
Sera muy bueno pero la estetica.... es putapenica
118d_of_borg;9475487 dijo:Mira otro modelo. O si no mírate el Kenwood.
JLMAX;9478952 dijo:Yo no estaria tan seguro, yo cambie y el salpicadero y si parece que hay hueco para hacerlo