navegador non-oem para e90 (estoy flipando)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.549
Bueno, pues antes de que aparezca en la propia página del fabricante, el importador de DYNAVIN para España SUPERSOUNDONE ya tiene fotos de avance (a la venta en 2011) de su navegador NO-OEM para los E9X y que será competencia del HUALINGAN
La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - BMW E9X Full Equipe TDT 800 v.3

521-5478-thickbox.jpg

521-5481-thickbox.jpg

Respecto al diseño, respecto a la HUALINGAN, me gustan mas los botones, pero menos, el marco de la pantalla (las dos de 6,2")
Parece que viene con el mismo firmware V.3 que para los E46 y la misma apariencia del menú, aunque éste es totalmente modificable, como han hecho los compañeros del subforo E46.
Bueno, ahora a ir esperando mas detalles e ir clarificando cosas...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jazza;9466666 dijo:
Bueno, pues antes de que aparezca en la propia página del fabricante, el importador de DYNAVIN para España SUPERSOUNDONE ya tiene fotos de avance (a la venta en 2011) de su navegador NO-OEM para los E9X y que será competencia del HUALINGAN
La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - BMW E9X Full Equipe TDT 800 v.3

521-5478-thickbox.jpg

521-5481-thickbox.jpg

Respecto al diseño, respecto a la HUALINGAN, me gustan mas los botones, pero menos, el marco de la pantalla (las dos de 6,2")
Parece que viene con el mismo firmware V.3 que para los E46 y la misma apariencia del menú, aunque éste es totalmente modificable, como han hecho los compañeros del subforo E46.
Bueno, ahora a ir esperando mas detalles e ir clarificando cosas...

la verdad es que los botones de esta estan mejor conseguidos, pero sigo con la duda que los que tengamos botones en la parte de abajo que vamos a hacer con ellos...

por cierto, yo tengo el tom tom xxl, la pantalla creo que va a ser mas o menos igual.. si al final sale algo, vendere el parrot con el interface mas tomtom y me haré con la radio esta jeje

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.549
locolok;9466773 dijo:
la verdad es que los botones de esta estan mejor conseguidos, pero sigo con la duda que los que tengamos botones en la parte de abajo que vamos a hacer con ellos...

por cierto, yo tengo el tom tom xxl, la pantalla creo que va a ser mas o menos igual.. si al final sale algo, vendere el parrot con el interface mas tomtom y me haré con la radio esta jeje

Creo que la pantalla de mayor tamaño de los TOMTOM es de 5" :-k ésta es de 6,2"

Aunque, yo estoy siguiendo muy de cerca éste tema, en realidad, soy un tanto escéptico respecto a la calidad del aparato y además en mi caso, sobre su compatibilidad con las prestaciones de mi LOGIC7 ya que, lógicamente, solo lo usaría como fuente, usando el ampli del LOGIC...

hatila

Forista
Reacciones
9
locolok;9466773 dijo:

Creo que hay un accesorio para montarlos encima del cenicero... no estoy seguro...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
jazza;9466815 dijo:

Aunque, yo estoy siguiendo muy de cerca éste tema, en realidad, soy un tanto escéptico respecto a la calidad del aparato y además en mi caso, sobre su compatibilidad con las prestaciones de mi LOGIC7 ya que, lógicamente, solo lo usaría como fuente, usando el ampli del LOGIC...

Lo maximo son 5'8 (15 cm)

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jazza;9466815 dijo:

no creo que tengas problemas con el tema del logic, ya que la señal la toma de los cables de salida de los altavoces con un convertidor a rca (supongo)

hatila;9466826 dijo:
Creo que hay un accesorio para montarlos encima del cenicero... no estoy seguro...

esto es original de bmw?? interesa, cuentanos lo que sepas

pLEy;9466844 dijo:
Lo maximo son 5'8 (15 cm)

yo decia que mas o menos, la verdad que va de p*ta madre el tomtom, pero se hace incomoda algunas veces una pantalla tan grande, ando buscando ahora los discos esos para pegarlo al salpicadero

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Mola el aparato, para los que no somos tan exigentes como tu Jazza seguro que será una buena inversión :guiño:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
Para nuestra desesperanza.... Tengo entendido que las pantallas de supersoundone son mas bien de baja calidad, con roblemas de ruido de fondo y q la tdt es para ni encenderla.... Soñemos con un producto algo mas caro q los demas pero de muy alta calidad

Txori82

En Practicas
Reacciones
68
La pantalla del modelo de la primera pagina se ve muchisisisisimo mas grande... Habra que ver fotos reales para comparar :)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.549
jmv;9467042 dijo:
Para nuestra desesperanza.... Tengo entendido que las pantallas de supersoundone son mas bien de baja calidad, con roblemas de ruido de fondo y q la tdt es para ni encenderla.... Soñemos con un producto algo mas caro q los demas pero de muy alta calidad

Si, son problemas que se han ido solucionando con diferentes actualizaciones, aunque el tema de la falta de visibilidad de la pantalla con sol debe seguir manteniéndose y, la verdad, leyendo los diferentes foros sobre el tema en los E46, la gente habla de mil problemillas, aunque al final están contentos.

Ojalá hubiera algo parecido hecho por una marca de prestigio, aunque costara 300/400 euros mas!!! (haberlas haylas, pero no adaptadas al salpicadero de los E9X)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.549
Txori82;9467047 dijo:
La pantalla del modelo de la primera pagina se ve muchisisisisimo mas grande... Habra que ver fotos reales para comparar :)

Si que lo parece, pero las dos anuncian la misma diagonal, 6,2" :-k

hatila

Forista
Reacciones
9
jazza;9470143 dijo:
Ojalá hubiera algo parecido hecho por una marca de prestigio, aunque costara 300/400 euros mas!!! (haberlas haylas, pero no adaptadas al salpicadero de los E9X)

Cierto, hay aparatos para vw (yo vengo de un foro de vw) que son como los oem y funcionan muy bien, con muchas caracteristicas y opciones.

Lastima no tener tantas cosas como otras marcas... :-k

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.549
hatila;9471344 dijo:
Cierto, hay aparatos para vw (yo vengo de un foro de vw) que son como los oem y funcionan muy bien, con muchas caracteristicas y opciones.

Lastima no tener tantas cosas como otras marcas... :-k

Pero, p. ej. Dynavin también tiene para los VW

dnv_vw_show00.png

hay marcas reconocidas que hagan terminales totalmente "integrados" para VW???

hatila

Forista
Reacciones
9
jazza;9472038 dijo:

De marcas ni idea jazza, yo en mi golf llevo el navegador OEM. Pero se de amigos del club que compraron "aparatitos" de estos y aparte de una imagen muy bien conseguida llevan un monton de aplicaciones y posibilidades como poder poner tomtom etc.

Para bmw solo es tener paciencia supongo. Saldra algo que en estetica sea compatible con nuestros interiores y seguro que llevan muchas mas caracteristicas que las originales.

Saludos.

Txori82

En Practicas
Reacciones
68
Un amigo monto en el audi el modelo de audiosources.com y la verdad que va de fabula...

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
jazza;9472038 dijo:
Pero, p. ej. Dynavin también tiene para los VW

dnv_vw_show00.png

Pásate por las páginas web de Pioneer y Kenwood. Vas a alucinar entonces. Qué suerte tienen los de VAG y Ford. Eso sí que son aparatos OEM realmente buenos y bien integrados.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.549
118d_of_borg;9475487 dijo:
Mira otro modelo. O si no mírate el Kenwood.

Solo veo dos modelos OEM de Pioneer y, aunque, lógicamente, encajan perfectamente en los salpicaderos de los modelos correspondientes, tampoco veo que sigan mucho su estética, aunque si hicieran lo mismo para BMW, a poco que no dieran la nota ya sería suficiente para mi.
Respecto a Kenwood, pese a que en su página hay un apartado OEM, las pantallas no veo que sean para integrar en ningún modelo concreto...

La posibilidad de integrar solo un navegador como el MIO en el salpicadero, como han hecho algunos compañeros del foro serie1 queda totalmente descartada en los E9X, no??? :-k

J

JLMAX

Invitado
Yo no estaria tan seguro, yo cambie y el salpicadero y si parece que hay hueco para hacerlo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.549
JLMAX;9478952 dijo:
Yo no estaria tan seguro, yo cambie y el salpicadero y si parece que hay hueco para hacerlo

Joer, tío, estaba pensando en mandarte un privado, sabiendo que cambiaste el salpicadero.
Lo suyo hubiera sido enviártelo cuando estabas en proceso...
No sacarías fotos o hiciste algún brico....