jairo_gomes;8148028 dijo:buenas, he vuelto de fin de semana y efectivamente la foto que puse es de un modelo de prueba. ya hay vario por europa rondando y como primera impresion parece no ajustarse muy bien en el hueco y aparte los botones parecen "sueltos", con holgura, no se si me entendeis. por lo demas no queda muy fea.
joliver;8148193 dijo:Hombre, una de las fotos que se puso (no se si fuiste tu) de e46fanatics.de, le faltaba un botón y en la curva de arriba a la izquierda, no terminaba de rellenar lo que debia...
Pero en mi caso al menos, seguro que queda mejor que si la hubiese hecho yo.. o al menos tiene menos curro...
Si esta no funciona al final, me cojo una de 1 din pantalla abatible y la desguazo y me monto yo la caratula a medida con una pantalla rota original.... y a freir monas. :dan:
tonylf;8149437 dijo:Yo ya tengo un Avic x1r desguazado, pero no sé como montar la pantalla como si fuera fija. Además está todo el tema de los botones de la unidad principal.
Por eso quería poner la OEM de los chinos, porque mi Avic está bastante desguazadito, aunque funciona perfectamente.
Jorge Pi;8151010 dijo:JOLIVER muchas gracias aclarar tan detalladamente mi duda, en verdad me sirvio mucho tu explicacion.
SALUDOS
joliver;8148193 dijo:Hombre, una de las fotos que se puso (no se si fuiste tu) de e46fanatics.de, le faltaba un botón y en la curva de arriba a la izquierda, no terminaba de rellenar lo que debia...
Pero en mi caso al menos, seguro que queda mejor que si la hubiese hecho yo.. o al menos tiene menos curro...
Si esta no funciona al final, me cojo una de 1 din pantalla abatible y la desguazo y me monto yo la caratula a medida con una pantalla rota original.... y a freir monas. :dan:
No han llegado, pero ya se pueden pedir.EdeR_BmW;8151689 dijo:ya han llegado?? ya se pueden pedir??
EdeR_BmW;8151715 dijo:Genial, joliver muchas gracias por contestar.
PD: no sabras cuando llegan verdad?? :-P
joliver;8152879 dijo:Nop, la mia está retenida en Leipzig por la leche de las inclemencias del tiempo.... pero no se cuantas han comprado los de SSO, vamos no se si cuando les lleguen tendran más de las 33 que ya tienen vendidas. Creo que mejor si les preguntas a ellos.
Un saludo!
wiltor;8156252 dijo:Esto ya se anima ya se las ve en realidad y no con el reflejo del chino jjejejejeje ya solo queda ver como respondene en sonido y el winci como anda y a decidirse
X cierto una pregunta se podria tener puesto un parrot y el arradio este esq yo tengo dos telefonos y seria sincronizar uno en cada uno asi la llamada te salta en directo en cualquiera de los dos
joliver;8156263 dijo:Si se puede, el parrot no sabe que has puesto una radio con BT, no deberias tener problemas con ello.
EdeR_BmW;8156559 dijo:He estado mirando por el tema de envio/pago .
Yo quisiera pagar con Pay-pal lo unico como llegan para mediados del mes que viene sino me equivoco que ago el pedido cuando lleguen? o ya? El dinero que lo descuenta ya o cuando ya me la vayan a enviar.
Un saludo !!