Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

sylvester

En Practicas
pues yo soy deacuerdo con el "joliver" el presio es aceptale a lo que lleva instalado i luego no creo que va estar otro fabricante para hacer otro igual asi que mi opiñon es que merece la pena comprarlo ,yo uno quando haorare unos dinerillos a por el sin duda. Un saludo a todos los foreros ciao

E

EdeR_BmW

Guest
Que diferencia hay con:
BMW E46 Full Equipe TV 800
y
BMW E46 Full Equipe TDT 800

Lo digo para cojer una u otra? Solo es que una es para TV y otra TDT?
Si enpiezan a servirlas el 18 de diciembre si la cojeria ahora para cuando llegaria?
El pago abria que hacerlo ya?

Un saludinn !!

JBerto

En Practicas
320diesel;8113405 dijo:
De paso mirar los precios de los aparatitos parecidos en la pagina ](*,)
este tendra el doble de resolución y lo que querais, pero me sigue pareciendo caro

Los precios son buenísimos, sin duda, pero todos ellos son 2 DIN, (al menos los que yo he visto en esa web, igual se me ha pasado alguno), asi que no nos sirven.

cepeter

En Practicas
Yo voy a esperar a las pruebas de la gente del foro a ver que comentan cuando ya lo tengan instalado y despues ya sacare conclusiones.

A mi el precio me parece bien, si todo las caracteristicas que trae funcionan con una calidad decente. No sirve de nada demasiadas prestaciones si por ejemplo, no sintoniza bien la radio o hay ruidos de fondo, el tdt no tuviese buena señal...

De momento toca esperar, no hay que precipitarse:descojon:

jairo_gomes

Forista
cepeter;8113801 dijo:
Yo voy a esperar a las pruebas de la gente del foro a ver que comentan cuando ya lo tengan instalado y despues ya sacare conclusiones.

A mi el precio me parece bien, si todo las caracteristicas que trae funcionan con una calidad decente. No sirve de nada demasiadas prestaciones si por ejemplo, no sintoniza bien la radio o hay ruidos de fondo, el tdt no tuviese buena señal...

De momento toca esperar, no hay que precipitarse:descojon:

pues por lo que he oido de otros modelos que se supònen son el mismo falla por ahi... niebla acustica, mala recepcion de la radio, problemas con el audio del gps... etc etc :mus-
Y que conste que yo tambien quisiera comprarlo, a pesar de todo...

cepeter

En Practicas
jairo_gomes;8114331 dijo:
pues por lo que he oido de otros modelos que se supònen son el mismo falla por ahi... niebla acustica, mala recepcion de la radio, problemas con el audio del gps... etc etc :mus-
Y que conste que yo tambien quisiera comprarlo, a pesar de todo...

Pues como le pase lo mismo con este, yo por ahi si que no trago. Ya se que no es una marca puntera pero los ruidos y las malas recepciones de sonido y audio no lo soporto me ponen de muy mal humor.

Yo lo que tengo claro es que no me voy a cegar con un aparato que no reuna unas condiciones de calidad.

skar89

En Practicas
JBerto;8113607 dijo:
Los precios son buenísimos, sin duda, pero todos ellos son 2 DIN, (al menos los que yo he visto en esa web, igual se me ha pasado alguno), asi que no nos sirven.

Creo que si que sirven, pero hay que hacer el apaño correspondiente de la salida del aire acondicionado.

misguel

En Practicas
pos un equipo cojonudo y con muy buena pinta y todo eso pero....ya que han tenido que rediseñar el mueble del equipo para adaptarlo a nuestros bugas,por que no han pensado en dotarlo con la caratula total o parcial extraible?creo que seria importante,entre otras cosas,para evitar robos o al menos si te lo roban que no lo puedan vender facilmente ,saludos

K

kaki86

Guest
misguel;8117335 dijo:
pos un equipo cojonudo y con muy buena pinta y todo eso pero....ya que han tenido que rediseñar el mueble del equipo para adaptarlo a nuestros bugas,por que no han pensado en dotarlo con la caratula total o parcial extraible?creo que seria importante,entre otras cosas,para evitar robos o al menos si te lo roban que no lo puedan vender facilmente ,saludos
estoy de acuerdo

s2

rpomar

En Practicas
Alguien puede confirmar que este modelo no padece de niebla acustica, mala recepcion de la radio, problemas con el audio del gps.. etc como los otros modelos? Haber si el forero GOLFFO de SSO u otro forero se puede pasar para confirmar esto.

Un saludo.

joliver

Forista Legendario
misguel;8117335 dijo:

Yo casi prefiero que si me lo entran a robar, se lo lleven lo más fácilmente posible, que no me tengan que rebuscar por el coche, romper cosas buscando la caratula o del cabreo de no encontrarla me rajen el coche por dentro.... como le ha pasado a más de uno, además de haberle clavado el destornillador en lo que estaba fijo de la radio... y el resto de salpicadero..

ccd

En Practicas
joliver;8118921 dijo:
Yo casi prefiero que si me lo entran a robar, se lo lleven lo más fácilmente posible, que no me tengan que rebuscar por el coche, romper cosas buscando la caratula o del cabreo de no encontrarla me rajen el coche por dentro.... como le ha pasado a más de uno, además de haberle clavado el destornillador en lo que estaba fijo de la radio... y el resto de salpicadero..

A parte de todo esto, si el equipo no tiene caratula, el seguro te lo paga integro.

Sergio_320Cd

En Practicas
las primeras unidades salen para navidad mas o menos, pero hay lista de espera...yo he estado hablando con los de la tienda y quedaron en llamarme por el 25 que es cuando vienen a madrid las primeras pantallas fabricadas!

Rao

En Practicas
Chicos las cámaras traseras esas que van donde la luz de matrícula, sabéis si el cableado es muy difícil de tirar??

Un saludo.

joliver

Forista Legendario
Rao;8120584 dijo:
Chicos las cámaras traseras esas que van donde la luz de matrícula, sabéis si el cableado es muy difícil de tirar??

Un saludo.

depende del modelo, pero debe pasar (para hacerlo bien) por el churro ése de goma que hay en el portón y una vez en el maletero, hacie el habitáculo...

joliver

Forista Legendario
Por cierto, parece que éste fin de semana (sí, estos chinos parece que trabajan los fines de semana) comienzan a salir las primeras unidades de la fábrica y por lo tanto de viaje... seguramente la semana que viene haya alubión de fotos y videos... ;-)

rpomar

En Practicas
joliver;8120653 dijo:
Por cierto, parece que éste fin de semana (sí, estos chinos parece que trabajan los fines de semana) comienzan a salir las primeras unidades de la fábrica y por lo tanto de viaje... seguramente la semana que viene haya alubión de fotos y videos... ;-)

Y para cuando el grupo de compra?? :guiño: podriamos adelantarlo a Enero.

Un saludo.

misguel

En Practicas
joliver;8118921 dijo:

no estoy de acuerdo,yo creo que un chorizo se pringa antes en abrir un buga que tiene algo seguro que poder llevarse,antes que otro que no sabe si se podra llevar algo,vamos pienso yo no se

joliver

Forista Legendario
skar89;8122471 dijo:
pero no hay videojuegos cn sus mandos para amenizar las esperas??????????????????????????? :(:(

No lo se, en la web del fabricante siguen estando..... lo que no recuerdo es si estan los mandos... pero si golffo dice que no van, me lo creo mas a él.

joliver

Forista Legendario
misguel;8122151 dijo:
no estoy de acuerdo,yo creo que un chorizo se pringa antes en abrir un buga que tiene algo seguro que poder llevarse,antes que otro que no sabe si se podra llevar algo,vamos pienso yo no se

Yo nunca me llevaba la caratula, bueno si, con 20 años para que viesen que tenia coche y un pioneer o alpine o lo que tocase..:descojon:

Al colega que digo le pincharon todos los altavoces y etapas porque estaban soldados para evitar eso... y le rajaron la tapiceria, el chorizo se cabreo a ver que no se podia llevar nada... esta gente entra igual al coche por si has dejado la caratula bajo el asiento o en la guantera... por eso decia que te rebuscan y si no la encuentran encima se rebotan, total a ellos no les importa destrozar el coche para entrar.

skar89

En Practicas
joliver;8122809 dijo:
No lo se, en la web del fabricante siguen estando..... lo que no recuerdo es si estan los mandos... pero si golffo dice que no van, me lo creo mas a él.

Me puedes pasar al web para ponerme en contacto con ellos y preguntar? thx!

320diesel

En Practicas
rpomar;8122009 dijo:
Y para cuando el grupo de compra?? :guiño: podriamos adelantarlo a Enero.

Un saludo.
El problema es que el primer interesado en esperar es el proveedor, porque asi vende a los ansiosos a un precio mas caro y nosotros las ovejitas seguiremos esperando de todos modos, asi que .......
Aún y todo yo no veo inconveniente en empezar a organizar el grupo y negociar en cuanto llegue la primera unidad.