Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

skar89

En Practicas
Aunque no tiene mucho que ver...¿es normal que el marco adaptador a 2 din cueste sobre los 100 euros? sabéis de algún sitio barato? graciass

R

rone

Guest
He leido las 48 páginas :wav: y me pareció leer (ya no lo recuerdo porque llevo siguiendo este post varios meses) que el aparato con TDT traía la antena integrada. Sin embargo he visto en algunas fotos que trae un conector para antena.
También he leido en las características técnicas del aparato que el aparato incluye la antena, pero va dentro o hay que colocarla en el techo?

jairo_gomes

Forista
buenas, he vuelto de fin de semana y efectivamente la foto que puse es de un modelo de prueba. ya hay vario por europa rondando y como primera impresion parece no ajustarse muy bien en el hueco y aparte los botones parecen "sueltos", con holgura, no se si me entendeis. por lo demas no queda muy fea.

joliver

Forista Legendario
jairo_gomes;8148028 dijo:
buenas, he vuelto de fin de semana y efectivamente la foto que puse es de un modelo de prueba. ya hay vario por europa rondando y como primera impresion parece no ajustarse muy bien en el hueco y aparte los botones parecen "sueltos", con holgura, no se si me entendeis. por lo demas no queda muy fea.

Hombre, una de las fotos que se puso (no se si fuiste tu) de e46fanatics.de, le faltaba un botón y en la curva de arriba a la izquierda, no terminaba de rellenar lo que debia...

Pero en mi caso al menos, seguro que queda mejor que si la hubiese hecho yo.. o al menos tiene menos curro...

Si esta no funciona al final, me cojo una de 1 din pantalla abatible y la desguazo y me monto yo la caratula a medida con una pantalla rota original.... y a freir monas. :dan:

tonylf

Forista
joliver;8148193 dijo:
Hombre, una de las fotos que se puso (no se si fuiste tu) de e46fanatics.de, le faltaba un botón y en la curva de arriba a la izquierda, no terminaba de rellenar lo que debia...

Pero en mi caso al menos, seguro que queda mejor que si la hubiese hecho yo.. o al menos tiene menos curro...

Si esta no funciona al final, me cojo una de 1 din pantalla abatible y la desguazo y me monto yo la caratula a medida con una pantalla rota original.... y a freir monas. :dan:

Yo ya tengo un Avic x1r desguazado, pero no sé como montar la pantalla como si fuera fija. Además está todo el tema de los botones de la unidad principal.
Por eso quería poner la OEM de los chinos, porque mi Avic está bastante desguazadito, aunque funciona perfectamente.

joliver

Forista Legendario
tonylf;8149437 dijo:
Yo ya tengo un Avic x1r desguazado, pero no sé como montar la pantalla como si fuera fija. Además está todo el tema de los botones de la unidad principal.
Por eso quería poner la OEM de los chinos, porque mi Avic está bastante desguazadito, aunque funciona perfectamente.

Con una carátula para doble din, te ahorras mucho trabajo, pero al final si has de cortar, pegar y enmasillar, mejor hacerlo con dos tapas ciegas de la BMW que salen por pocos euros.

Los botones, pues dejas el circuito en cualquier rincón y le sueldas un par de hilos en cadabotón original, te llevas eso hilos a los nuevos botones (que los cogeria de una radio original por seguir la estetica) y ya está, no tiene mucho más.

Echale un vistazo a este hilo para el tema "manualidad"

http://www.bmwfaq.com/f9/adaptador-lilliput-7-e-46-salpicadero-fotos-finales-70117/

un saludo!

J

Jorge Pi

Guest
JOLIVER muchas gracias aclarar tan detalladamente mi duda, en verdad me sirvio mucho tu explicacion.

SALUDOS

joliver

Forista Legendario
Jorge Pi;8151010 dijo:
JOLIVER muchas gracias aclarar tan detalladamente mi duda, en verdad me sirvio mucho tu explicacion.

SALUDOS

De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos entre todos, si me pones una foto donde se vea mejor el botón del dsc y el cenicero abierto te digo exactamente la referencia que necesitas.

Un saludo!

jairo_gomes

Forista
joliver;8148193 dijo:

evidentemente mejor hecha que a mano esta... si has visto las fotos que andan por ahi veras que al menos hay dos maquetas. una con mejor acabado.

Por que sle caro que si no me imprimo un frontal a medida en condiciones y detras pongo lo que quiera... y como tu dices "a freir monas"

E

EdeR_BmW

Guest
Genial, joliver muchas gracias por contestar.

PD: no sabras cuando llegan verdad?? :-P

joliver

Forista Legendario
EdeR_BmW;8151715 dijo:
Genial, joliver muchas gracias por contestar.

PD: no sabras cuando llegan verdad?? :-P

Nop, la mia está retenida en Leipzig por la leche de las inclemencias del tiempo.... pero no se cuantas han comprado los de SSO, vamos no se si cuando les lleguen tendran más de las 33 que ya tienen vendidas. Creo que mejor si les preguntas a ellos.

Un saludo!

TheOneAngel

En Practicas
joliver;8152879 dijo:
Nop, la mia está retenida en Leipzig por la leche de las inclemencias del tiempo.... pero no se cuantas han comprado los de SSO, vamos no se si cuando les lleguen tendran más de las 33 que ya tienen vendidas. Creo que mejor si les preguntas a ellos.

Un saludo!

Los de SSO tienen 5.

Las radios ya han llegado y en cuanto las instalen pondrán los vídeos con el funcionamiento.

Han llegado hoy y ya han salido con destino a los 5 primeros de la lista que tienen colgada en la web. Uno es golffo y los otros 3 son talleres creo.

A mediados del mes que viene les llegará un pedido con unas 60 radios mas.

golffo

Forista
sip, confirmo que ya estan en madris esos 5 aparatos, mañana recibo la mia y la camara trasera (la que se pone en la luz de la matricula)

joliver

Forista Legendario
Golffo, eres un golfo, al final te me adelantas, catchusssssss

(por cierto aun espero el MP que me ibas a enviar) ;-)

Diegokero

En Practicas
Muy interesante todo el tema yo la descubri gracias a un amigo que tiene un Kia y tambien la tienen para su coche y me comento que la tenian para mi recien comprado e46 y la estube exando un vistazo y esta tremenda tampoco me parece excesivamente cara eso si el acabado deja un poco k desear pero por lo demas perfecta solo falta k el wince sea ligero y no de problemas tenia pensado comprarmela en marzo pero si sale una conjunta a wen precio :) saludos!

joliver

Forista Legendario
Bueno pues el americano ya la ha recibido....

2e6hixg.jpg

33ekf38.jpg

20rvi87.jpg

La mia ya está en Barcelona ;-)

wiltor

Forista
Esto ya se anima ya se las ve en realidad y no con el reflejo del chino jjejejejeje ya solo queda ver como respondene en sonido y el winci como anda y a decidirse

X cierto una pregunta se podria tener puesto un parrot y el arradio este esq yo tengo dos telefonos y seria sincronizar uno en cada uno asi la llamada te salta en directo en cualquiera de los dos

joliver

Forista Legendario
wiltor;8156252 dijo:
Esto ya se anima ya se las ve en realidad y no con el reflejo del chino jjejejejeje ya solo queda ver como respondene en sonido y el winci como anda y a decidirse

X cierto una pregunta se podria tener puesto un parrot y el arradio este esq yo tengo dos telefonos y seria sincronizar uno en cada uno asi la llamada te salta en directo en cualquiera de los dos

Si se puede, el parrot no sabe que has puesto una radio con BT, no deberias tener problemas con ello.

wiltor

Forista
joliver;8156263 dijo:
Si se puede, el parrot no sabe que has puesto una radio con BT, no deberias tener problemas con ello.

Yo lo decia mas q nada por el tema conexiones puesto que el parrot sale por ISO y la radio por el de bmw lo unico que me tocara poner un conectro iso con salida bmw e iso lo q no se si funcionara sera el conects o se liara con el telefono de la radio o alfinal lo del volante y la radio esta chipigua no se comunican

joliver

Forista Legendario
El conversor iso>bmw bmw>iso lo necesitaras igual...

De momento, las ultimas noticias es que no estaban operativas las teclas del teléfono con la radio, igual es compatible con el connects2... no veo porque no debe ser compatible.

E

EdeR_BmW

Guest
He estado mirando por el tema de envio/pago .

Yo quisiera pagar con Pay-pal lo unico como llegan para mediados del mes que viene sino me equivoco que ago el pedido cuando lleguen? o ya? El dinero que lo descuenta ya o cuando ya me la vayan a enviar.

Un saludo !!

TheOneAngel

En Practicas
EdeR_BmW;8156559 dijo:
He estado mirando por el tema de envio/pago .

Yo quisiera pagar con Pay-pal lo unico como llegan para mediados del mes que viene sino me equivoco que ago el pedido cuando lleguen? o ya? El dinero que lo descuenta ya o cuando ya me la vayan a enviar.

Un saludo !!

Tienes que ponerte en contacto con SSO:

info@supersoundone.com