navegador non-oem para e90 (estoy flipando)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.511
TITORADIO;9240240 dijo:
podriamos empezar a pedirles oferta por cantidades?

Relájate tío!! :yawinkle
Hasta finales de Octubre no estará a la venta y yo no quiero hacer de conejillo de indias. Bueno, en los USA ya se pueden hacer pedidos. Cuando la gente empiece a ponerlos y vayan dando su opinión....
Y antes necesito aclarar muuuchas cosas. La principal para mi, mantendré los efectos dsp y ecualizador de mi LOGIC7?? entiendo que se podría usar solo como fuente.
Además, su principal competidor, DYNAVIN, debe estar apunto también de dar a conocer su modelo correspondiente. DYNAVIN tiene distribuidor y servicio técnico en España y por tanto, la correspondiente garantía de 2 años.

En fin, yo creo que esto todavía necesita meses para aclararse...

JASR

Forista
Reacciones
63
Por lo que viene en las caracteristicas no reproduce DIVX?.

torito7

En Practicas
Reacciones
61
q buena pinta tiene esto, la ultima foto que viene en la pagina, con el hueco para el clima, me deja la duda de donde poner la botonera del pdc y star&stop.., por lo demas... me pregunto si se podria actulizar el software y demas, y si se perderan los sonidos original del coche como cuando cambias la radio original, la pantalla es de 6.2 pulgadas?? cuando podremos pedir esto?? saludos

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
torito7;9241636 dijo:
q buena pinta tiene esto, la ultima foto que viene en la pagina, con el hueco para el clima, me deja la duda de donde poner la botonera del pdc y star&stop.., por lo demas... me pregunto si se podria actulizar el software y demas, y si se perderan los sonidos original del coche como cuando cambias la radio original, la pantalla es de 6.2 pulgadas?? cuando podremos pedir esto?? saludos

si lees un poco el hilo veras que ya se a respondido a todo, la botonera se pone en la
parte inferior del cenicero, cambiando este
por el hueco portaobjetos sin encendedor, de esa forma entra justo y queda muy bien

torito7

En Practicas
Reacciones
61
lo he leido un poco pero no puedo leer las 16 paginas q tiene

JASR

Forista
Reacciones
63
Tampoco veo la entrada usb y me extraña porque en las caracteristicas si que viene. Ademas he visto que para otros modelos BMW si que se ve.

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
Será cuestion de esperar, que alguien lo instale y lo pruebe y luego ver si compensa hacer esa instalación.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
JASR;9244931 dijo:
Tampoco veo la entrada usb y me extraña porque en las caracteristicas si que viene. Ademas he visto que para otros modelos BMW si que se ve.

puede ser que venga por la parte posterior con un alargador...

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Yo vi uno de esos instalado en un E46 y la verdad era bastante cutre sobre todo la interface usuario, muy cutre de verdad. En cuanto a la pantalla tenía un brillo y unos colores super chillones (no apto para epilépticos).

Lo siento quizás este sea diferente.

torito7

En Practicas
Reacciones
61
la agente de la compañia en Europa una tal cristal, dice que vale 500USD y que se puede pedir a finales de este mes

Novas

En Practicas
Reacciones
1
A mi lo que no me cuadran son las medidas...yo no tengo sitio para semejante pantalla y los mandos del clima....

torito7

En Practicas
Reacciones
61
creo q la pantalla es de 6,2 pulgadas, por lo q no es tan grande

jgs2804

En Practicas
Reacciones
2
En el caso de tener bluetooth de origen en el coche, al instalar un dispositivo como este se pierde la funcionalidad del bluetooth BMW?. Porque para configurar el bluetooth hay que emplear los botones de la radio original. Entiendo que con estos dispositivos se usa el propio bluetooth que llevan pero se pierde el de origen de BMW. Tambien se perdera el sistema de comunicacion por voz de BMW?

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Como van las noticias del aparatito???

Tengo una duda...¿el clima encajara perfectamente debajo de la pantalla? ya que en otros modelos de 2din, no encajaba perfectamente [-X

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.511
Un poco de calma, por favorrrrr!!! biggrin

A mi me dijeron que hasta mediados o finales de Octubre no salía a la venta, aunque a alguien por aquí le dijeron Septiembre. Esa es la fecha que pone en la página de Bimmernav que los tiene en pre-venta en los USA (por cierto, tenían 4 en stock y ahora solo salen 3, o sea que, alguien ya habrá comprado....;-))
Pero eso, luego habrá que dejar pasar un tiempo prudencial, a ver que dice la gente, ver que sacan otros competidores como Dynavin, y pensárselo mucho, poque Hualingan no tiene distribuidor ni servicio técnico en España (Dynavin, por ej. si)
En fin, que es cosa de meses...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Os va a quedar muy bien, pero la pantalla está un poco baja, la vista siempre al frente.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
nada nada, yo estoy ahorrando para ponerle el pioneer jaja

torito7

En Practicas
Reacciones
61
a mi el agente que tienen en europa, una tal crystal me dijo q estaria disponible a finales de este mes,, esta es la respuesta a mi correo:

Hi Tomas,

Good day !

This model can be ready for selling at the end of this month ! I will update you asap if news.

Sample price --500USD If 10 unit, I can apply a discount for your from our manager.

Any question, pls feel free to ask me !

I can understand your enligh :- )

BR,

Crystal

asi se quedo la cosa

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.511
Yo hablé con Cathy ;-) me habló de finales de Octubre.....

R

rzapico

Invitado
Parece interesante el bicharraco ..., pero tengo un par de custiones. En el conce me dijeron que la radio original no se podía quitar, que se necesitaba para las reprogramaciones o daba error, que hay gente que lo hacía y luego no le podían actualizar el coche. ¿es eso cierto? ¿le puedo cambiar la radio sin más?.

Por otro lado, a mi me gustaría poner algo así, pero que quedara lo más discreto y camuflado posible, así qeu soy capaz de sacrificar algo de calidad por discreción e integración. A nadie se le ha ocurrido cambiar el salpicadero por el original que lleva el navegador, me refiero a sólo el mueble y allí colocar un equipo en el hueco ?? El otro día vi que se vendían y pensé que teniendo el hueco en la parte alta (mejor para el angulo visual), que podría integrar alguno de mercado tipo pc que tiene de todo, pero en lugar de mover todo lo de abajo, sin tocar nada, simplemente añadir.

http://farm1.static.flickr.com/23/124543111_294dff2168.jpg

Tablier bmw série 3 e90/e91.-à vendaPeças & Acessórios de veículos,Porto- CustoJusto.pt

.....tablier completos.....com....airbags....centralinas.....audi...bmw...mercedes...vw... - Porto - Peças e acessórios carros - airbag tablier audi

La verdad es que ahora no encuentro el kit, pero vendían el tablier con el hueco para navegador original

Salu2

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
rzapico;9292609 dijo:
Parece interesante el bicharraco ..., pero tengo un par de custiones. En el conce me dijeron que la radio original no se podía quitar, que se necesitaba para las reprogramaciones o daba error, que hay gente que lo hacía y luego no le podían actualizar el coche. ¿es eso cierto? ¿le puedo cambiar la radio sin más?.

Por otro lado, a mi me gustaría poner algo así, pero que quedara lo más discreto y camuflado posible, así qeu soy capaz de sacrificar algo de calidad por discreción e integración. A nadie se le ha ocurrido cambiar el salpicadero por el original que lleva el navegador, me refiero a sólo el mueble y allí colocar un equipo en el hueco ?? El otro día vi que se vendían y pensé que teniendo el hueco en la parte alta (mejor para el angulo visual), que podría integrar alguno de mercado tipo pc que tiene de todo, pero en lugar de mover todo lo de abajo, sin tocar nada, simplemente añadir.

http://farm1.static.flickr.com/23/124543111_294dff2168.jpg

Tablier bmw série 3 e90/e91.-à vendaPeças & Acessórios de veículos,Porto- CustoJusto.pt

.....tablier completos.....com....airbags....centralinas.....audi...bmw...mercedes...vw... - Porto - Peças e acessórios carros - airbag tablier audi

La verdad es que ahora no encuentro el kit, pero vendían el tablier con el hueco para navegador original

Salu2

es cierto yo siempre he avisado de eso

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Para mi la mejor opcion seria poner la chepa original (creo que no haria falta cambiar todo,solo la parte de arriba) y poner algo como lo que han puesto los del sere 1 un mio que es navegador tdt y dvd

J

JLMAX

Invitado
Lo malo es que el salpicadero no va dividido en dos partes sino que es completo, pero no es muy complicado ponerlo, que ya de paso el mio me lo ha perdido la compañia de transportes y menos mal que se va a hacer cargo de darme otro....... a ver si llega esta vez.

Yo si quereis cuando lo cambie vendere el otro barato por si quereis probar haciendole el agujero a ver si vale como el los serie 1 aunque los nuevos creo que traen ya la doble joroba tambien

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
JLMAX;9368586 dijo:
Lo malo es que el salpicadero no va dividido en dos partes sino que es completo, pero no es muy complicado ponerlo, que ya de paso el mio me lo ha perdido la compañia de transportes y menos mal que se va a hacer cargo de darme otro....... a ver si llega esta vez.

Yo si quereis cuando lo cambie vendere el otro barato por si quereis probar haciendole el agujero a ver si vale como el los serie 1 aunque los nuevos creo que traen ya la doble joroba tambien

Me dices a mi?? si yo ya tengo navi,jejeje aunque el mas perro pero por lo menos me guia y no creo que pudiese quitarlo,perderia muchas funciones del coche.

J

JLMAX

Invitado
Ya se que tienes el bussines jejejeje, lo que si puedes es ponerle el profesional que ya tienes casi todo montado